KEDADAS, ENCUENTROS Y AMIGOS

Enviado: 19-11-2006 02:53
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 193
Hola gente, tengo pensado subir con la familia y un primo para el 22 de Diciembre, y hasta el 26 a Candanchú. Estaremos alojados en un studio en el bloque Monte Goriz, osease en el mismo pueblo.
Como seguramente subira mas gente que anda por estos foros, estaria guapo juntarnos pa hacernos unas bajaditas, ya que seguro terminare hasta los cojones de mi primo pal segundo dia, me lo veo venir . Como detalle dire que no soy racista, y que me da igual que seais surferos o palilleros, me hablo con todos risas (yo no llevo palillos)

Pa que sepais con quien tratais me describire un poco:
·Me gusta todo lo que sea con bici, sobretodo el biketrial
·Tengo 21 años, estoy de vacaciones( ni curro ni estudio ), y viviendo en casa los viejos(hasta que se le infles los huevillos a alguien ), y vivo en Euskadi (alto deba).

Podeis contactar conmigo en esko [arrooobaaa] trialeros.com

P.D.: Estoy soltero



######################
Biketrial+snowblade=4EvEr


Editado 1 vez/veces. Última edición el 19/11/2006 17:12 por raulasturias.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-11-2006 22:49
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 193
Que pasa , que no sube nadieeeee? Alguno tiene que haber que suba!



######################
Biketrial+snowblade=4EvEr
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-11-2006 12:17
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 186
Jeje yo = subo no lo se, aun no esta claro, pero puede q suba si.
Si eso dame tu mail,o asi, o mira el mio y agregame.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-11-2006 14:42
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 193
messenger y email en la misma direccion:
esko [arroba] trialeros.com



######################
Biketrial+snowblade=4EvEr
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-12-2006 00:57
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 193
Subo el mensaje arriba. Aprovecho para tambien decir que mi primo sa rajao por que dice que son fechas de estar por casa y no de andar porai haciendo el golfo. Bueno , que se le va a hacer...

Por lo tanto si alguien va a subir del 23 al 25 que avise, que esquiar solo aburre.

Tambien decir que el dia 23-24-25 tengo pensado andar por Candanchu, y el 26 subir a Astun, para andar con unos amigos que suben ese dia.

Seguro que alguien subira, dudo que tenga todas las pistas para mi solo esos dias smiling smiley



######################
Biketrial+snowblade=4EvEr
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.