KEDADAS, ENCUENTROS Y AMIGOS

nomeentero
Enviado: 14-11-2006 17:55
Hola ya sé que no tiene nada que ver con el tema del foro, pero no he podido evitar escribir al ver que aquí hay gente que está en Innsbruck. Yo voy a ir allí de Erasmus en febrero. ¿Alguien me puede decir por favor si es cierto que las clases empiezan el 1 de marzo, cuando son las vacaciones de semana santa y cuando terminan las clases en verano? Espero no estar pidiendo mucho.




>>>>>>>Aquí te contestarán mejor... Para que no sea demasiado off-topic, pensemos que además de clases, también te gustaría aprovechar y esquiar, ya que vas a estar en la capital el Tirol, uno de los paraisos de la nieve guiño<<<<<<<<<<<<


Editado 1 vez/veces. Última edición el 14/11/2006 23:27 por caballero.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
nomeentero
Enviado: 14-11-2006 23:27
-- moved topic --
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-11-2006 08:59
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 84
hola nomeentero,
Efectivamente comienzan el 1 de Marzo, y terminan el 7 de julio. Semana santa es del 2 al 15 de Abril. En cuanto al período de matrícula suele empezar como un mes antes y terminará calculo que sobre el 20/25 de Marzo en primera convocatoria ( más barato ) aunque se alargará hasta entrado el mes de abril.
Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
lila
Enviado: 15-11-2006 20:28
NO ME LO PUEDO CREER!!! yo he vivido alli el año pasado entero! de erasmus tambien! quien eres??? nos tenemos que conocer seguro,...el grupito de los españoles no era mu grande, y si esquias....que pequeño es el mundo!!! ya ves, yo soy violeta,...cuentame algo!
saludos!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-11-2006 10:57
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 29
todo el año de erasmus en innsbruck tiene que ser increible, imagino no??, yo estoy pero trabajando en un pueblo cercano a Innsbruck, esperando a que nieve mas y que empiece la temporada,

Violeta; sabes de alguien que este buscando piso por Innsbruck, a lo mejor aun tienes contacto con gente española de Innsbruck???


Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
lila
Enviado: 16-11-2006 23:53
hola naxo! una pasada es poco,...la verda que ha sido un añito intensisimo, increible,..lo vas a flipar,..
tengo amig@s alli, pero austriacos,...aunque muchos hablan español...mira hay un bar que se llama el Tapas, pregunta por alli, todos hablan castellano, son mu apañaos y quizas sepan de algo, mis colegas es que tienen sus casas y compañeros ya buscaos,...lo siento, de todas maneras en la UCI hay carteles muchas veces de alquiler de pisos, en frente hay una residencia, se llama Panorama que no esta mal,...no se lo que buscas,...yo vivia en el bosque, en una casita tirolesa tipica super antigua,...con historia,..pero me he enterado que la quieren destruir,...este mundo no sabe apreciar el valor de las cosas,...asi que nada, espero haberte ayudado,...vas a flipar,..es una pasada,...ahh y vete comprando un trineo!! de esos de competi!! que la nieve no solo es pa esquiar o surfear! alucinas con las pistas de 5km para trineos, nocturnas,....subes andando con tus colegas,..te tomas un par de gluwine ,..osease vino calentito en el refugio de arriba y te tiras con el trineo,...increible,...
bueno me alegro hablar con alguien que anda por alli,....que disfrutes muchooooooooooo,..amm y donde estas en concreto??
besos!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-11-2006 08:56
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 29
Buenas lila,

se de lo que me hablas yo he estado tambien de erasmus y creo que a veces da igual el escenario, la esencia es siempre la misma!!!!!!! eso si para esqui uno de los mejores sitios de irte de erasmus es Innsbruck me parece a mi.

St anton espero ir a principios de diciembre pero tiene aun que nevar!!!!!!!
Lo del trineo ya lo conozco del anio pasado, tambien el gluwine no me pilla de sorpresa, pero siempre mola hablar con gente que tambien lo ha vivido. Donde vivo exactamente si me escribes un privado te lo explico mejor. Tambien conozco ya el bar que me dices de tapas, estuve cenando un dia pero como en Espania las tapas en ningun sitio

Un abrazo

naxo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
yomas
Enviado: 30-07-2009 03:15
Buenas tios necesito infortmación de restaurantes españoles en insbruck.. gracias.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-08-2009 18:40
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 322
Cita
nomeentero
Hola ya sé que no tiene nada que ver con el tema del foro, pero no he podido evitar escribir al ver que aquí hay gente que está en Innsbruck. Yo voy a ir allí de Erasmus en febrero. ¿Alguien me puede decir por favor si es cierto que las clases empiezan el 1 de marzo, cuando son las vacaciones de semana santa y cuando terminan las clases en verano? Espero no estar pidiendo mucho.




Juer. ¿te vas " orgasmus "? o de ¿Erasmus?Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.