KEDADAS, ENCUENTROS Y AMIGOS

Enviado: 10-11-2006 13:58
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 6
Hola!!!!

Oye buscaba gente de mi nivel o de nivel cero pelotero. Mi nivel es básico, di clases la temporada pasada (5 clases) así que voy por azules con los huevillos en la garganta.

Buscaba gente para aumentar el grupo que somos y a la vez me apetece formar un nuevo grupo de novatos total y así intentar animar a mi novia y unos amigos que seguro que si somos más gente se apuntan.

Ah! hablo de Valdesquí, ¿alguien se apuntaría????

Luego al estar al mismo nivel podríamos organizar viajes juntos, alguna clase conjunta etc etc.... y siendo un grupillo siempre se consiguen las cosas más baratas ¿no creeis?? Eso sí, gente sana, con ganas de pasarlo bien, vamos a esquiar y pasarlo bien, no a presumir de la resaca de la noche anterior ni del número de tías/tíos que te has ligado (pongo esto por experiencias sufridas).
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-11-2006 12:29
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 6
nadie????
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-11-2006 23:30
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 8.528
Ten paciencia... Está a punto de empezar a nevar y entonces te contestará un montón de gente, ya verás. smiling smiley



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-11-2006 15:25
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 6
NADIEEEEEEEEEEEEEEEEE
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-11-2006 16:38
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 37
Yo me apunto, mi nivel es basico y como dice Quione, al no haber nieve, y estar las pistas cerradas... todavia es pronto para quedar...pero en cuanto abran, yo me apunto a todas las subidas!!!

He leido algunos post parecidos, y somos unos cuantos con nivel basico...asi que, ya nos uniremos guiño


Saludines y esperando a la nieve!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Joxtheboss
Enviado: 27-11-2006 18:12
pues yo empece el año pasado,,,,,,,,,,,,,,,,me engamtxe.....la verdad es ke fui mutxo mutxo y lekogi bien el truko por las aziules sin problemas y las rojas mas o menos........por suerte pa kuando empeze a tirarme por rojas en kauterets ya estaban cerrando las negras me libre de matarrrme jajajjajjaa........por cierto dnde esta valdeski??? yo tmgo tb el problema de la novia.....no se ke hacer pa ke se anime a eskiar ke edades teneis yo 25
haasta otra
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-11-2006 18:40
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 160
Hola!!

Friolera y yo ya hemos coincidido en otro tema de este foro, yo tb me apunto xe como dice ella, somos unos cuantos de madrid, y que no tenemos mucha idea, yo llevo 3 años esquiando pero el miedo sigue conmigo, y aun asi m siguen dando miedo las pistas rojas, pero lo primero y principal es tener fe en que nieve y luego ya iremos qedando, de todos modos, xanadú esta bien para aprender, asi que si t apetece y a tu novia también es un buen lugar, aunque claro, no estás en la montaña que para mí ese fué uno de los motivos por los que empecé a skiar.

Valdeski está en cotos, en la sierra madrileña, subiendo el puerto de navacerrada a la derecha (si vienes por la carretera de la coruña), y si subes en cercanias, la estación más cercana es cotos, y de ahí te coges un autobús, que supuestamente pasa (en alguna ocasión me he tenido q subir los 3km andando a cuestas con los skis).

sorprendido

<<<< Por favor, los mensajes en minúsculas, muchas gracias >>>>


Leeros las normas del foro que no cuesta mucho trabajo, y así evitariamos el estar avisandoos tantas veces, Muchas gracias



Editado 1 vez/veces. Última edición el 27/11/2006 19:02 por kitaro.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-11-2006 14:14
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 562
yo em apunto nivel inicial, jaajaja asi que cuando caiga ya nos vemosss
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-01-2007 11:52
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 312
Yo me apunto.

La verdad mi nivel es muy básico, he dado clases solo dos mañanas en La Pinilla.
Además Valdesquí me parece bien que debe ser algo más facililla, eso si, si consiguen abrirla esta temporada...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-01-2007 13:46
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 15.503
HAbra q esperar a q nieve!!!! A mi tb me gusta mas Valdesqui q la pinilla x cercania sobre todo!!! Hago Snow y aun me considero un poko novato... Tengo coche y saldira desde Mostoles!!

Saludos!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-01-2007 11:32
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 779
Yo me apunto!
y aviso que no soy novata, sino novatíiiiiisima, sólo he esquiado una vez y me disfruté como una enana.

La fecha que digais!, aunque este mes de enero lo tengo chungo, quizás el último finde y luego en febrero no hay problema!

en valdeski creo que hay alguna pista abierta, y para ir practicando no está mal (es mi opinión)

Decid una fecha y allí intentaré estar!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-01-2007 12:18
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 285
Yo me apunto cuando nieve xD, si es dia de diario mejor que habrá menos gente guiño.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-01-2007 13:24
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 285
Parece ser q a partir del domingo empezara a nevar... han puesto la cota de nieve en 1600m smiling smiley .



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-01-2007 11:08
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 779
Bueno.., bueno... ahora que me propongo aprender a esquiar no cae ni un solo copo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

me estoy desesperando!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Enfadado - Angry
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-01-2007 02:27
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 129
un colega y mua subimos todos los viernes a valdeski, eso si , cuando caigan copitos blancos sobre la montaña.

hacemos snow, no somos novatos pero casi.

Cool snowboarder
ya sabeis ser malos ke es mas divertido
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-01-2007 10:07
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 575
Si hay que ir, se va risas

Eso sí, de momento podemos subir como mucho a comernos unas chuletas por la zona porque lo que es a esquiaaaaar..... Llorón



¡¡Nos vemos en las pistas!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-01-2007 16:44
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 779
mmmmmm, no deshecho lo de las chuletas!!!

aunque..... habrá que ir a Sierra Nevada, que dicen que allí si que hay nieve...! (por lo menos más que aquí!)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-01-2007 09:41
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 285
Na, yo hoy me voy al Xanadú a hacer unas cuantas bajadas, al menos para kitarme un poco el mono jeje, estaré de 6:30 a 9:30 o asi.

Voy con un abrigo verde generalmente, pantalones grises, unos esquis Fischer de color azul y bastones tb Fischer y tb de color azul xD.

Un saludo.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-01-2007 08:25
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 129
visto lo visto hoy toca xanadu(snow zone),iremos de 13 a 15.

yo voy con cazadora marron clarito y pantalo azul

mi colega con cazadora amarilla

Cool snowboarder

ya sabeis ser malos ke es mas divertido
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-01-2007 15:49
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 12
Hola a todos,

yo también soy más bien novato. Estuve hace un año 4 días haciendo snow en austria y antes algo más, pero poco. Pues yo también estaría interesado, porque a partir de principios de febrero me voy a madrid a vivir.

Hasta pronto!!!!!!!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-01-2007 17:17
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 779
cuando querais!
aunque hasta el 9 de febrero no puedo!
eso sí, advierto que no tengo ni la más minima idea....
voy con intención de coger algún profesor.... así que si alquien que se quiera sacar algún dinerillo....jejeje, que no lo dude!
sino, digo yo que en plena estación encontraré algún profesor libre..

hasta pronto!!!! y que nieve mucho mas!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Hola!

Alguien en esta situacion para ir a Alto Campoo?

Gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
jolin!!!
ya os podiais venir por pajares o san isidro,,que me queda mas cerca!!
eso se me hace un poco lejillos!!!
joooooo!!!!!!!sobre todo pq estoy en lugo y no hay quien salga de aki de la nieve q hay!!
SOCORRO!!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-01-2007 20:33
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 15.503
Yo es posible q suba para Alto Campoo para el finde del 17 de febrero, si queda algo de nieve...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
yo tenia pensado un viaje a jaca para este finde, pero al final voy el proximo.
Me gustaria subir el sabado o domingo a valdesqui, si abren. Tengo coche y salgo desde la zona norte de madrid.

un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Hola a todos!

Me apunto a lo de subir a valdesqui con un grupo de nivel básico. Yo también soy novata smiling smiley. Probé el snow el año pasado en Sierra Nevada y me enganchó, subí un par de veces más a la Pinilla y Valdesquí, pero este año ná de ná (alguna tarde en el Xanadú, pero eso no cuenta jeje)

A ver si se anima la cosa y se hace un grupo majo.

Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-02-2007 10:29
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 12
Hola!!

Pues yo pienso subir el fin de semana del 17 de febrero, ¿alguien se anima?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
HOla!!!

Todavía quedan un par de semanas, pero me encantaría, me apunto a la subida del 17 de Febrero. Venga, a ver si se anima más gente!!!

Saludos smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
david y tina
Enviado: 13-02-2007 00:36
risas Hola nos gustaria mucho ir el 17 a valdeski donde quedareis, nosotros vamos de murcia y aunque nos viene mejor sierranevada nos gustaria conocer esa estacion darme detalles y intentaremos estar el 17 en madrid, dos principiantes que se apuntan. un saludo desde Murcia.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.