KEDADAS, ENCUENTROS Y AMIGOS

Enviado: 10-11-2006 11:20
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 129
Hola a todos foreros,

Hacia mucho que no escribia por aqui, pero leeros es siempre agradable y te hace que te entren mas ganas de que llegue la temporada (no se si es mejor o peor eso... porque te entra un mono...) ;-P

Bueno, el hecho es que estoy pensando en ir una semanita a Granvalira, a Pas, la semana de despues del puente de diciembre.

Y como tengo la mala suerte de que mis amig@s no esquian pues me estoy plantenando irme a mi bola. Eso si, me gustaria saber si va a haber alguien mas por alli, para poder dejar unas huellas en grupo y explorar el dominio, que aunque ya he estado una vez, no me movi del sector de Pas (la iniciacion es lo que tiene... que limita...) y a mi sola me da cosa, haber si me voy a perder entre montañas, o yo que se.... ;-P

Bueno, pues ya sabeis, si vais a ir por esas fechas... y me admitis para esquiar con vosotros, pues me apunto.

Empezare a mirar viajes y precios....

Besos a todos

Ya no queda nada.. pero falta lo mas importante.. LA NIEVE!!!


Editado 1 vez/veces. Última edición el 18/11/2006 16:51 por raulasturias.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-11-2006 14:21
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 129
jo... no va a habr nadie por alli estas fechas?....


No entiendo No entiendo No entiendo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-11-2006 00:09
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 23.573
Shadow, en seguida te muevo el post al foro de kedadas, puede que tengas mas suerte smiling smiley .

Pedro Maia



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-11-2006 18:30
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 667
Hola Shadow
Yo e mi chica estaremos em El Tarter del 10 al 17.
Seguro que podremos hacer una bajaditas en Pas.
Tranquilo que por lo que veo hará muchos foreros en Gravalira por esas fechas

Saludos
RuiM
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-11-2006 19:44
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.465
Hola shadow.
andamos en las mismas, tengo esa semana del 11 al 17 quiza podíamos mirar algo juntos para que salga más barato (coche, ¿hotel?). también me gustaría ir a pas, ya que estuve una semana en marzo de este año y lo pasé muy bien. si te animas se de una agencia con precios decentes con clases incluidas. Un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
sandryses
Enviado: 13-11-2006 09:21
Hola Yissas,

Yo tambien voy a ir a Pas de la Casa sobre esas fechas: Me podrías decir cual es la agencia que dices tiene buenos precios?, yo la verdad las necesitaria, tengo que reciclarme un poco.
Muchas gracias de antemano
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-11-2006 13:53
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.465
pues tienes dos que yo conozca... skikamel.com y clubsherpa.com.

un saludo y a ver si nos vemso por ahi...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-11-2006 23:24
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.465
oye shadow... qué pasa miedo escénico????
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-11-2006 09:01
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 129
No, yissas perdona por no responder

No he podido conectarme estos dias, y es que no se si se me va a desmontar el chiringuito...
Vamos, que al final no se si me van a dar esas fechas en el curro...
Estoy pendiente de ello...

(y yo que habia empezado a mirar catalogos para hacerme una idea de precios... no hay cosa que me de mas rabia...)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-11-2006 16:40
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.465
dile a tus jefes que ya lo tienes comprado haha Diablillo ... en precios echale unos 340 a media pensión con clases y alquiler de equipo... asi que tampoco te comas mucho el tarro. saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
diegoguerrero
Enviado: 20-11-2006 15:01
HOla peña, yo voy a ir del 10 al 17 de diciembre y voy a estar en el himalai pass de pass de la casa jajajaja, os dejo mi msn por si os apetece hablar, ............ CHAO

<<Nota de la Moderadora: no se permite escribir direcciones de email, ni direcciones postales, ni numeros de telefono. gracias>>


Editado 1 vez/veces. Última edición el 23/11/2006 09:57 por la_alemana (carol).
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.