KEDADAS, ENCUENTROS Y AMIGOS

Enviado: 07-11-2006 18:31
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.465
buenas, tengo una semanita de vacaciones del 11-17 de diiembre, mi idea es tirar para andorra (o cualquier otro sitio sierra nevada, aragon, etc...) esos 7 días. pero ya sabeis como va esto, que es chungo cuadrar fechas con los amigos y otros ni siquiera esquían, así que si te interesa subir en esas fechas quiza podamos compartir gastos del coche y esas cosas.

saludos


Editado 2 vez/veces. Última edición el 25/12/2006 19:34 por raulasturias.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-11-2006 18:57
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 86
He posteado un mensaje sobre Aspen. Si me falla podría apuntarme. Salgo de Madrid.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
pausg
Enviado: 07-11-2006 22:50
Mi novio y yo vamos a estar por esas fechas en Pas de la Casa.
Nuestros gastos ya estan pagados, pero tambien se puede quedar por alli no?
Un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
nobi
Enviado: 08-11-2006 00:13
Yo ya he dado la brasa en otros posts. Tengo libre esa semana de domingo a viernes. Soy de Bilbao, tengo coche y me parece buena idea lo de compartir gastos. Sería hablarlo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-11-2006 08:50
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 2.489
Yo ando por baqueiraaaa del 10 al 15 Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-11-2006 10:29
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.465
sorprendido pues bueno todo sea ver que se acerca la fecha y pillar algo. yo tb salgo de madrid... (pa rafa) aunque espero que no te falle nada. pausg pues sí, se puede quedar ademas, a mi pas me mola mucho. no bi, acabo de leer tu post y creo que ya te he posteado algo alli. baqueira... moooola, pero a ver si hay nieve Llorón
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-11-2006 10:38
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 2.489
Jejeje yo piro pa baqueira desde mandril citi, lo malo q es un viaje organizado con autocar y ya ta to vendiu Triste
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-11-2006 10:39
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 426
Nobi, yo soy de Bilbao también. ¿Tienes algo organizado? No tengo coche...



----------
javi de Bilbao
----------
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
pausg
Enviado: 08-11-2006 10:44
Nosotros vamos seguro, si es que hay nieve Llorón
Yo por mi cuanta más gente mejor porque asi mas hombros habra para que te sujeten y te lleven al hotel despues de una buena fiesta no? jejeje risas (Esto no kiere decir que yo sea una borracha jeje)
Ademas nos hacemos compañia.
Yo ofrezco compañia para gente que se venga a pas. Esperemos que vengais, Esto va por RAFA y por YISAS jajajja Diablillo jijiji que mala soy jajajajaj
Bueno lo dicho, pensaroslo, pero yo creo que lo mejro es pas
Diablillo
Saludetes, Pau
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-11-2006 15:47
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 9.445
Con lo cerca que me queda y no conozco aún el Pas. Esta puede ser una buena excusa para conocerlo. Estaré atento.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
pausg
Enviado: 08-11-2006 16:10
Pos Mad ya sabes, esta sería la ocasión idonea Contento - Happy
Y cuantos mas mejor jeje
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-11-2006 22:31
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.465
ademas max, asi te podria agradecer tu ayuda a la hora de pillarme los esquies pagandote unas cañotas buenas!!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
pausg
Enviado: 08-11-2006 22:35
Yisas entonces te apuntas? cara de listillo
saltos de alegriasaltos de alegriasaltos de alegriasaltos de alegria jiji
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-11-2006 22:40
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.465
pues si encuentro a alguien para compartir habitacion (lo del coche me es mas o menos indiferante 'me gusta conducir') para que no se me ponga por las nubes, es casi seguro que si!!! ademas a ver si pillo el pakete con clases como el año apsado que aprendi un huevorrr! Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
pausg
Enviado: 08-11-2006 23:13
m se ofertas wenas, con clases y todo, asi q si kieres me das tu mail y te las paso.
x cierto eres de madrid? de q parte?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-11-2006 23:36
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 9.445
Cita
yissas
ademas max, asi te podria agradecer tu ayuda a la hora de pillarme los esquies pagandote unas cañotas buenas!!!!

Y si no te van bien que me vas a pagar ¿unas castañas? risas risas risas .

Ya veremos, lo que hace falta es que nieve ya. Los principios de temporada siempre son inciertos y tomarse una semana tan pronto es arriesgado, pero al menos algún día creo que me podré escapar.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
nobi
Enviado: 09-11-2006 00:09
Javi, pues organizado lo que se dice organizado no. Sólo sé que tengo libre del 10 al 15 y que voy a ir a esquiar. Me da igual donde, pero por algo no paso, que no haya nieve (je,je). Hace una semana estuve en el BEC que hubo una exposición de nieve y tengo mogollón de ofertas de todos los sitios. Sería mirar y coger. Pero yo de momento no voy a coger nada hasta que vea los primeros copos de nieve.

Si no cae pues, si hay algún otro loco, no tengo ningún problema de irme a donde la haya.

Si quieres mandamé tu e-mail a ibonlanda@yahoo.es
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-11-2006 00:41
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.465
hahaha risas risas risas ayyy max... dudo que no acertases lo unico la altura, ya sabes, tu decias 1.77 y al final solo los tenian en 1.70 pero bah... creo ke me iran de vicio, de todas formas siempre se agradece la ayuda. yo con que haya 3 pistas abiertas ya me conformo Diablillo pausg soy de madrid, zona ventas. para ofertas creo que si pinchas en mi nombre te saldra el mail... sino te mandare un privado.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
pausg
Enviado: 09-11-2006 10:24
Tu mail no sale, pone q esta oculto, y privado no se xq, yo no estoy registrada.Asi q no se como lo podemos hacer
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
tinmar
Enviado: 10-11-2006 00:51
Hola soy un chico de segovia (29 años), nosotros salimos desde Madrid y nos gustaria ir a Sierra Nevada del 10 a 15 de diciembre (si hay nieve claro!!), nosotros somos cuatro o cinco personas (pendiente confirmar), no sabemos, estamos mirando a ver si nos enganchamos a un viaje organizado o algo asi... hospedarnos en Granada (para aprovechar esa ciudad despues de esquiar) y subir a Sierra Nevada (sería importante viaje organizado... para subir en bus a la estación)... se agredecen ideas y que se apunte quien quiera (hay chicos y chicas en el grupo eh..jajaj, un dato por si alguien se corta... ahí teneis mi mail, (no se si sabre entrar aqui otra vez...) mandarme contestación a esta mail: tinmarmart@hotmail.com..., venga espero a gente que se apunte....chaoooooo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
veguina01
Enviado: 12-11-2006 18:40
hola buenas
Nosotros somos un grupo de 4 chic@s y vamos del 10 al 15 a pas de las casa asi q si eso ya nos veremos por alli .
Ah... por cierto como esta el tema de apre-ski nocturno alli Diablillo Ciao
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-11-2006 19:40
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.465
pues yo cuando fui era ya fin de temporada, pero me pareció que habia bastante marcha... sobre todo un bareto pequeño cuyo nombre no recuerdo, pero que tenia una fiesta del copon. a mi pas me molo bastante en ese sentido y en cuestion de nieve ya lo flipas... en fin grandvalira es mu grande
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-12-2006 12:13
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.465
buenas! no queda nada para este lunes y la cosa donde mejor pinta es en el pirineo frances, alguien se anima para subir???

saludos


Editado 1 vez/veces. Última edición el 09/12/2006 15:18 por raulasturias.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-12-2006 20:41
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.465
buenas tengo una semanita, además coincide que es temporada baja. alguien se apunta a irse a algun lado? sería salir el lunes y volver el domingo esquiar de martes a sabado/domingo. ah salgo desde madrid por si podemos compartir gastos de gasolina. saludos!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Lo sentimos, no puede responder a este tema. Ha sido cerrado.