KEDADAS, ENCUENTROS Y AMIGOS

Enviado: 06-11-2006 19:05
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 3
Hola a tod@s:

Soy nuevo en esto del foro. Soy de Madrid, y este año por fin puedo disfrutar de la semana entera del puente de la Inmaculada. Ironías de la vida, este año no coincido con los colegas habituales. Como pienso que habrá más gente en la misma situación, me estaba preguntando si, salvando mi tímidez e inexperiencia en esto de los foros, podría llegar a encontrar a alguien que estuviera interesado en hacer también una primera incursión a la "neige", que por estas fechas pica ya mucho el gusanillo. Se da por hecho, el buen rollito, las cervezas de después, etc. risas Este año en Enero estuve en Val d'Isere por primera vez y me gustó mucho el tema Alpes, por eso lo de repetir ahora. En estas fechas hay ofertillas muy buenas, como por ejemplo para Val Thorens 7N+6FF del 2-9 DIC por 224E. El resto de gastos, o sea transporte y papeo principalmente, sería para compartir. De todas formas, se admiten sugerencias, otras ofertas y estaciones de esqui. Si no fuera posible, también estaría interesado en ir a Andorra dentro de esos días.

Bueno, no me enrollo más, que lo importante es que si os animais me lo comenteis por mail o respondiendo en el mismo foro.

Saludos.

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Snowcop
Enviado: 07-11-2006 16:32
Buenas! Yo también soy de Madrid. Voy del 5 al 10 de Diciembre a Pas.
El tema de los Alpes, pues toy organizando un viaje cn un amigo a Tignes, seria para despues de reyes.
Si te animas??

este es mi mail: ramstein1984@hotmail.com

Qué eres surfero o palillero??
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-11-2006 17:26
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 49
Como he puesto en otro post, yo me animaría a ir..., preferentemente a Andorra, pero se puede mirar la opción Alpes, aunque quizá, por mi nivel de esquí, prefiero dejar esa opción para más adelante...

Me pongo en contacto por correo privado...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
teodorf
Enviado: 16-11-2006 20:39
yo quiero ir a la mongie o a les angles, voy con un compi tambien de barcelona si quereis pillamos apartamento para los 5 o los que seamos por tema de pasta poner q del 2 al 10 con forfait nos pueda salir por 160-180 euros q esta de p.m.

Decirme algo si os hace o enviarme un mail a teo.lopez@gmail.com
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Jonhatan
Enviado: 20-11-2006 10:03
Cita
northfacer
Como he puesto en otro post, yo me animaría a ir..., preferentemente a Andorra, pero se puede mirar la opción Alpes, aunque quizá, por mi nivel de esquí, prefiero dejar esa opción para más adelante...

Me pongo en contacto por correo privado...

Creo que muchas de las pistas de los Alpes, Val thorens, tignes, etc etc son estaciones con multitud de pistas medias aptas para todo tipo de esquiadores así que la diversión esta asegurada.

Un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.