KEDADAS, ENCUENTROS Y AMIGOS

Hola.Soy una chica de barcelona de 34 .Me gusta mucho esquiar,pero si voy poco es porque mis amistades no esquian y cuando lo hago muchas veces es sola.Me encanta el Valle de Aran y la Cerdanya...así que si sois un grupito de gente simpatica al que no le importaria alquilarme una habitacion para los fines de semana o algun dia entre semana...pues aqui estoy.
A parte de buscar alojamiento,también amigos con quien poder compartir esquiadas.Soy un poco desastre en cuanto a tecnica,pero me encanta la sensacion de velocidad y bueno...procuro mas o menos ir bajandolo todo a mi manera.

en fin...pues eso...espero vuestras noticias.

Carol
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-11-2006 23:23
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 15
hola carol yo soi d barcelona si kieres un dia k suba i puedas venir te aviso,yo voi al port del comte.un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
-- moved topic --
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-11-2006 09:50
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 13.038
Bienvenida a nevasport !!!

pasa al fondo hay mucho sitio, jejeje


bueno, seguro que aqui encuentras lo que buscas, o por lo menos seguro que encuentras gente para ir a esquiar.

un saludo. smiling smiley pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-11-2006 18:40
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.955
Hoooola.
Si eres de BCN, que sepas que nos reunimos unos pocos de la zona catalana y cercanías el finde de Nivalia...esta el post más abajo.
Yo por mi parte poco puedo ayudarte, está la cosa de las casas un poco mal, pero si vienes por Baqueira o Boí entre semana podemos hacer unas bajadas.

Adéu.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Gracias tocaya (la alemana carol) y gracias a los que me respondeis.Espero que este invierno pueda disfrutar de la nieve mucho mas y en compañia!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Gracias tocaya (la alemana carol) y gracias a los que me respondeis.Espero que este invierno pueda disfrutar de la nieve mucho mas y en compañia!


carol
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.