KEDADAS, ENCUENTROS Y AMIGOS

Alex y Paula
Enviado: 29-10-2006 23:08
Buenas, somos una pareja (Alex y Paula de 24 y 21 años respectivamente) que vamos a ir a Pas de la Casa en diciembre (del 10 - 15). Buscamos parejas o gente en general que vaya a estar alli por esas fechas, para poder hacer cosas juntos (que nadie piense maaaaal sorprendido ), tomar algo, pasar el dia en las pistas, salir de marcha, o pillarnos el cebollon padre, jejeje.

Nosotros es la primera vez que vamos y no conocemos nada ni a nadie. Hacemos snow pero somos principiantes.

Asi que nada... a ver si alguien se apunta!!!! pulgar arriba

Saludetes /

Alex y Paula
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-10-2006 13:22
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 667
Hola Alex e Paula

Somos portugueses, esquiadores, no surferos, yo Rui e ella Teresa e estaremos en El Tarter en el Hotel del Clos, del 10 al 17 de Diciembre.
Somos mucho mas mayores que vosotros, yo esquío hace 3 anos e Teresa empezó el año pasado.

Ya estuve en Granvalira cuatro veces, no lo conozco bien pero me oriento.
Hay un tío aquí en el Foro de nick lacroix que tiene un muy buen guía de Granvalira por las azules, vos cuenta como podréis hacerlo todo Granvalira por azules o rojas facilitas. Intentaré buscarlo e poneros el link aquí.

Teresa no saldrá de la zona seguramente, pero yo seguro que esquiaré hasta Pas un(s) día(s). Talvez vamos a poder hacer unas bajaditas juntos.

Hablaremos entonces

Saludos

RuiM
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Alex y Paula
Enviado: 03-11-2006 12:21
Buenas, mande un mensaje el otro dia pero no puse e-mail.... el mensaje decia:

Buenas, somos una pareja (Alex y Paula de 24 y 21 años respectivamente) que vamos a ir a Pas de la Casa en diciembre (del 10 - 15). Buscamos parejas o gente en general que vaya a estar alli por esas fechas, para poder hacer cosas juntos (que nadie piense maaaaal ), tomar algo, pasar el dia en las pistas, salir de marcha, o pillarnos el cebollon padre, jejeje.

Nosotros es la primera vez que vamos y no conocemos nada ni a nadie. Hacemos snow pero somos mas o menos principiantes.

Asi que nada... a ver si alguien se apunta!!!

Saludetes /

Alex y Paula


Asi que nada... buscamos gente de mas o menos nuestra edad, que este un poco loca y que le vaya la fiesta y el desmadre!!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-11-2006 06:18
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 32
bueno ya sabeis que conmigo podeis contar,hablamos en el msn
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-11-2006 22:25
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.691
Bienvenidos Alex y Paula, vereis como al final no vais solos. Habeis venido a parar al sitio adecuado. ¿Llueve por La Coruña.?

Un Saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Nobi
Enviado: 07-11-2006 17:56
Es mi primer mensaje. No tengo ni idea de cómo va esto pero tengo unas ganas locas de esquiar y una semana libre (de las pocas que tengo a lo largo del año).

Me apunto a un bombardeo y a donde sea. Tengo libre del 10-15 y mis amigos/as no les va lo de esquiar. Soy de Bilbo y me gustaría un poco de compañía porque o sino me voy a ir solo y es un poco locura. Todo lo que sea abaratar gastos y pasar un buen rato me gusta. No conozco Pas, sólo he estado en Candanchu, Formigal y Valdezcaray y soy principiante.

Vuelvo a repetir que no tengo ni idea de como va esto, y no me he registrado, así que pongo mi e-mail: ibonlanda@yahoo.es
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
pausg
Enviado: 07-11-2006 23:20
Pos vente a conocer Pas de la Casa no?
jejeje Diablillo Diablillo Diablillo risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
mooooola
Enviado: 14-11-2006 16:35
Yo me apuntaria sin pensarlo pulgar arriba
Ademas puede estar bien conocer a gente nueva
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
wola
Enviado: 23-11-2006 13:08
parece que nadie lee este post.

Como dice mooooola puede estar bien conoces a gente nueva, y seguro q Pas en esa fecha tiene nieve, xq siendo de las estaciones con cota mas alto, ya seria raro q no tuviese la manta blanca, y si no pues que arranquen cañones, que para algo estan.

A ver que pasa y si apunta alguien no?

Saludos saludetes, jejeje
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-11-2006 16:45
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 88
Joe, una gran pena, pq yo y mi novia vamos a ir a conocer pas de la casa del 7 al 14 de enero, y estaria genial conocer a alguien alli para hechar unas buenas risas. Ademas nosotros tb somos principiantes.
Lo dicho, una pena, espero que encontreis un grupillo de gente de esa q merece la pena y lo paseis bien.
Saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
meliss133
Enviado: 03-12-2006 20:01
Hola gente, también somos una pareja de 22-21 años, y buscamos gente enrollada para pasar unos días en Andorra.

Que lástima que volváis el día 15 porque tenemos pensado subir para la semana del 18...

Si alguien se anima ya sabéis smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
galicia
Enviado: 06-12-2006 16:55
hola yo espero ir a principios de año , con mi hijo , nunca hemos estado en la estación. cual es la mejor zona para principiantes?Es dificil las conexiones entre zonas , hay posibilidades de pérdidas , hay buena información
gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-12-2006 17:38
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 667
Hola Galicia

La mejor zona de principiantes no es en Pas sino en El Tarter o en Soldeu, la primera me gusta más porque es muy divertida e tiene muchas opciones para un principiante.

Saludos
RuiM
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
uxia galicia
Enviado: 06-12-2006 19:03
Cita
RuiM
Hola Galicia

La mejor zona de principiantes no es en Pas sino en El Tarter o en Soldeu, la primera me gusta más porque es muy divertida e tiene muchas opciones para un principiante.

Saludos
RuiM

vale pero creo que el hotel me cae en pas , como puedo acceder a los otros sectores???? al ir con mi hijo por primera vez me gustaría tener ciertas cosas claras.
por un planito que tengo de todos los sectores, se puede acceder a cualquiera de ellos en el mismo día , el forfait/remontes vale para todos los sectores ,o no será un caos como la t4 en madrid
gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.