KEDADAS, ENCUENTROS Y AMIGOS

Enviado: 29-10-2006 02:51
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 7
hola soy nueva en el foroooo ...
lo encontre de casualidad y realmente es muy interesante y ojala me resulte util smiling smiley
soy de argentina y a mediados de dic me voy a granada a hacer temporada.
esquio desde chica y este año rendi el ingreso para hacer el profesorado de ski ( mi pasion),
como tengo parientes por todo españa y por ser la primera ves que salgo de mi pais decidi irme a granada pero no conozco a nadie que sepa esquiar! y me gustaria contactarme con gente maso menos de mi edad ( tengo 19 años ) con cierto nivel de ski ya que mi objetivo principal es sacar el mayor provecho a la temporada divertirme conocer pero por sobre todo mejorar lo maximo posible mi tecnica ,
... voy a estar llegando a mediados de dic y en principio me quedo hasta marzo si alguien quiere agregarme al msn lo dejo mpceppi@hotmail.com o sino alguien k vaya y tenga ganas dejen mensajes
espero k se contacten me encantaria ir conociendo gente antes de encontrarme sola alla jajaja ...


pauuuu
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.