KEDADAS, ENCUENTROS Y AMIGOS

Kurulina
Enviado: 28-10-2006 19:26
Hola a tod@s,
Voy a Andorra en el puente de la Inmaculada y me gustaria saber si alguien más va en esas fechas y si conoce la estación de Pas de la Casa, para que me cuente que tal está.
Muchas gracias.


Editado 2 vez/veces. Última edición el 25/12/2006 19:34 por raulasturias.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
jose89w89
Enviado: 29-10-2006 23:11
Yo tambien voy en el puente de la Inmaculada, es la primera vez tambien. Haber si nos cuentan como es.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Snowcop
Enviado: 30-10-2006 14:03
Yo también voy por esas fechas. LA estación esta genial, a mi me encanta. Esperomos tener paqueton esos días...


Si llevais emisora, nos podremos poner en contacto en 1.1


Por cierto, hace tiempo me parecio ver que la gente de Nevasport utilizaba alguna frecuencia en concreo. Cual era??



SALUDOS
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-10-2006 18:11
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 291
juer,si ke vais ekipados,kon emisora y todo!!!vaya,yo kiero ir pero de momento estoy sopesando entre los pirineos franceses(piau engaly,st.lary o la mongie) o pas de la casa.Los primeros son mas baratos pero no se si estara todo el dominio eskiable,los segundos,aseguran nieve pero los apartamentos son un poko "cutres" y mas caros,asi ke tendre ke formalizar mi idea una vez vaya a la feria este finde.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Kurulina
Enviado: 31-10-2006 21:50
Hola a todos,
¿Cómo es eso de las emisoras? Yo he usado alguna vez walkies, me imagino que será lo mismo.smiling smiley
Para muchomuchacho:
He estado en st.lary y en la mongie y estaban bastante bien, no es nada caro, pero como tu dices no habia casi pistas abiertas y la nieve no estaba muy bien.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
grilla
Enviado: 06-11-2006 13:52
yo tb voy el puente de la constitución supongo q estará genial... como siempre...
el año pasado estuve alli en esas fechas y daba gusto esquiar, cada noche nevaba entonces nos encontrabamos con unos paquetones... No os aburrireis
saluditos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-11-2006 14:13
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.427
Os dejo aquí algúnos comentarios sobre la estación.

saludos, y que la disfruteis.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-11-2006 17:21
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 3
Yo he ido a Pas de la Casa 5 o 6 veces. De todo Grand Valira es la parte dónde más me gusta alojarme, porque está más recogido, tienes mejor paisaje, hay gran ambiente por la noche y tienes tiendas de todo tipo. Las pistas me gustan mucho también, aunque en otras zonas, como Grau Roig o El Tarter están mis favoritas. Desde luego, no tengo duda de que si es la primera vez que vais os va a entusiasmar. En cuanto al Puente de la Inmaculada os puedo decir que yo estuve el año pasado (DIC 05) allí, y de todo GranValira era Pas la mejor zona en cuanto a nieve. Los primeros días hizo bastante viento, y las partes altas como los collados tenían calvas, pero el resto más o menos bien. Al tercer día empezó a caer nieve, y ya no paró hasta el quinto. El sexto día, las pistas que les dió tiempo a pasar, perfectas. El resto, nieve virgen. Luego ya no sé, nos tuvimos que volver.

Si tieneis cualquier duda o quereis que os aconseje en cualquier cosa y os puedo ayudar, ya sabeis, mail al canto. Jeje.

Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
tomba40
Enviado: 06-11-2006 18:24
Vaya, hay gente que ha estado y gente que no en grandvalira. Nosotros llevamos yendo un monton de años, sobre todo en el puente de la constitución. Junto con baqueira, es un seguro de esqui teniendo en cuenta la fecha, que lo mismo hay mucha nieve que hay poca. Por cierto este año ya esta tardando...
La estacion es una de las mejores que conozco, enorme (casi 200 kilometros en total) muy buenos remontes( este año han jubilado al telesilla de dos plazas de soldeu), mucha gente pero pocas aglomeraciones, y joer! mal a de ser que de tantos kilometros no haya unos pocos para poder esquiar, no?
Parte negativa? Si, la hay, y es el infierno de coches que es andorra desde que llegas hasta que te vas. Pero bueno, para cuatro o cinco dias merece la pena. Nosotros hemos llegado a ir desde toledo para un fin de semana... eso es amor por el esqui!
Para cualquier pregunta adicional, aqui estamos. Saluiditos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Kurulina
Enviado: 11-11-2006 20:29
Muchas gracias a tod@s por contestarme.
Ya que estamos me podías decir también los sitios que hay para salir de marchilla, tampoco es que vayamos a pasarnos la juerga del siglo, pero unas cervezas nunca vienen mal, no?
Gracias de nuevo.
Por cierto, a ver si de todos los que vamos nos encontramos luego en los remontes smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-11-2006 01:31
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 424
Hola, yo tambien voy a Pas de la casa del 1 al 10 de diciembre. Para tomar cervezas esta muy bien, y para tomar cubatas casi que mejor xDDDD
Bueno si de todos los que vamos alguien me quiere saludar soy el que lleva el casco del Athletic De Bilbao y va con una panda de gritones xDDDD
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Kurulina
Enviado: 14-11-2006 21:40
Hola sped-nete,
Gracias por contestar, pero te importaría especificar un poco más los sitios de marcha (dónde están o por lo menos cómo se llaman).
Muchas gracias.
Buscaré el casco del Athletic smiling smiley Yo llevo una mochila negra con una lagartija blanca risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-11-2006 00:19
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 424
MMMmmmmMmmmmMMM A esas hora de la noche no se distingue muy bien, pero bueno te lo intentare explicar.
Voy a hacer una descripcion a la bestia, y que me vayan ayudando los que conozcan mejor que yo la zona.
Supon que as bajando las pistas de pas, conforme llegues a abajo todo a la izquierda que puedas, y veras una s alida hacia el pueblo, sales por ahi y veras una farmacia justo en una curva, sigues la carretera hacia arriba, giras a la derecha y veras una pequeña plaza. Hay recuerdo que habia una zona de bares para salir un poco, y muy cerca de ahi habia un hotel con discoteca casi toda la noche. No llegue a ir, pero a las 4 de la mañana oia a los guiris como gritaban en la calle xD
espero que te sirva de algo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
mono
Enviado: 15-11-2006 02:27
Snowcop, cuando te refieres a llevar emisora son los walkie talkies que venden para comunicarse?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
poymen
Enviado: 15-11-2006 16:06
Por ahi andaremos unos cuantos mas. Solo esperemos que empieze a nevar. Yo en andorra solo he estado en el tarter y me quede con ganas de volver este año, asi que por alli andare, espero que entre mucha nieve y no entre mucha calva.
Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Snowcop
Enviado: 17-11-2006 20:18
MONO, si me refiero a walkis, van muy bien cuando vas cn mucha gente,para quedar en algun sitio,si se separa la gente,si vas cn la camara de video etc....suelen tener bastante alcance.

También, en nuestro caso, pa quedar cn tias que lleven walkis y esten en hoteles cercanos... jejeje últimamente ésto se esta poniendo muy de moda en las estaciones.

Para que te hagas una idea, estando en Pal el año pasado, se escuchaba gente de Ordino.....( esto no es normal)


Hoy he estado en Pas, en casa de un amigo, y aquello no pintaba demasiado bien, ayer toda la noche lloviendo, con unos 2º.Se veia nieve por encima de 2400. Hoy al voolver a casa cuando salia de Pas,empezaban a caer copos en el pueblo. Esperemos k siga asi toda la noche,
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Kurulina
Enviado: 18-11-2006 14:45
SPED NETE muchas gracias por la explicación para llegar a los sitios de marchilla, espero encontrarlo antes de tener que volverme,jaja.
Yo también llevaré walkies y sí que es cierto que son muy útiles y divertidos risas
A ver si empieza a nevar de verdad ya porque si no me veo todo el puente en el apartamento aburrida Llorón
Saludos a tod@s
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
cuchillon
Enviado: 18-11-2006 15:34
Parece que nos vamos a juntar unos cuantos por alli. Para mi Pas es la mejor estación de todos los Pirineos, por calidad de nieve, por numero de gente en las pistas, y sobre todo por el ambiente por las noches!!!

Se podría hacer una quedada, propongo en el Bilboard a la noche del miercoles!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
joze987
Enviado: 18-11-2006 16:25
EL del casco del Atlhetic es irreconocible xD, yo ire butanero asi que si veis a alguno seguro que sere yo jejeje
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-11-2006 05:21
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 424
yo estare desde el viernes 1 por alli, asique lo del miercoles me biene bien xD por cierto, ademas del casco, pretendo llevarme un tricornio de "Guardi Sivíh"
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Kurulina
Enviado: 20-11-2006 23:10
Eso de la kedada no suena mal, yo llegaré el martes por la noche así que genial. ¿Vais a estar alojados a pie de pista o en Andorra?
Sped-nete creo que si al final vas con el tricornio seguro que te encontramos, risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-11-2006 23:44
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 15.503
Yo tb andare x alli del 5 al 10. LLEgare el 5 x la noche a los apartamentos K2, en carrer de la solana. Haber si la kedada coje forma!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Poymen
Enviado: 21-11-2006 09:42
Oye si alguien sale de Oviedo o Gijon y tiene un hueco avisadme que una chica se ha quedado sin transporte y no sabemos como lo vamos a hacer. No lleva equipo asi que no ocupa mucho. GRACIAS
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
cuchillon
Enviado: 21-11-2006 20:23
Nosotros estamos a pie de pista Kurulina, la noche del martes nada de nada, que se llegará tarde, pero el miercoles, despues de quitar el mono durante todo el día, nos haremos toda la ruta de bares. No se como nos podeis reconocer, seguramente porque somos un poco escandalosos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
mono
Enviado: 21-11-2006 20:39
aqui otro que va con 3 colegas mas a pas de la casa del 5 al 10 apartamentos SANDI IV, hay fiesta, kdd o algo ?? no va a ver nieve me veo todo el dia con la botella de J&B a galillo risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-11-2006 21:15
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 186
Jelou, nos vemos por allí.
No estaría mal una concentración de foreros en un garito de cervezas al lado de pistas a partir de las 5 de la tarde, con botas y tooooo.
Yo mapunto!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Kurulina
Enviado: 21-11-2006 21:51
Bueno, bueno, bueno, parece que esto va tomando forma y yo que pensaba que no me iba a contestar nadie al mensaje smiling smiley
Yo también estoy a pie de pista, en los apartamentos LAKE PLACID, así que tendremos que buscar una forma de reconocernos ¿no?
Esperemos que haya nieve porque si no la botella de J&B va a ser nuestra única salvación risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
jose987
Enviado: 22-11-2006 00:57
Yo voy con 17 mas jejeje, asi que si vamos ala kdd como que no... De todas formas nos animaremos a salir 3 o 4 por la noche, asi que decir algun sitio y hora sobre la que estareis en algun bar.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Kurulina
Enviado: 24-11-2006 21:16
Madre mia!!
Vaya pedazo de viajes que organizais no? Habréis alquilado un autobús para ir? Seguro que a vosotros sí que se os ve enseguida porque 17 tíos skiando juntos tiene que ser pa verlo sorprendido
Bueno ya queda menos y espero que haya algo de nieve, sino me voy a llevar una gran desilusión, hacer tantos km pa na. Enfadado - Angry
Saludos a tod@s.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-11-2006 23:25
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 15.503
Quien sale desde Madrid???? Yo voy en uan Renault traffic amarilla!!! Q esta siq se ve a leguas!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Lo sentimos, no puede responder a este tema. Ha sido cerrado.