KEDADAS, ENCUENTROS Y AMIGOS

Enviado: 06-11-2006 14:42
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 274
kazi, antes de las 17.00 indi me cuenta si viene con nosotros (con unos o dos coches) o si sale con almu, asì que luego llamo y reservo por 4 o por 3 + 2 si viene almu, pulgar arriba ?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-11-2006 16:03
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 105
Cita
Kazi
pues si nada ha cambiado, eric, tu y yo, en el coche de eric.

Sí, tengo que encargar rapidito el portatablas para el coche, en 9 días ya tendré todo preparado para este viajecito.

saltos de alegriasaltos de alegria
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
javitox
Enviado: 06-11-2006 17:31
Yo salgo el martes a eso de las 15:00 cuando salga de currar,si os quereis apuntar avisarme,la movida es la vuelta por k yo despues de puigcerda tiro pa andorra k sigo de vacatas. Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-11-2006 18:08
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 52
hola, asi es como estan las cosas:
he hablado con el de la pension y con sman, y como este no paraba de presionar pues al final así va la cosa.en principio en el coche de madrid iriamos cazi eric luca y yo.si viene alguien más yo llevaria mi coche pero me gustaria salir por la mañana o medio dia.a propuesta de sman, cazi y yo compartimos habita y eric y luca en otra.hay que pagar de adelanto 100 euros por habita por transferencia.asi que cazi dime como lo hacemos.le he dicho k mañana o pasado se la hacemos.
sale a 18 euros noche.
almu si te apuntas ya veriamos con los coches.
enga
kazi te mando mi tlf al mail.
ciao
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-11-2006 23:47
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 574
A ver chicos q alguien me resuma un poco como habeis organizado esto al final.
Cnta pasta?, Dnd? cuantos sois?

Seguramente pueda ir al final, pero tobia no puedo confirmar, seriamos 2personas. Hasta q dia hay pa reservar, o como lo estais haciendo.

PD: es q no me apetecia leerme 4paginas de post jeje, una birrita pa el q mejor lo resuma jaja



Snowboard como forma de vida
Rober7
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-11-2006 09:28
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 2.895
fácil, habitación en el hostal campanar 18 euros la noche, están llamando cada uno para reservar, por coches o habitas más o menos, teléfono:

[www.pensiocampanar.com]



PENSIÓ CAMPANAR

C/ MAYOR, 37
17520 PUIGCERDÁ, GIRONA
TELEF: 972881427 FAX: 972881427

de momento somos, nueve creo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-11-2006 12:18
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 274
Cita
eric
Cita
Kazi
pues si nada ha cambiado, eric, tu y yo, en el coche de eric.

Sí, tengo que encargar rapidito el portatablas para el coche, en 9 días ya tendré todo preparado para este viajecito.

saltos de alegriasaltos de alegria
Mi mail es luca_smanno(arroba)hotmail.com para accordarnos sobre la fianza.
Los de las habitas mejor asì, me han dicho que kazi ronca como una taladradora risas
...como.... indi no te lo habia dicho?... oye se me escapó lo siento Diablillo



ThE CrEw
________________
www.snowgang.com
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-11-2006 12:43
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 149
Cita
§man

Mi mail es luca_smanno(arroba)hotmail.com para accordarnos sobre la fianza.
Los de las habitas mejor asì, me han dicho que kazi ronca como una taladradora risas
...como.... indi no te lo habia dicho?... oye se me escapó lo siento Diablillo[/quote



Que mamón.... risas risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-11-2006 14:32
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 14.254
y que hables tu ..... risas risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-11-2006 15:16
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 149
Esto si que te va a doler...... Diablillo




PD: Es una broma para el Recal, para nada es genérica ni pretendo generalizar..., vamos que es para chincharle. risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
javitox
Enviado: 07-11-2006 17:26
risas risas risas risas ,me parto con lo del cerdito.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-11-2006 17:56
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 52
cazi??? toc, toc,toc, estas ahí? hola? No entiendo
que la habita esta reservada compañera de cuarto, pero hay que hacer el ingreso de la fianza 50 euros cada una.mañana o viernes a más tardar.llamame y nos ponemos de acuerdo.sman tiene mi telefono y comoloco tb sino mandame un mail.
enga ciao smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-11-2006 18:25
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 14.254
risas risas risas risas risas

No me piques que tengo mucha imaginacion, mucho tiempo libre y un dominio del paint cojonudo Diablillo Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
javitox
Enviado: 07-11-2006 19:56
No kiero ser pesimista pero la cosa viene mu chunga en cuanto a nieve,ya lo dije hace tres semanas este año hasta mediados de diciembre no cae Enfadado - Angry espero confundirme.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-11-2006 01:48
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 52
kazi?
tia dime como hacemos con la fianza de la habita.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-11-2006 09:38
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 149
Atención primicia informativa. Kazi está de camino a la oficina...09:30 Horas en el reino de España. Mientras llega y comenta con los compañeros lo imposible que está el tráfico…, luego comentará que ya han puesto nuevos modelitos en la tienda esa que el semáforo tarda tanto… Más o menos se sentará a las 10:15 H, se acordará de pillar un café, de camino se encontrará con el petardo de todos los días, hablará del tiempo… (En este caso buen tiempo). Agotada retomará el asunto por las 10:30 H, leches me tengo que conectar para ver como va el tema de la subidita a Puigcerdá. (cronometro 11:15H)… “ahora viene el comentario de Kazi”.
sorprendido sorprendido sorprendido

PD: No me ataques mucho, que era por chinchar un rato Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-11-2006 09:57
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 2.895
a ti ya te atacaré en pistas... que guille, recal y yo conocemos unos fuerapistas en porté y les angles de esos que tanto te gustan.... si de esos que luego se te oye por toda la estación gritar ... kappronessss!!! risas risas risas Diablillo

a ver indi, yo hasta el lunes es totalmente imposible que reserve ni pague nada, bueno igual el viernes desde internet en alicante puedo hacer algo, es posible.

anyway, agregame al messenger o mandame un correo con los datos de la transfer, te paso mi dire por privado.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-11-2006 09:58
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 2.895
y ahora es cuando me voy a por el café ... risas risas Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-11-2006 10:09
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 14.254
Decidido, comoLoco va a conocer la Chimenea, me llevare un dodotis que de la risa igual me meo encima risas risas

Vamos apuntaros toooooooooooooooooodos a las Neiges que el espectaculo promete Diablillo Diablillo Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-11-2006 11:30
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 274
Cita
Kazi
a ti ya te atacaré en pistas... que guille, recal y yo conocemos unos fuerapistas en porté y les angles de esos que tanto te gustan.... si de esos que luego se te oye por toda la estación gritar ... kappronessss!!! risas risas risas Diablillo

a ver indi, yo hasta el lunes es totalmente imposible que reserve ni pague nada, bueno igual el viernes desde internet en alicante puedo hacer algo, es posible.

anyway, agregame al messenger o mandame un correo con los datos de la transfer, te paso mi dire por privado.
ves eric aprende smiling smiley que yo sin curro no tengo wwww Diablillo y mañana es fiesta, te dejo mi movil por mensaje privado!

y nieve habrà que en las alpes italiana ya hay nieve y eso està a lado
pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba



ThE CrEw
________________
www.snowgang.com
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-11-2006 15:37
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 274
www.puigmal.fr/meteo.php

està un poco chungo ahora pero falta mucho au no??? Llorón



ThE CrEw
________________
www.snowgang.com
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
ste finde family
Enviado: 08-11-2006 17:40
Bueno ya os lo confirmare la semana k viene lo mas seguro es k me raje,me espera la semana siguiente con el sr chusete una semanita a los alpes franceses Diablillo Diablillo .Puede k caiga los tres valles.
o paradiski.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-11-2006 18:21
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 14.254
mira que eres moñas, que en esas fechas no esta nada abierto, te lo digo en serio
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-11-2006 19:34
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 2.895
si si ... tu no te vengas con nosotros.. vete con chusete.. q no nos conocemos todos...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-11-2006 00:15
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 149
Que tierno, cuanto amor... risas
PD: Blas, no se te ocurra venir embarazado Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-11-2006 21:45
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 3.028
Lo primero mis espermatozoides estan de vacaciones ( vamos llevan asi mucho tiempo ) con lo cual javi no volverá embarazado y yo tampoco antes de que pueda surgir alguna idea rarita, que nos conocemos un poco, por que tomo la píldora.
Por otro lado SR. JOSE DEJA YA DE JODER, que si abriran para esas fechas y otra cosa importante es que si tendremos nieve, que si no la hay pos na nos emborracharemos durante una semana.

Las posibilidades son las comentadas por el amigo javi mas Les 2 Alps donde por si alguién no lo sabía ( como sois tos/toas unos/unas empollones/as gafotas acusicas y aparte os mola viajar en verano ) hay uno de los mejores glaciares de verano.

Asi que lo dicho, que caiga la del pulpo para que cada uno tengamos nuestro merecido

Lo dicho ser felices....y que el mono de estos últimos dias sea llevadero.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-11-2006 14:38
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 574
A ver, contarme como va el tema habitaciones.
Al final voy con un colega, entonces, primero, llamo y reservo en el sitio q me dijo kazi no?, son habitaciones sueltas o apartamentos. Mas que nada para saber si nos tenemos q acoplar con alguien o cada su habitacion y listo.
2ª nosotros el martes a las 3 estamos libres pa salir de viaje, asi q, como esta organizado el tema de los coches, yo no tengo problema en llevarlo, somos 2, por lo que cabria 1 o 2 mas.
Bueno contarme mas o menos todo esto, para el lunes por la mañana hacer la reserva , q creo haber leido q era de 50 por persona no?



Snowboard como forma de vida
Rober7
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-11-2006 14:58
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 14.254
Es un hostal Robert, diles que eres del grupo de Pablo de Madrid y el pibe ya se entera, Pablo dejo apalabradas unas cuantas habitaciones.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-11-2006 16:33
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 754
helloooooouu..ya queda menos, parece increible verdad!

he oido que a partir del lunes viene el frio! osea que habrá nieve (habra habra habra!!!)

yo de momento parece que subo el 2 osea que el 5 cuando subais me pegais el toque de camino para ya quedar para el dia siguiente! el que no tenga mi movil que me mande un privi.

kissessss





Bonnie Parker (Iva)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-11-2006 11:20
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 274
Yo estoy esperando noticias de eric...
por cierto alguine sabes si les Neiges està cerca de les des alpes, alli empieza a caer!!! pulgar arriba pulgar arriba



ThE CrEw
________________
www.snowgang.com
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Lo sentimos, no puede responder a este tema. Ha sido cerrado.