KEDADAS, ENCUENTROS Y AMIGOS

Enviado: 28-03-2007 15:27
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 206
Pues parece ser que esto ha sido todo por este año de este hilo....pronto volveremos con más ilusiones y el del VIAJE DOLOMITICO 2008!!!
Quien se anima a ir abriendolo???? Diablillo Diablillo Diablillo



SL2 Faciales y muy cremosos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-03-2007 15:55
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 7.564
Cita
Charli
Pues parece ser que esto ha sido todo por este año de este hilo....pronto volveremos con más ilusiones y el del VIAJE DOLOMITICO 2008!!!
Quien se anima a ir abriendolo???? Diablillo Diablillo Diablillo

fin del hilo?? acaso ha terminado ya la temporada en el dolomiti superski??

hace dos horas han puesto fotos nuevas en el foro general en el post El Efecto Sella Ronda

seguro que alguien cuelga alguna foto de "ultima hora" aun.



lo Cortés no quita lo Caliente Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-03-2007 17:45
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 206
era un mensaje malicioso y malintencionadoDiablillo Diablillo por que he tenido que darle tres ruletazos al ratón para conseguir encontrarlo........y no puede ser que tan cerca de los 500 mensajes (no sé si irá para record de un hilo concreto No entiendo No entiendo ) se nos vaya pa'bajo y desaparezca en el "joyo", como decía no se quién en este hilo: "hay que conseguir unirlo con el del año que viene........"
Es que para mi (sic!!!) Llorón Llorón Llorón Llorón se me terminó la temporada con las mejores nieves de todo el año........y como decía aquel: "si no esquio yo, no esquia nadie!!"
SL2 Faciales a todos



SL2 Faciales y muy cremosos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-03-2007 07:53
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 45.251
Que malos que soiss.... Diablillo



Foro Dolomitas Loser de Manual - Kinielas Dixit
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-04-2007 12:22
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 7.564
le ha pasado algo raro a este post?? se ha borrado alguna respuesta?? No entiendo



lo Cortés no quita lo Caliente Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-05-2007 14:42
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 17
Esto parece que se acabó.
Pues que pena. Incluso ya me están mandando publicidad para volver a los Dolomitas, pero para hacer excursiones en bici.
Esto ya no es lo mismo.
No entiendo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-05-2007 14:43
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 17
Hay alguien???



"Solo hay dos cosas infinitas: el universo y la estupidez humana, y no estoy muy seguro de lo primero." Albert Einstein
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-06-2007 11:45
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 4.665
estoy interesado en ir a los dolomitas en enero o febrero de 2008, tengo amigos en trento y lo mismo ni necesito alojamiento Diablillo Diablillo ....un gran punto a favor, pero no se si llevarme los esquis (mios y de mi novia) o alquilarlos alli.

estaremos mas o menos una semana, pero me da un miedo terrible dejar los esquis en manos de los que cargan las maletas en el avion. Lo mismo me los revientan, y entre la preocupacion y el precio de facturarlos a lo mejor me conviene alquilarlos alli....

¿¿que me recomendais?? ¿¿saldria muy caro 5-6 dias de alquiler....?? (solo esquis, las botas si me las llevo)



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
giputxi
Enviado: 16-06-2007 09:47
Hola Jose:
En febrero alquilé esquís de gama alta en Corvara para 6 días por 110 EUROS.Eran nuevos y de esta temporada. Hay un material fenomenal.Merece la pena y te olvidas de la movida de llevarlos, facturación, posible pérdida, etc.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-06-2007 17:12
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.467
Giputxi, segun tu, te cuesta menos alquilarlos que facturarlos??



España.
Andorra.
Italia
Austria.
Suiza.
Francia.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-06-2007 21:52
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 53.789
Yo quiero ir a dolomitas este año smiling smiley



#Estemundoestaacabado
#Disfrutad el confinamiento y el NWO . Va para largo.
#Nadadeesquiesteaño. Sed responsables. No a la hipocresia de los esquiadores.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-06-2007 09:56
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 4.665
yo ya he buscado un vuelo a finales de febrero por 0,01 centimos y me lo pillo ya....

seguramente al final alli alquile un coche y los esquies. Creo que no compensa cargar con ellos y sufrir riesgo de perdida o golpes en el avion....aparte del suplemento que te cobran a la ida y la vuelta.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
giputxi
Enviado: 27-06-2007 22:54
Hola Jose
Ya veo que has pillado un buen precio.La verdad es que yo ni me planteé lo de facturar las tablas porque para los días que esquío a lo largo del año me sale más barato alquilarlas, con la ventaja de que están siempre de maravilla y son de lo último.Todos los años esquío con tablas nuevas.Al fin y al cabo sólo son 2 semanas,para mi desgracia.Con esto no quiero decir que sea más barato alquilar que facturarlos. Simplemente no lo se. De los 10 que fuimos sólo llevaron tablas 4.
Entérate bien en la compañia con la que vuelas porque a veces tienen paquetes que incluyen alquiler de coche y facturación a "buen precio de las tablas", aunque teniendo en cuenta el precio del billete que has pillado, te puedes gastar unos eurillos en alquilar un material de primera, gama alta.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-08-2007 09:45
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 45.251
Chicos podeis pasar por este post, aqui es donde se esta organizando el viaje a los dolomitas para el año que viene.... pasad y acomodaos...

Viaje dolomitico 2008



Foro Dolomitas Loser de Manual - Kinielas Dixit
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.