KEDADAS, ENCUENTROS Y AMIGOS

Enviado: 17-09-2006 20:03
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 12
Hola, que tal!! Pues eso, hace un año que mi hijo de 15 y yo nos aficionamos al Snow, me gustaria conocer a mas gente para formar grupo y hacer salidas.
Por tema de proximidad prefiero el Pirineo Catalan, pero me encantaria conocer otras pistas.
Venga animaros!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-09-2006 10:55
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.955
Hooola.
Yo estaría encantado de unirme al grupo, pero mi área de actividad queda reducida al Pirineo de LLeida y en días laborales...lo siento, pero imagino que no te sirve.

Adéu smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-09-2006 11:56
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 19.945
Cita
juju
Hola, que tal!! Pues eso, hace un año que mi hijo de 15 y yo nos aficionamos al Snow, me gustaria conocer a mas gente para formar grupo y hacer salidas.
Por tema de proximidad prefiero el Pirineo Catalan, pero me encantaria conocer otras pistas.
Venga animaros!!!
Te he enviado un privado.
Saludos,
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-12-2006 16:25
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 60
hola me encantaria conocer gente para poder hacer en mi caso snow pero me da igual ir con gente que esquie. Por cierto tengo 36 y vivo en bcn. Para ir a port del compte, masella , molina o donde se tercie
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-09-2010 22:37
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 29
hola eslomas yo tanbien soi de bcn tengo 36 años yo tanbien ago snow yo boi subiendo con otro amigo que tanbien hace snow pero como tu tanpoco me inportaria subir con gente que esquie te dejo mi mail por si quieres pomerte en contacto.. juanjosanjo aroba hotmail punto com .......amnimaros haber si nos juntamos unos cuantos y mos pegamos unas buenas bajadas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-09-2010 23:17
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 38
Hola amigos desde Vic.

Para empezar yo soy un pelin mas joven, tengo 31, y pratico el esqui aunque no sabria decir que nivel tengo porque bajo por casi todos los sitios pero con poco estilo.risas

Asi que podemos estar en contacto para cuando caigan las primeras nieves!pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-09-2010 20:31
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 29
hola amigo de vic pues estaremos encantados de pegarmos unas buenas bajadas ya estaremos en contacto y alas primeras nieves haber si haemos una salida salutis conpañero.......
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-10-2010 17:55
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 41
Suena bastante bien...contad conmigo
Marisre
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Hola a todos y todas.
Llevo 6 meses aquí, aún no he guardado el equipo de buceo y ya estoy pensando en la nieve.....No tengo remedio....Diablillo

Contar conmigo para estas escapadas, este año me gustaría hacer bastante, ya que el pasado sólo pude hacer una semanita y poco...
Y tengo mono de polvo blanco!!!

Saludos
Adéu
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Por cierto, vivo en Barcelona... no quedaba muy claro en mi anterior mensaje
Adéu
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-10-2010 19:55
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 29
hola a todos veo que esto se va aminando que ya quedan mi 2 meses para que enpieze la tenporada haber si antes de que enpieze la tenporada hacemos una pre quedada y los que somos de bcn asin mos bemos y para comocermos os parece buena idea salud y mucha nieve..................
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-10-2010 23:06
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 2.431
ya se anima la cosa smiling smiley



dejemoslo en capita de nieve recién caida
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-10-2010 07:26
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 29
ya ves que si ya se va amimando la gente ya estan aqui pronto las primeras nieves
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.