KEDADAS, ENCUENTROS Y AMIGOS

nuria
Enviado: 14-09-2006 23:46
Me gustaría formar un grupillo de gente (entre 30-40 años)con nivel de esqui medio-alto para ir a esquiar a Candanchú .Soy de Pamplona pero no importa si es de otro sitio .
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
bon
bon
Enviado: 15-09-2006 00:15
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 40
los del fondo norte solemos ir a diferentes sitios (yo el que menos, jaja). en mi grupo si solemos ir varias veces al año a candachu. para cualquier duda solo hay que decirlo. la edad en la media.

agures.

ibon
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-09-2006 08:56
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 866
Bueno, yo me paso un poquito de la media , pero podiamos coincidir algún dia si libro en el trabajo.
Muxus
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-09-2006 09:38
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 8.740
Yo si no tiro para Pirineo francés, tiro para Candanchú, así que, aunque esporádicamente, cuenta conmigo smiling smiley

De edad... pues también en el rango smiling smiley



Skiing is a very personal experience. You don't have to do what everybody else is doing.
It's kind of like dancing. You don't have to be good to enjoy dancing.
You just kind of get with the rhythm. In this case, the rhythm of the mound, the rhythm of the snow.

C. Crozer -In pursuit of soul
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-09-2006 14:00
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 5.564
Estamos unos cuantos que pasamos por allí; desde Logroño vamos algunos foreros también hacia Jaca varios fines de semana en la temporada, así que siempre encontrarás gente con la que quedar o coincidir smiling smiley

Como ves, hay donde elegir risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-09-2006 23:10
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 3.909
Yo subo en Navidades y algunos fines de semana a Jaca, así que podemos vernos en Candanchú o las otras de la zona y estoy en la media.
Saludos.



Saludetes.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
bon
bon
Enviado: 15-09-2006 23:35
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 40
Re: Conocer gente que esquie en Candanchu
Enviado por: ricardete (IP registrada)
Fecha: 15 de septiembre de 2006, 23:10


Yo subo en Navidades y algunos fines de semana a Jaca, así que podemos vernos en Candanchú o las otras de la zona y estoy en la media.
Saludos.

"Lo importante no es lo rápido que entras en una curva, sino lo rápido que sales de ella."

O del color que sales, jajaja.

Un saludo.

Ibon.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
bon
bon
Enviado: 15-09-2006 23:38
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 40
Estar un poco por encima de la media no es estar fuera del rango de edad!!

Me parece que aqui todos estamos parecido de todo.

Mas muxux.

Ondo pasa.

Ibon
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-09-2006 14:29
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 787
A mi me gusta mucho Candanchú y tambien vivo en Pamplona en invierno.
Ahora bien, eso de nivel medio-alto de esquí... bueno, yo me defiendo más o menos...
Saludos,

smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-09-2006 17:46
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 322
Yo suelo subir a Candanchu y a Formigal a menudo. Lo que pasa es que, voy con mis hijos y me paso de la edad (un poco... bueno......45 años). Con lo del nivel, no hay problema.
Si hay peña......... mandádme un mail, contactamos..... y si coincidimos varios........intercambiamos teléfonos y hablamos. Saludos. smiling smiley smiling smiley Cool skier Cool skier
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-09-2006 00:16
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 3.909
Zubi, yo también voy con mis hijos, los mios tienen 13 y 15, ¿de que edad son los tuyos?, porque si son de edades parecidas los ponemos a esquiar juntos y se lo pasarán mejor, podemos hacer un grupo de abueletes risas y otro con las nuevas generaciones.
Saludos.



Saludetes.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-09-2006 12:52
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 5.564
Cita
Anayet
A mi me gusta mucho Candanchú y tambien vivo en Pamplona en invierno.
Ahora bien, eso de nivel medio-alto de esquí... bueno, yo me defiendo más o menos...
Saludos,

smiling smiley


Pero qué exagerada eres... si al paso que vas te veo compitiendo en las próximas Olimpiadas risas

Te defiendes muy bien, así que no seas tan modesta smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-09-2006 18:31
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 6.723
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-09-2006 18:59
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 322
!!Hombre¡¡ Los míos son de 13 y 11 años. Aún es pronto para nada, porque no sabemos bien cómo vendrá la temporada. Pero más adelante, podremos hablar del asunto. En mis mensajes aparece el email; o sea que............
Saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-09-2006 21:06
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 787
Vergonzoso Vergonzoso Vergonzoso
Dejémoslo en me defiendo... verde verde verde
Saludos y espero que hasta pronto,

smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
nuria
Enviado: 19-09-2006 23:00
En primer lugar te agradezco que hayas contestado a mí propuesta.
¿practicas esqui de fondo o alpino?(es que lo de fondo norte...... ).patinador
Cuando empiece la temporada,enviaré mensaje para quedar los que quieran y puedan un día (sabado o domingo)en Candanchú. OK?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-09-2006 23:34
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 3.170
Cita
Anayet
Vergonzoso Vergonzoso Vergonzoso
Dejémoslo en me defiendo... verde verde verde
Saludos y espero que hasta pronto,

smiling smiley


yo creó que coincidi en candanchu en la seudo bajada de la KDD, y pienso que eso de que me defiendo, es modestia risas

yo si yo me defiendo Triste
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-09-2006 23:38
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 6.723
Ejem, practico esquí alpino, o esquí de montaña smiling smiley . Creo que me pasó la edad del snowboard Llorón risas risas risas risas risas risas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
bon
bon
Enviado: 20-09-2006 00:41
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 40
De momento practico alpino, pero el fondo algun dia se intentara. Pues nada, cd empiece la temporada habra que hacer algo a ver como andamos de giros y esas cosas. De momento nos dedicamos al descenso de cañones y esas locuras del estilo, asi que si alguien se apunta solo tiene que decirlo, y somos de fiar, jajaja.

Muxus .

Ibon
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-09-2006 16:45
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 20
Cita
bon
los del fondo norte solemos ir a diferentes sitios (yo el que menos, jaja). en mi grupo si solemos ir varias veces al año a candachu. para cualquier duda solo hay que decirlo. la edad en la media.

agures.

ibon

Es que lo del fondo norte me habia despistado
Un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-09-2006 22:26
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 3.909
OK cuando empiece la temporada podemos organizar una kdda el sábado del primer fín de semana que podamos y hacemos grupo.
¿Que os parece?
Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-09-2006 13:00
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 5.564
Cita
ricardete
OK cuando empiece la temporada podemos organizar una kdda el sábado del primer fín de semana que podamos y hacemos grupo.
¿Que os parece?
Saludos

Como ya comentaba con algunos.. lo que hemos previsto es que si La Pierre Saint Martin (Arette) vuelve a ser de las primeras en abrir con espesores decentes, quedaríamos allí para empezar la temporada.

Y si no.. como ya pasó hace un par de años, pues ya os acogeremos en Valdezcaray Diablillo y rematamos con una buena comida en Ezcaray.

En todo caso la idea es comenzar la temporada en cuanto podamos en la estación que mejor esté. Habrá que esperar a noviembre a ver lo que cae y dónde.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-09-2006 16:18
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 3.909
pulgar arriba Esperaremos a noviembre, la paciencia es una gran virtud,( para el que la tenga ).
Saludos.



Saludetes.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-09-2006 17:37
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 787
risas risas risas
Ya también ando escasa de paciencia...
En diciembre no sé si voy a poder quedar porque tengo un viaje de trabajo previsto, una escapada a esquiar y está la Navidad y tal pero me gusta la idea de formar un grupillo para esquiar en Candanchú, estación que me chiiiiiiiiiiiiiflaaaaaa.
Saludos,

smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-10-2006 16:16
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 20
He visto una ofertilla para ir a esquiar a candanchú en el puente de la inmaculada del 5 al 10 de diciembre en el hotel candanchú.Incluye 5 noches+desayuno+5 fortfaits todo 404€.El tema es que estoy esperando que me contesten sobre cual sería el precio por habitación individual ya que este era para doble.Si alguien sabe de alguna ofertilla.¿Quien se animaría?¿CHICAS que no se diga animaros tambien? Cool skier
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-10-2006 16:28
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 8.740
Yo para el puente de la Inmaculada no me animo a ningún lado a la hora de hacer planes, porque es muy pronto para mí.

Otra cosa es que si hay nieve me animara a subir algún día suelto smiling smiley



Skiing is a very personal experience. You don't have to do what everybody else is doing.
It's kind of like dancing. You don't have to be good to enjoy dancing.
You just kind of get with the rhythm. In this case, the rhythm of the mound, the rhythm of the snow.

C. Crozer -In pursuit of soul
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-10-2006 23:08
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 20
Me han contestado de la agencia y me informan que el precio por habitacion individual del 5 al 10,(alojamiento+desayuno+fortfaits) es de 456 €
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-10-2006 09:04
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 551
yo no llego a la media... por 1 año risas pero bueno por lo demas si, suelo estar mas por astun pero tambien por candanchu (menos), para la constiucion queremos ir por alli, pero seguramente nos alojemos en Jaca, a ver si encontramos algo por solo podemos del 6 al 10.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-11-2006 23:02
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 835
hola, yo soy de pamplona, tengo 31 años y me gusta la idea de hacer un grupo para skiar. Suelo subir todos los findes a jaca. El sabado a la tarde, ya que trabajo a la mañana. Me da igual candanchu, que formigal. Aunque ultimamente con los atascos me tira mas candanchu.

A ver si nos pasamos tfnos y la idea de quedar el primer finde es muy buena, asi podriamos conocernos desde entonces. Si se queda acordaros de los que trabajamos el sabado.

Venga, saludikos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-11-2006 23:38
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 835
comentaros que abro un nuevo post quedando para el primer domingo de temporada en candanchu para asi poder como decis conocernos desde entonces. Como comentaba yo no puedo los sabados pero si alguno podeis y quereis quedar tbien ese dia ponedlo en ese post.

Si alguien no puede ese finde siempre se puede hacer otra al siguiente.

Saludikos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.