KEDADAS, ENCUENTROS Y AMIGOS

Enviado: 08-09-2006 22:22
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 29
Hola!!!

buenas a todos, mi nombre es naxo he escrito muy poquito por que no siempre tengo el mismo acceso a internet, pero bueno la pasion por la nieve la comparto con todos vosotros por eso me gusta mucho cuando puedo leer cosas aqui en el foro, una lastima que aun no os conzca a ninguno.

Desde hace poco vivo cerca de las dolomitas por eso lo de "amigos de las dolomitas", algunas veces he leido en el foro de gente que ha venido aqui y lo he leido ya tarde!!!

Me gustaria que quien vaya venir para aqui me avisara con un poco de tiempo e intentariamos hacer algunas bajadas juntos, que siempre da alegria ver a gente española cuando estas currando fuera!!!

Incluso si venis pocos os puedo hasta meter en mi casa, eso si necesitarias alquilar coche por que esto tampoco esta a pie de pistas!!!
saludos

tampoco estoy lejos de innsbruck asi que lo mismo digo si alguien se decide por el tirol!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-09-2006 22:54
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 29
-- moved topic --
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-09-2006 10:53
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 5.887
Cómo se te ocurre ofrecer tu casa????? Diablillo Diablillo Yo acabo de pasar una semana en Corvara in Badia y estoy pensando en regresar este invierno. ¿Dónde vives?

El problema es que tengo que convencer a mis amigos esquiadores para que se gasten unos euros de más en ir allí. Había pensando en ir la segunda semana de enero, que es temporadaba baja y todo sale más barato.

He mirado alojamiento en Arabba (720 euros apartamento para cuatro personas) y Colfosco (600 euros apartamento para cuatro personas). Si conoces algún alojamiento más económico en estos u otros pueblos me dices.

Un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
ruhber
Enviado: 11-09-2006 16:27
hey ke tal me alegra ber ke aun ai gente como tu abierta y ke solo le inporta lo bueno de la vida y compartirlo con los demas nose yo por mi parte busco casa para acer temporada y estoy solo poreso si algo dimelo y me voy pa alla sorprendido sorprendido sorprendido Diablillo Diablillo Diablillo risas risas smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-09-2006 20:36
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 29
Imagino que con hacer temporada te refieres a trabajar toda la temporada por aqui, si me enterara de algo ya te lo diria, pero la verdad es que lo veo dificil que yo me entere de eso desde donde estoy.

Saludos a todos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-09-2006 23:44
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 5.564
Lo primero de todo, bienvenido.. lo segundo agradecerte la generosidad del ofrecimiento... pulgar arriba

El próximo año se va un primo mío a Milan de erasmus.. así que habrá que hacerle una visita Diablillo y desde allí escaparse a los Dolomitas... así que tendrás noticias mías risas

Este año, de momento, vamos a Zillertal, así que te pilla cerquita (relativamente).
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-09-2006 00:52
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 29
hola buenas,

pero tu primo se va a milan este curso o el que viene??, en que fechas vas a zillertal es por hacer alguna bajada juntos, por que me pilla tambien muy cerca, esto esta en una posicion privilegiada!!!!

ya me iras diciendo,


saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-09-2006 17:45
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 482
amigo naxo,

dinos donde vives exactamente y lo marcare en el google Diablillo

Debe ser el mejor cruze de caminos que existe. Como ya nos conocemos un poco, te adelanto que suelo ir a esquiar con otro amigo, osease, solo 2 personas Diablillo Diablillo Diablillo . Dime cual es el aeroperto mas cercano, que el alquiler del coche es poca cosa smiling smiley)))

ahora en serio, dinos por donde estas, que seguro voy a tratar de acercarme por ahi a partir de Diciembre

David
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-09-2006 01:33
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 5.564
Cita
naxo
hola buenas,

pero tu primo se va a milan este curso o el que viene??, en que fechas vas a zillertal es por hacer alguna bajada juntos, por que me pilla tambien muy cerca, esto esta en una posicion privilegiada!!!!

ya me iras diciendo,
saludos

Mi primo se acabo de ir, así que está este curso... A Zillertal queremos ir la tercera semana de enero.

Desde luego está en un sitio privilegiado jaja, sácanos de la duda, dç0nde estás?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-09-2006 01:54
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 18.388
Yepa.. Naxo... estoy yendo para alla con 12 chatis y tres amigos... No te preocupes por las sabanas, llevamos sacos para todos. risas risas risas risas Diablillo



www.espaliu.com
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
argos501
Enviado: 26-09-2006 16:35
Hola amigos de los dolomitas, yo tambien quiero ser amigo de los dolomitas pero todavia no los conozco, y estoy preparando un viaje para conocerlos.
La idea que tengo es del dia 10 al 17 de Diciembre, y mi primera cuestion es ¿estara abierto el dominio de superski? ¿y la zona de la marmolada?
Tengo pensado alojarme en Arabba, ¿esta bien situado? ¿esta lo suficientemente bien comunicado para no tener que alquilar coche, y usar la lanzadera desde el aeropuerto de Venecia?
En fin un mar de dudas, pero lo que no hay duda es que los conocere.
Por cierto es una iniciativa abierta no solo a informacion sino que a participacion, asi que si estais interesados en formar un grupito para ir a los dolomitas..... (por cierto, mas barato que en españa)
Saludos y buenas bajadas. smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-09-2006 12:54
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 7.564
Cita

Sonic
Yepa.. Naxo... estoy yendo para alla con 12 chatis y tres amigos... No te preocupes por las sabanas, llevamos sacos para todos. risas risas risas risas Diablillo

mira que callaito se lo tenia el tio!!! risas risas


puedo apuntarme aun??? Diablillo



sonic mandame info de los dolomitas que lo de suiza no esta muy claro y quiero tener una alternativa prevista.

un abrazo smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-10-2006 00:19
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 29
bueno os sigo tambien en el otro post que hay abierto de las dolomitas, esta claro que katxas se las conoce increible.

Voy a intentar seguir en que fechas vais viniendo cada uno para los dias que caigan en fin de semana y que esteis por aqui quedar con vosotros,

bueno ya me ireis diciendo.

saludos desde casi las mismas dolomitas!!!!!!!!!!!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-10-2006 11:56
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 4.052
naxo, a ver si nos puedes orientar un poco, si tienes alguna información que nos ayude aclararnos,
gracias



[jasdenevadareportajes.blogspot.com]

Miembro de la sección jubilados de "Fatiguita teams"
Miembro de casualidad "Familia Carrión
Cuerpos de élites montaña,mar y aire
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-10-2006 12:07
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 4.401
complemento a lo de Jose miguel.... ya que me voy con el...

sobretodo info de alojamiento... corvara-colfosco... bueno y barato, lo de bonito nos da igual!!! Diablillo


gracias compi!



Lo que importa verdaderamente en la vida no son los objetivos que nos marcamos, sino los caminos que seguimos para lograrlo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.