KEDADAS, ENCUENTROS Y AMIGOS

Enviado: 07-09-2006 22:10
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 36
weno por lo q estoy viendo por aqui hay mucha gente de donosti o por lo menos gente de cerca... habra q acer alguna KDD no??? ami me da igualsinceramente a donde ir siempre q alla nieve jejej venga haber kien se va a animar

salu2!


Editado 1 vez/veces. Última edición el 07/09/2006 22:17 por raulasturias.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Hell-goibar
Enviado: 12-09-2006 11:16
Por lo visto has tenido poco exito en tu convocatoria! eso es porque todavia esta muy lejana la nieve, ya se animara la gente.

Agur!!!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-09-2006 13:32
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 36
risas risas risas risas yo prisa no tengo era por saber y coger alguna fecha porq yo con los colegas ya tengo casi todos los puentes, festivos... pillaos pa disfrutar de la nieve. smiling smiley

salu2!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Hell-goibar
Enviado: 13-09-2006 12:25
Me acabo de encontrar un mensaje tuyo en xski.net!! este año me he pillao unos elan m02 haber que tal andan, llevas tiempo con los de freestyle??

Venga hi!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
aeren
Enviado: 13-09-2006 13:02
Hola a todos,

yo soy giputxi , y tb me apunto a cualkier kedada si el curro me deja.
un saludo,


>>>Aeren, tironcillo de orejas, que tu ya eres veterana... no pongas el mail en el general, pinchando tu perfil ya se ve... Saludos voladores.


Editado 2 vez/veces. Última edición el 13/09/2006 15:24 por raulasturias.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-09-2006 18:40
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 36
Cita
Hell-goibar
llevas tiempo con los de freestyle???


Aupa!! nop yo siempre e sido pistero pero tenia ganas de probar cosas nuevas y me compre este verano cuando fui a Andorra mis preciosos K2 Public Enemy... smiling smiley smiling smiley y no sabes que ganas de estrenarlos...

weno hablamos ya te paso mi mail por privado que por aqui no se puede,

estamos!

Aeren ya he visto tu mail asiq ya hablamos ok??

salu2!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-09-2006 19:04
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 23.028
Cita

Jasjan

weno hablamos ya te paso mi mail por privado que por aqui no se puede,

No es que no se pueda dejar el mail, solo es que no se aconseja, pues de todos es bien sabido los problemas que te puede traer el que todo el mundo lo conozca, siempre pueden existir malas intenciones, y eso es lo que se pretende evitar. smiling smiley



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-09-2006 19:26
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 36
sisi lo entiendo perfectamente no lo decia por nada solo lo comentaba pulgar arriba

siento si se ha llegado a entender que lo decia en otras formas.


salu2! y felicidades por tu nuevo puesto de admin. smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-09-2006 19:52
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 23.028
No, lo he entendido perfectamente, solo lo he puesto por aclaración, daba por sentado que lo tenías claro, no te preocupes pulgar arriba , y muchas gracias por tu felicitación smiling smiley



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
aeren
Enviado: 16-09-2006 17:49
En resumen, un saludito a to er mundo y yo me apunto a kualkier kedada, no tengo problemas de movilidad , jjeje.
prometo no poner mi email mas veces. es ke tengo 3 entonces me da igual ke me dan la vara en uno de ellos, jejej.,
un saludio
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.