KEDADAS, ENCUENTROS Y AMIGOS

Enviado: 01-09-2006 12:36
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 873
Buenas

Le interesaría a alguien apuntarse a un vuelo charter para la kdd de Sierra Nevada

El vuelo sería Vitoria- Granada.

Salida día 23 de Marzo a las 17:00 desde Vitoria- Gasteiz.

Vuelta día 25 de Marzo a las 17:00 desde Granada.


plazas: 19


precio orientativo: 550 €
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-09-2006 12:48
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 8.740
Cita
martin
precio orientativo: 550 €

Igual pregunto una burrada, pero... el precio es entre todos o individual??



Skiing is a very personal experience. You don't have to do what everybody else is doing.
It's kind of like dancing. You don't have to be good to enjoy dancing.
You just kind of get with the rhythm. In this case, the rhythm of the mound, the rhythm of the snow.

C. Crozer -In pursuit of soul
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-09-2006 12:49
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 873
cada uno.

es solo orientativo estoy intentando conseguirlo unos 100 euros mas barato por ersona.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-09-2006 12:50
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 873
cada uno.

es solo orientativo estoy intentando conseguirlo unos 100 euros mas barato por persona.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-09-2006 14:41
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 8.740
Pufff... eso me imaginaba. Yo imposible, se me sale totalmente de presupuesto pagar lo mismo (o por el estilo) por un viaje de avión que por el alojamiento de toda la temporada.

Lo siento Triste



Skiing is a very personal experience. You don't have to do what everybody else is doing.
It's kind of like dancing. You don't have to be good to enjoy dancing.
You just kind of get with the rhythm. In this case, the rhythm of the mound, the rhythm of the snow.

C. Crozer -In pursuit of soul
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-09-2006 15:05
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 8.528
Cuando se empezó a hablar de la kdd en Sierra Nevada hubo una forera vasca, marisa, que propuso formar un grupo de 6 o 7 personas para coger un aerotaxi desde Bilbao. No sé qué tal os saldrá de precio... A ver si marisa os lee y os lo aclara!! smiling smiley



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-09-2006 18:40
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 3.425
Un aerotaxi No entiendo O son muy baratos o nos estamos volvindo muy pichis, por ahi decian que con spanair por unos 150 euros ida y vuelta, aunque no se si era entre semana, porque la vuelta al ser en domingo.....

Saludicos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-09-2006 20:47
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 3.909
Con 550€, pagamos hotel media pension 8 días y tenemos un forfait de 7 días en ski-amade, y nos sobran 76€, para cervecitas. Diablillo



Saludetes.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-09-2006 11:16
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 18.388
Desde Bilbao teneis vuelos directos a Malaga con Spanair y con Air Berlin, mirad fechas que hay vuelos baratos, desde 120 € i/v..

Tambien teneis un Vitoria-Granada pero las salidas creo que son minimas, una u dos por semana. La hace Iberia, pero posiblemente sea con Air Nostrum...



www.espaliu.com
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-09-2006 13:25
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 11.767
A partir del mes que viene desde Asturias tambien opera Air berlin, con lo que supongo que auque sea via Palma de Mallorca, habra opciones buenas para sevilla o Granada, para la gente de aqui y alrederores.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-09-2006 17:52
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 3.425
Joer estos alemanes han hecho de palma un pequeño fortin y es como su segunda casa, para algunos la primera. Lo digo porque estuve este verano por alli, y el arenal parecia berlin, habia hasta alemanas de despedida de soltera risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-09-2006 21:58
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 873
Buenas

Esta mirado todos las conexiones posibles desde Santander, Bilbao , San SEbastian y VItoria. NO HAY NINGUN VUELO DIRECTO.

Son casi todos via Barcelona, menos el de Santander que es Vía Madrid. Los horarios son malisimos y los precios medios sobre los 350 Euros.

Lo que estoy mirando es un Aerotaxi de 19 personas.

Ahora mismo tengo la oferta de otra compañía y sería parecido. 9.700 euros el Aerotaxi de 19 personas. sobre los 510 euros/persona.

Entiendo que es un precio alto, pero igual hay gente que le interesa. La otra opcion de aerotaxi de 6 personas sale mucho mas dinero. Sobre los 1.200 €/ persona.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-09-2006 22:51
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 8.528
Juer, martin, te lo estás currando... ¿Ninguna compañía de aerotaxis te deja negociar precio? Yo imaginaba que no debían de tener tantos clientes y que estarían abiertos a 'sugerencias'.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-09-2006 23:24
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.597
Me extraña que los vuelos sean tan caros; yo soy de granada y he ido mucho a pamplona, San Sebastián o Bilbao y nunca he pagado más de 180-200 euros por los 4 vuelos. Es que si me salía más caro, me iba en bus...

A Granada no hay nada directo todo es vía Madrid o Barcelona, desde Bilbao si hay vuelos directos a Málaga.

Faltan muchos meses así no creo que sea muy difícil encontrar una buena oferta...

Si necesitais ayuda...

Un saludo,

María José77
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-09-2006 23:35
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.597
Mirad lo q acabo de encontrar, no es la bomba pero no está mal...

*viernes 23 de marzo de 2007
IB 8447 (E) (OP) 9:55 / Bilbao 11:20 / Málaga, Terminal 2 1h: 25m
Sin paradas

*domingo 25 de marzo de 2007
IB 1241 (E) 18:00 / Málaga, Terminal 2 19:30 / Barcelona, Terminal B Sin paradas

* domingo 25 de marzo de 2007
IB 1456 (E) 22:10 / Barcelona, Terminal B 23:15 / Bilbao 5h: 15m
Sin paradas

Tarifa Impuestos Cargos Emisión

142 + 37,7 + 12 x 1 ( Adulto) 191,7 EUR

Total 191,7 EUR

Tal vez las tarifas cambien y puede haber ofertas más adelante; voy a seguir buscando.

Un saludo,

María José77
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-09-2006 07:32
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 873
que se tarda Malaga-Sierra Nevada?

que te puede costar un taxi desde Malaga hasta Sierra Nevada?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-09-2006 08:16
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.597
Malaga-Sierra Nevada no llega a una horita y media.

Lo del taxi no tengo ni idea, pero supongo que habrá autobuses con bastante frecuencia.

Un saludo,

María José77
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-09-2006 10:10
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 5.564
Tenéis otra opción, que es el tren. Es larga en horas, pero te permite dormir placidamente... pero por los 150 euros i/v que cuesta, yo me buscaría un avión. Incluso haciendo transbordo, no es muy largo el viaje. Yo he hecho un Bilbao-Jerez con transbordo, y comparado con las nueve horas de coche por las "estepas"...

Desde Logroño teníamos un vuelo con Málaga todos los miércoles y domingos, pero solo opera en verano y se acabaron el jueves pasado Triste
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-09-2006 10:21
Admin
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 24.605
Granada es un aeropuerto muy justito y con poco tráfico por lo que será dificil encontrar buenos precios.

lo mejor es volar a Málaga y desde allí moverse a Granada (hora y media) con un coche de alquiler.

Saludos

Pepe



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-09-2006 10:28
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 5.564
Abundando en la idea, acabo de mirar en www.iberia.com por curiosidad, y he encontrado un vuelo Logroño-Madrid-Granada, de 3:50 de duración, por 118 euros ida y vuelta sorprendido

Casi me daban ganas de cogérmelo je. En serio, buscar con tiempo y seguro que encontráis combinaciones muy buenas.

Martin, ese precio de 9.700 euros, es bastante exagerado... hace unos años, vino a jugar un partido el Unicaja de Málaga, que viaja siempre en aerotaxi (inaguraron el aeropuerto de Logroño unos días antes de su "inaguración oficial"guiño, también en uno de esos aparatos de 16-19 personas.

No recuerdo exactamente el precio que nos dieron por vuelo (evidentemente ellos negociaban contratos de un año para muchos viajes), pero estaba bastante lejos de ese precio, más que nada por que a más de millón y medio de pesetas, no te compensa con respecto al coste de noches de hotel y comidas que tienes que hacer si haces un viaje "tradicional" de autobús+hotel.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-09-2006 10:34
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 5.564
Cita
nevasport
Granada es un aeropuerto muy justito y con poco tráfico por lo que será dificil encontrar buenos precios.

lo mejor es volar a Málaga y desde allí moverse a Granada (hora y media) con un coche de alquiler.

Saludos

Pepe

Efectivamente, acabo de ver vuelos Bilbao-Málaga con Iberia por 37!!, 47 o 68 euros... y los de vuelta igual.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-09-2006 13:23
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 18.388
POdeis usar trabber.com

Es el mejor buscador de vuelos baratos que conozco y lo lei a alguien que lo usaba por aqui el foro. Para mi gusto supera mil veces a Amadeus que solo coge a compañias grandes, no incluyen las low costs.

Almeria tambien podria ser un destino interesante, que esta a 2 horas.

A los que piensen ir a Malaga, se podria ver la posibilidad de organizar un bus directo desde el aeropuerto, seguro que hay 50 personas que lo cogerian. No solo gente que vuele a Malaga, sino gente de la propia Malaga y alrededores.

Son las cosas buenas que tiene organizar con mucho tiempo.



www.espaliu.com
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-09-2006 13:35
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 133
Yo he mirao esto en eDreams. Os he puesto solo los precios, pero mirad en eDreams los horarios de los vuelos y eso, q era muxo pa ponerlo aki.



Has buscado:
Bilbao Málaga 23 marzo 25 marzo 1 0 0 Turista. Pasajeros 1


Precio por persona i/v (Tasas incluidas) *= 133,70 €

Precio por persona i/v (Tasas incluidas) *= 139,80
* Gastos de servicios no incluidos.

Precio por persona i/v (Tasas incluidas) *= 159,60 €

Precio por persona i/v (Tasas incluidas) *= 165,70 €

Precio por persona i/v (Tasas incluidas) *= 166,70 €

Precio por persona i/v (Tasas incluidas) *= 173,70 €

Precio por persona i/v (Tasas incluidas) *= 182,70 €

Precio por persona i/v (Tasas incluidas) *= 183,60 €

Precio por persona i/v (Tasas incluidas) *= 187,60 €

Precio por persona i/v (Tasas incluidas) *= 197,17 €
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-09-2006 14:07
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.597
He encontrado este vuelo, creo que el precio merece la pena.

Salida 19:55 vie, 23-mar Bilbao - BIO (La Paloma) IBERIA
Llegada 21:20 vie, 23-mar Málaga - AGP (Malaga)
Clase: Turista


Salida 21:40 dom, 25-mar Málaga - AGP (Malaga) Spanair
Llegada 23:00 dom, 25-mar Bilbao - BIO (La Paloma)
Clase: Turista


Precio Total*: 154,80 €
El precio total incluye los Gastos de Servicio de 7,50 € por pasajero y trayecto.

Un saludo,

María José77
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-09-2006 14:18
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 8.740
Cita
caballero
Tenéis otra opción, que es el tren. Es larga en horas, pero te permite dormir placidamente... pero por los 150 euros i/v que cuesta, yo me buscaría un avión. Incluso haciendo transbordo, no es muy largo el viaje. Yo he hecho un Bilbao-Jerez con transbordo, y comparado con las nueve horas de coche por las "estepas"...

Desde Logroño teníamos un vuelo con Málaga todos los miércoles y domingos, pero solo opera en verano y se acabaron el jueves pasado Triste

Lo jorobón del viaje en tren, aparte del precio (ya sabemos que el tren desde el Norte no es competitivo con el autobús ni el avión) es que con los últimos cambios de horarios de trenes, Bilbao ha quedado totalmente desabastecido (tarde o temprano tenía que suceder).

Eso sí, y fijándonos en la ventaja que pueda tener que el único tren Bilbao-Madrid no nocturno sea ahora de mañana, por unos 140€ y con escala en Madrid, un viernes nos plantaríamos en Granada a las 22.50 horas (sin contar con retrasos, ja!!) en sólo 14 horas.

Eso sí, ya puestos, saliendo la noche de la víspera, y con un tiempo de espera demasiado ajustado en Madrid (40 minutos) avanzaríamos hasta mediodía del viernes en Granada.

El Picasso (si no lo han quitado para entonces) nos da una espera de casi 5 horas de madrugada en Linares-Baeza.

La vuelta está del estilo, porque para aprovechar el domingo habría que coger un tren a las 17:45 en Granada y con una espera de 2 horas 30 en Bobadilla, enlazar con el Picasso (insisto, si aún existe y diario) y llegar a Bilbao a las 11:20 del lunes.

En fin, creo que es mejor opción el "vión" Acalorado



Skiing is a very personal experience. You don't have to do what everybody else is doing.
It's kind of like dancing. You don't have to be good to enjoy dancing.
You just kind of get with the rhythm. In this case, the rhythm of the mound, the rhythm of the snow.

C. Crozer -In pursuit of soul
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-09-2006 19:18
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 873
Buenos días
Estos son los detalles para el vuelo solicitado:

23/03/07

VIT-GRX Flt: 01hrs50min

25/03/07

GRX-VIT Flt: 01hrs50min

Precio: 9.700 euros.

19 pasajeros.

El precio estará sujeto a disponibilidad.
Grcs y sl2

Nacho Isla
Ground Operations Manager
Aeronova SL


te paso la oferta y no es de las mas caras. Depende mucho de los aeropuertos y de sus costes.

hace años, cuantos años es? se ha triplicado el precio del petroleo solo en un años.

los vuelos baratos salen a unos horas malisimas. Si el viernes no puedes salir de trabajar antes de las 15:00 es imposible coger uno de esos vuelos.

Ir a Malaga no es una mala opcion, pero el vuelo de vuelta sale a las 15:00 luego tendrias que salir de sierra nevada a las 11:30 hrs.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-09-2006 22:19
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 11.767
pues yo creo que con toda la gente que hay del "fondo norte" si os juntais en coches llendo de 3 en 3 para ir comodos con todo el equipaje y turnandose para conducir, es lo mejor que podeis hacer a la par que economico.

saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-09-2006 13:08
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 5.564
Cita
martin
hace años, cuantos años es? se ha triplicado el precio del petroleo solo en un años.

Lo pregunté anoche, que teníamos directiva. 3.500 euros por vuelo ida y vuelta y fue hace tres años, por mucho que haya subido... Lo lleva una empresa de Valencia. Claro está que el precio está negociado dentro de un contrato que les garantiza veinte o veinticinco vuelos al año por club. De hecho algunos clubes de LEB ya se están apuntando.

El precio que te han dado me parece exagerado.. aunque quizás sea lo normal hoy en día para quien te pide un único vuelo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-09-2006 20:25
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 866
Hola...que tal la vuelta de vacaciones? bueno pue yo empezando a currar.
He estado leyendo lo de los vuelos para la quedada del año que viene, el precio del aerotaxis meparece exajerado, he visto precios por ahi bastante baratos que seguro que sacando los billetes de avion con antelacion puede que rebajemos algo. Tambien he leido otra opción y es la de ir en coche, cuatro por coche creo que se ira cómodo y el gasoil entre cuatro no saldra demasiado caro.
Bueno yo hare todo loposible por ir, en coche o en avión, espero que los del fondo norte estemos en contacto para el viaje.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-09-2006 14:34
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 866
Mirar en este link, he buscado en la pagina de trabber y esta muy bien a ver que os parece, yo he puesto estas fechas porque me parece que asi se puede aprovechar mejor el fin de semana.
Ya me d
[ebooking.sig2net.com]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.