KEDADAS, ENCUENTROS Y AMIGOS

elendil
Enviado: 23-08-2006 14:02
Hola,

A ver si me podeis ayudar, que me corre mucha prisa.

Sería para esquiar desde el jueves 7 dic al lunes 11 dic. (ida el miercoles y vuelta el martes)

He leido por el foro que en esas fechas está cerrado Zillertal, y no se si meteré la pata si voy para allá. Vamos,...que no se si la información es correcta

Además, no se si es más conveniente ir más días, por si los hoteles y demás no hacen reservas de menos de 7 días (supongo que no, pero bueno).

Quería pillar hoy el vuelo, porque me urge bastante. Así que, os agradecería enormemente si me podeis ayudar con esta información.

Si finalmente me decís que esas fechas son buenas para ir, pues ya os pediría alojamiento en concreto, desplazamientos, si pillo coche de alquiler todos los días,...

Muchas gracias.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-08-2006 14:06
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 3.644
Creo recordar que en Ski amade el año pasado abrieron en torno a esas fechas el 7 o así, este año no se como andarán las cosa, pero por ahi andará, esas fechas siempre son mas arriesgadas tambien en cuanto a nieve.

Ademas creo de Jairo estuvo esquiando allí en el puente de diciembre.

Saluditos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-08-2006 14:28
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 3.909
Vente en enero con nosotros a ski-amade y tienes nieve y buen rollito garantizado.



Saludetes.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
elendil
Enviado: 23-08-2006 14:59
Gracias ricardete, pero es que mi problema son los dias de vacaciones. De esta forma gasto menos días.

De todas formas, para entonces haré alguna otra escapada,...pero no se para donde será. ya veremos.

Por lo pronto, a ver si alguien me puede dar información contrastada para lo del puente de diciembre.

Gracias de nuevo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Doctor-X
Enviado: 12-09-2006 13:28
Yo tambien me quiero ir por esas fechas, pero no tengo manera de averiguar cuando abren, en la web de Zillertall no dicen nada. Probare en Sportwelt a ver si dicen algo....
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-09-2006 19:16
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 33.539
Zillertalarena si estaba abierto el año pasado en esas fechas.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Doctor- X
Enviado: 19-09-2006 23:07
Jairo, ¿y como estaba de nieve? Anda y estirate un poquito mas en la respuesta smiling smiley ; ¿tu lo recomendarias para ir en esas fechas?

Si lo piensas, en Zillertal debe de haber algo habierto por cojones, ya que en el glaciar de Hintertux se esquia todo el año. Del resto del valle,no tengo ni idea, aunque en cuanto alojamiento, he intentado por internet y si que dejan reservar para esas fechas. Supongo que en Octubre en las paginas web daran toda la informacion y saldremos de dudas...

La verdad es que me hace mucha ilusion ir a Austria, pero por tema de nieve asegurada igual me voy a Val Thorens (lo se, nada que ver) ya que los ultimos años siempre ha estado muy bien por esas fechas. En fin.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-09-2006 20:47
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 33.539
Manfame un privado y te contesto con mas calma
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Tamara
Enviado: 28-09-2006 16:39
Hola amigos de España
La cosa de la nieve es dificil.
Aveces ya en noviembre tenemos buenas pistas sin ir al glaciar.
La apertura de las estaciones de esqui estan normalmente sobre la side de la estacion de esqui.
Aqui en Gstaad vamos a tener la abertura oficial el 17 de diciembre.
Si ya hay nieve antes pues comienzan mas temprano.

Alojamientos de Hoteles, Cabañas etc. sobre www.skihaeuser.ch
les intentare ayudar.
Muchos saludos de Gstaad
Tamara
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-09-2006 17:27
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 482
Hola Tamara!

es fantastico el tener un forera oriunda de esas latitudes pulgar arriba

Mis amigos y yo ya tenemos el vuelo reservado (Barcelona-Munich-Barcelona 81 Euros con Condor). Nos hospedaremos en la zona de Landeck (seguramente en Zams) del 2 al 9 de Diciembre, ya que segun las estadisticas en Ischgl y Arlberg es donde mas nieve tienen por esas fechas y durante toda la temporada en general, ambas estaciones abren sus puertas el 1 de Diciembre. Todo esto sin tener en cuenta como tu dices los glaciaers de Sölden y Pitzal, claro. Estan cerca de la zona y eso nos asegurarará un minimo de km de pistas en el peor de los casos (aunque tengo fe en que no va a ser necesario risas )

Gstaad pilla un poco lejos de esta zona creo, pero si quieres conocer en persona a algun forero español y, de paso, darnos unas clases de esquí risas risas , ya sabes, no tienes mas que dejarte ver por estas estaciones durante estas fechas. Tambien, cuando se vaya acercando esas fechas, ya te mandare un privado para que me digas que sitios estan mejor de nieve Diablillo , si no te importa claro.

Un abrazo

DAvid
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
primi
Enviado: 13-10-2006 12:55
doctor x puedes mandarme informacion de alojamiento por esa zona es que mis colegas y yo queremos ir a principios de marzo para alla! y por esa zona encuentro poco, sabes de apartamentos,chalets o algo? o paginas de alli? y por cierto has clavao los sitios que tengo pensado visitar, el alrlberg, isghl, y sölden quizas!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-10-2006 18:33
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.691
Chicos, os pego lo que acabo de poner en el hijo de Viaje a Amade Ski en Enero, por si os puede interesar;

Pues que en skyeurope.com han puesto a la venta un monton de pasajes para viajar a un costo de "- 1 euro" ya sabeis por aquello del marketin y ser temporada baja de turismo. Se trata de que los pasajes salen a costo "0" y rebajan las tasas en un euro. Esta compañia vuela desde Barcelona a Salzburgo, luego los que salgas desde esta ciudad se pueden montar las siguientes vacaciones:
-Pasaje Barcelona-Salzburgo, pagando gastos menos un euro
-Skypass en Amade, si van antes de 2l-l2-06 gratis con Alojamiento de 7 noches
-Alojamiento, pues esto es lo que hay que pagar.

Y hay muchos alojamientos por 25/30 euros noche.

Espero que no haya letras pequeñas, yo no he investigado nada porque ya tengo las reservas de vuelos, fechas y hotel.... si el de Locker.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-10-2006 20:36
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 482
Cita
Jusama
-Skypass en Amade, si van antes de 2l-l2-06 gratis con Alojamiento de 7 noches
.


Ejem-Ejem....esto, segun lo entiendo yo, quiere decir que si pagas 7 noches de alojamiento, ¿¿¿¿esquias gratis?????

anda please verificame esto o dime donde lo puedo leer, porque evidentemente me interesa mucho sorprendido sorprendido sorprendido
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-10-2006 23:58
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 482
Primi perdona por no responder a tu mensaje. Yo les envié un emilio a los de la oficina de turismo de Tirol-West (Tirol-West, con las fechas que queria ir, y me inundaron con e-mails de casas, apartmentos, Gastoffs y hoteles de la zona. Nosotros nos alojaremos en la zona de Landeck, ya que está bastante centradita para ir tanto al Arlberg (St.Anton/Lech), Silvettra (Ischgl) y, aun que un poco mas alejado, a Sölden/Obergurl.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-10-2006 00:28
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.691
Cita
Doctor-X
Cita
Jusama
-Skypass en Amade, si van antes de 2l-l2-06 gratis con Alojamiento de 7 noches
.


Ejem-Ejem....esto, segun lo entiendo yo, quiere decir que si pagas 7 noches de alojamiento, ¿¿¿¿esquias gratis?????

anda please verificame esto o dime donde lo puedo leer, porque evidentemente me interesa mucho sorprendido sorprendido sorprendido

Efectivamente lo has entendido correctamente, viene en la propaganda que he recibido en mi domicilio de Amade Ski y supongo que otros componentes del viaje de enero tambien lo habran recibido. Mañana, si soy copaz, que espero que si, te lo intento colgar, previo escaneo. Lo que ocurre es que la tipografia usa letras pequeñas. Veremos que resulta o si me mandas un MP te lo remito por la misma via.

Un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
primi
Enviado: 20-10-2006 10:51
Doctor x, he mirado la pagina esa y esta muy bien, y yo queria algo para landeck ,para principios de marzo! o zams!, pero una pregunta queria apartamento? a eso le llaman haus? y los gasthause,son como hostales alli no?, y otra pregunta perdona en tiscover.at, tambien hay distinciones entre farm(eso es granja lo se, y luego holidays haus i gasthouse! podrias definirmelo! si no te importa! en interhome tambien hay apartamentos en landeck! gracias por todo!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-10-2006 19:10
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.691
Doctor-X: sorry ayer no me puede conectar con el foro en todo el dia. Tengo escaneada la zona de la propaganda que se refiere al FF gratis hasta el 21.12.06(Reservando alojamiento de 7 noches en la zona) pero....
resulta que he intentando subirlo a la zona de Fotos y no me es posible, se corta la subida de la foto.
Puede que sea por la lluvia o quizas por algun otro motivo.

Lo dicho, lo siento, pero el tema es como ha quedado escrito, la oferta viene denominada en la propaganda como "sixty Plus" y aunque yo he entrado varias veces en la web de Amade "skiamade.com" la verdad es que no lo he visto, pero tiempo atras le mande4 el texto a la Alemana, para su tracuccion, y es tal cual lo he comentado.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
elemento
Enviado: 22-10-2006 13:22
hey ke pasa?busco peña ke se kiera apuntar a alpes a darle a sako al ski y a lo ke venga,ya somos un total de 7 no importa kien seais ni como seais solo ke os vaya el ski o el snow a sako,para mas info contactar conmigo,agur


>>>Por favor, trata de cuidar tu ortografía, esto no son SMS ni cobramos por palabras.


Editado 1 vez/veces. Última edición el 22/10/2006 14:38 por raulasturias.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
buahh!! yo vivi en austria el año pasado,..y bueno como la zona de Voralberg para esquiar,...bufff Sant Anton,....no se si habeis escuchado hablar,..medio metro de nieve cada noche para estrenarlo por la mañana!! pero eso es mas entrado el invierno, a parte tambien es mas caro,...
por otro lado teneis la zona de Insbruck,...que voy a decir,...Patschikofel, AXamer LIxum ( la caña) aunque pequeña, Slick 2000 ( fuera de pistas increibles), Nordkette (para los amantes de las rojas y de las rutas fuera de pistas extremas, increibles vistas,...bueno yo lo flipe por alli,...el forfait de temporada salia por 300 euros y valia en 9 estaciones, incluido el glaciar de Stubaitall, que esta tambien muy bien,...
que envidia!!! yo me volvere pero para primavera,....que lo disfruteis!!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.