KEDADAS, ENCUENTROS Y AMIGOS

Enviado: 18-06-2006 22:18
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 11.767
Este fin de Semana nos hemos juntado unos cuantos amigos-foreros en Valladolid para degustar buenos caldos, impregnarnos de cultura, Yantar buenos manjares y como no, hablar un poco de esqui.

Un fin de semana estupendo, buen tiempo y buenos amigos y donde podemos destacar varias cosas:

Lo buenos anfitriones que son los Barones de Ahsler, lo bien que se le da la 'Cata de vinos' a mi señora esposa, el gusto por los 'petit-suisse' de Piskel, mi prudencia al volante forzada por la incompatibilidad entre los Caldos con Denominacion de Origen y los señores de G.C. y sus aparatitos para soplar, la locura del Kitaro que empieza a ser permanente, las hormonas revolucionadas de Potiron, la memoria fotografica de Torpe y familia, la buena 'mano' de la tia 'muhé' con los niños, los conocimientos de actualidad de Quione, la nariz de payaseta de Happy y el holograma de 'Julia' que se parece bastante a la realidad, asi como la espontaneidad de los enanos.

Pero ademas de todo esto, destacar dos cosas:

- que aunque no pudo estar presente, el abuelo 'albatros' nos acompaño durante todo el fin de semana aunque fuese virtualmente y se llevo mas de un brindis

y la segunda y mas importante... la participacion por parte de los Srs. Barones al resto de foreros, de la buena nueva que estos dias han conocido y que permitira dentro de poco y si todo va bien,que un futuro forero/a se una a nuestras huestes palilleras y foriles.

¡¡¡ FELICIDADES CHICOS !!!


Y como adelanto unas fotillos:









>>> Modulado 3 veces el 18/6/06 por el G. Magila........... risas risas risas risas


Editado 2 vez/veces. Última edición el 18/06/2006 22:25 por raulasturias.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-06-2006 10:01
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 13.038
me alegro mucho por la buena nueva, felicidades a la familia Ashler.

bueno, ya me contareis cosillas y quiero mas fotos, por favor, jejeje

smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-06-2006 10:05
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 8.528
Nos lo pasamos de maravilla. Los Ashler, de los Ashler de toda la vida y residentes en Pucela, nos planificaron un magnífico fin de semana repleto de actividades. A las 9 tocaban diana y ya no había forma humana de parar para descansar hasta las copas nocturnas, que a algunos les duraban hasta bien entrada la hora de las brujas.

Los Ashler nos llevaron a conocer el museo del vino y a visitar unas bodegas de la Ribera del Duero. En ambos sitios nos enseñaron las bases de la cata de vinos. Ya sé diferenciar el vino blanco del tinto!!! risas

También hicimos una ruta gastronómica por multitud de restaurantes de la zona. Estaba todo riquísimo. Pero lo más importante: hay que ver cómo nos divertimos y cómo nos reímos. El flujo de bromas y chistes era tal que de 2341 m3/s, o sea, superior al caudal récord del Pisuerga.

No hay nada como un finde con los amigos. smiling smiley



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-06-2006 11:00
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 23.028
Me uno a vuestros comentarios, un fin de semana inolvidable, la organización, si no insuperable, sera muy difícil de igualar, la gran noticia que nos dieron la familia Ashler, nos demostró una vez más lo bello que es tener amistades, y mucho más si son como todos y cada uno de vosotros, una vez más, Nacho e Irene, muchas gracias por compartir con nosotros esa tan grata noticia, que me hizo sentir un poco mas de vuestra familia, aunque ya es bien sabido de mi locura, de vez en cuando tengo que descubrir que tengo corazoncito, y el Sábado se lleno de satisfacción y de alegría, todo gracias a vosotros.

Bueno, ya vale de sentimentalismos, que tengo que seguir conservando mi estatus risas de pirado y descerebrado.

Señor "modulador", o mas conocido por G. Maguila, Diablillo ¿llegó usted pronto a su casa?, lo digo por que ya esta bien de ver nidos en los arbolitos, y como crece la hierba al lado de los arcenes Diablillo .

Albatros, ya se que no crees en la palabra del señor "modulador"Diablillo, pero esta vez si tienes que creerla, estuviste en todo momento con nosotros, en nuestras mentes, corazones, y como no, que también hay que decirlo, en nuestras copasDiablillo, para la próxima, y esto lo digo por todos, contamos con tu presencia, y la de tu señora, y si se puede, también con el nieto.


Una vez más, muchas gracias por todo, de todo corazón.





















Por cierto....











































¿Cuando llegamos, cuanto falta?, me hago pis risas risas risas risas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-06-2006 11:34
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 11.767
Viernes tarde, primera parada tecnica:



el señor de atras, se quiso poner en la foto en desagravio a anoseque empujon que recibio su señora...... Diablillo Diablillo



Zapa y Poti: Zapa estaba solo con zumitos y agua....¿que pasa....?



once de la noche... Kitaro no se que miraba, y quio ya tiene la nariz rojita de tanta Chervechita...



Reyes y Potiron...



Nos encontramos a una ukraniana muy maja y la adoptamos aunque no tenia papeles..... risas risas risas

Poti, empieza a decir que tiene hambre asi que cambiamos de chiringo y nos indica que le apetece un poco de Jamon autoctono.... Diablillo Diablillo Realmente no se a que se referia exactamente.... No entiendo No entiendo



Productos de la tierra, Auntentico jamon pata negra.... Diablillo Diablillo



happy, Julia, Kitaro, Raul y Reyes.... al fondo el Baron haciendo noseque con las manos....



Comer, beber y fumar.... todo de lo mas sanote....

Baron..., ¿ves? no es un Holograma, es de verdad.... Existe, no se deja ver mucho pero existe....



Y esa "V" ??? y esas señas raras que te hacia Zapa?? Dormiste en la Bañera??? .....



El grupo decidiendo donde ibamos.... a Casa?? al Hotel?? Seguimos?...

(continuara)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-06-2006 11:37
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 3.553
Solo se me ocurre una palabra. Y es GRACIAS. En letras de imprenta y lo más grande posibles. Un fin de semana enorme en todos los sentidos... Y aún así nos ha faltado tiempo para unas cuantas cosillas. Diablillo

Lo importante no ha sido dónde, ni cómo, sino con quién. Una compañía insuperable e incomparable.

Familia Ashler. Sabeis que Pucela no es la misma ciudad desde ayer por la tarde. Espero que sepáis calmar a las hordas de fans que reclaman que volvamos pronto por allí. Lo haremos. Seguro. Barón, dale besitos a la hormiga. Zapa, cuidame la lenteja... risas

Familia Asturias, un placer. Raulillo, a ti en tu casa no te decían: "que viene el coco!!!" verdad??? Te decían: que viene la Guardia Civil!!! Reyes, a mi me daban dos, ya lo sabes.

Familia Kitaro´s, ya lo sabeis todo. Kitaro, devuélveme los papeleeeees ya, leshe. Pili, me lees la mente, jodía.

Potirón, para el próximo rally acuérdate de mi, aunque sea para traducir a los ucranianos...

Quione, nos ha faltado tiempo para decidir el color de la pared, pero el wi-fi del hotel ha sido un dejjjjjjcubrimiento. Montamos una empresa de rutas turísticas por cuidades que no conocemos?? Son divertidas y seguro que nos forramos...

Y ya sabeis, a la proxima m´apunto. Sin condiciones.

Besos!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-06-2006 11:46
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 2.020
Me alegro que lo hayais pasado tan bien por mi tierra, para el comercio y el bebercio es un sitio excelente.

Un saludo



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-06-2006 11:53
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 20
Bueno chicos me alegro muchisimo de haberos vuelto a ver,ya te lo hedicho por sms pero te lo repito varon muchisimas gracias por lo bien que nos lo habeis echo pasar,Raul que la aguja de la velocidad no es para llevarla clavada a ochenta puede subir más¿a que si kitaro?,gracias tambien a Happy y Julia por honrarnos algun ratillo con su presencia y bueno a la Ukraniana que no tengo inconveniente en que se venga a algún rallye(pero primero kitaro te ha de devolver los papeles),Pilar encantadora como siempre y saluditos a Reyes,la familia torpe y quione.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-06-2006 11:58
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 3.553
Madre mía... me merezco que no me devuelvan los papeles. Me olvidé de la familia torpe!!!

Familia torpe, lo que hicísteis el sábado significa que no os escapáis de la siguiente. Incluida Carmen. Yo creo que aún no sois conscientes de lo que quiere decir eso. QUe no os escapáis de la próxima, digo!!!

Besos!!!

PD: Raul, esto de las fotos por entregas... MAS FOTOS YA!!! (ale, modulame el mensaje si t´atreves...)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-06-2006 13:00
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.239
Ya vale de sentimentalismos, leshe, ¡¡que a este paso vamos a tener que crear una Comuna para vivir todos juntos diciéndonos continuamente todo lo que nos queremos...!! A ver si aprendéis a postear como Dios manda:

Yo quería deciros que os agradezco enormemente que hayáis venido, que este fin de semana quedará para siempre grabado con letras de fuego y oro en mi corazón -hoy más grande que ayer, pues os acoge gozoso en su interior-, y que si "ancha es Castilla", más habrá que ensancharla para que quepa en sus campos la amistad que derrocháis. Gracias AMIGOS.

¿Veis? Así queda más natural y no es tan empalagoso como vuestros posts. (Por cierto ¿os he comentado alguna vez lo bien que huele el pegamento que tengo en la oficina? Mmmmm... snif, snif...)

Si es que tengo que explicarlo todo...

El Barón Imedio (más que un Barón)



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-06-2006 16:41
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.239
Cita
raulasturias

happy, Julia, Kitaro, Raul y Reyes.... al fondo el Baron haciendo noseque con las manos....

¡¡¡Eh, eh!!! Que los "accesorios" que aparecen en la foto se los puse a Alex, lo que ocurre es que a él no se le ve porque estaba situado en un discreto segundo plano Diablillo

...Es que a primera vista parece que estoy decorando a Holo-Julia. risas risas

El Barón Aclaratodo.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-06-2006 18:26
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 11.767
Seguimos.... Sabado... con puntualidad todos nos reunimos en Valladolid y nos dirigimos a Peñafiel donde, tuvimos oportunidad de visitar el castillo, el museo del vino y recibir una clase de como se debe catar un vino,



la familia Torpe, debido a unas obras en el pueblo llegaria un poquito mas tarde..







Despues nos dirigimos a las "Bodegas Peñafiel" donde nos estaban esperando, para mostarnos los entresijos y secretos de la elaboracion de un buen vino.









una vez acabada esta visita, nos dirigimos, raudos y veloces....Diablillo Diablillo Diablillo hacia nuestro proximo destino, tocaba comer en unas cuevas de la localidad de Fuensaldaña, donde degustamos, Lechazo, ensaladitas, ibericos, morcillitas, pasteles y licores varios jajaj (tambien vimos la sede de las cortes de Castilla y Leon jajaj)





y donde los futuros PAPAS nos dieron la noticia asique aprovechamos y brindamos por ellos, por la 'lenteja' y como no por el gran ausente, nuestro amigo Albatros.



y una vez culturizados, comidos y bebidos nos despediamos de la Familia Torpe y nos dirigimos cada Mochuelo a su olivo para descansar para la noche...

Continuara...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-06-2006 18:34
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 20
Baron aclara todo tu estas seguro de que Alex estabava ahí? risas risas risas risas risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-06-2006 19:02
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 846
Cagonlaleche, tengo una amiga que trabaja allí que es un encanto. Os hubiera tratado de lujo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-06-2006 19:28
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 23.028
Ahora si que no se puede decir que soy el único que le da a el alpiste, risas risas risas , todos pillados infraganti con las copichuelas de vino, Diablillo , si es que unos tienen la fama, y otros cardan la lana. Diablillo Diablillo



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-06-2006 21:49
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 8.528
Cooper: ¡nos trataron de lujo! A la próxima te vienes con nosotros y lo compruebas.

Gatojeans: vas a tener que sumarte al club...

Ashler y Zapa: mapunto a la comuna. Id redecorando el salón para nuestro próximo desembarco risas

Raúl: haz el favor de mandarme 'insoflauto' todas esas fotos a mi mail, que las quiero en grandeeee!

El resto: dejad de postear y poneos a trabajar, leshe, que hay que ir ahorrando para la próxima! Diablillo



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-06-2006 08:28
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 32
gracias a todos por haber venido y me alegro que lo hayais pasado bien. Nacho lo organizo todo con mucha ilusion y no le habeis decepcionado. yo por mi parte me perdi la degustacion de los caldos tan maravillosos de esta mi tierra, y todabia me quedan 9 meses de espera Llorón . y encima la temporada que viene la tendre en blanco (que maravillosa es la maternidad risas ) a ver si la proxima vez no estoy tan cansada y hago mejor de anfitriona. un beso a todos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-06-2006 10:00
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 282
Hollaaa bueno yo os ví a ratillos pero ha sido un placer. Decir a Nacho y a Zapa que genial todo y que con gente asi da gusto¡¡


Besotes a todos.


LA MAS PAYASA DE TODAS LAS PAYASAS¡¡¡ Diablillo smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-06-2006 10:12
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 2.020
Pues la verdad es que no tenia idea de lo que se estaba cociendo, de haberlo sabido una escapadita igual si podiamos haber hecho, la actividad no hubiera cambiado mucho ya que estuvimos de cañas por el pueblo mañana y tarde ( vivo en Medina del Campo)

Un saludo



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-06-2006 10:15
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 13.038
Cita
Zapa
gracias a todos por haber venido y me alegro que lo hayais pasado bien. Nacho lo organizo todo con mucha ilusion y no le habeis decepcionado. yo por mi parte me perdi la degustacion de los caldos tan maravillosos de esta mi tierra, y todabia me quedan 9 meses de espera Llorón . y encima la temporada que viene la tendre en blanco (que maravillosa es la maternidad risas ) a ver si la proxima vez no estoy tan cansada y hago mejor de anfitriona. un beso a todos.

Felicidades por la buena nueva, siento que la temporada no vayas a esquiar pero te cuidaremos mucho todos.

Un besote muy grande.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-06-2006 10:34
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 174
Todavía me estan creciendo los dientes y ya los tengo por el piso de abajo.

Barón intenté lo del holograma y algún truco demás, pero los hados no eran favorables.

Me alegro mucho de la "buena nueva o nuevo" ¡ MUCHAS FELICIDADES !

Ya veo que habéis disfrutado como... (póngase lo que proceda), nos acordamos mucho de vosotros y ahora más claro.

A ver si la próxima no se me gafa un abrazo fuerte a todos, y aunque muerto de envidia ( no sana que caray) me alegro mucho.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-06-2006 11:59
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 11.767
Seguimos.....sabado noche....

Toca cenar, nos dirigimos a un precioso y vanguardista restaurante de un amiguete de Nacho.





Menu: Tortilla de Bacalao, y Chuleton de Buey con ensalada.. postres varios y buenos vinos de la tierra.





y por supuesto nueva ronda de brindis por los foreros, los futuros papases y los ausentes

Empiezan las copas varias, y Piskel aprovecha para practicar su Ucraniano





parece que tuvo exito.... Diablillo Diablillo Diablillo





bueno y la noche continuo un ratito mas y luego a dormir...

continuara....
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-06-2006 13:53
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 23.028
Joder, Raúl, ¿cuantas fotos hiciste?, por cierto, como nos vamos a ver proximamente, espero que me las traigas todas grabadas en un cd, si no quieres que te pase la factura de un pinito muy amigo tuyo Diablillo


Ojo con Piskel, no me extraña, que un desalmado, no la quiera dar los papeles Diablillo



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-06-2006 15:03
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 8.528
No es que haya hecho muchas fotos el amigo Raúl, ¡es que pone la misma varias veces! risas risas risas Diablillo Diablillo Diablillo



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-06-2006 16:05
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 11.767
joer no son muchas... coño es que ibais sin camaras so jodidos...

ale las ultimas...

Domingo in the morning... paseito trankilo por 'Campo Grande' a pasar un rato echando pan a los patos...









por que seria que tol mundo pidio 'cocacolos'.... risas risas risas

y para terminar, comida de despedida..







y esto...esto.. esto es todo amigos.

Un finde lleno de buenos momentos, risas y anecdotas...

nos vemos en............¿Asturias?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-06-2006 18:28
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 23.028
Muy buen reportaje fotografico Raúl, pero no te olvides, que me las tienes que traer en un CD Diablillo



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-06-2006 18:47
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 760
De verdad, es dificil pasarselo mal con esta "cuadrilla" no os podeis imaginar lo que os he echado de menos. Gracias por haberos acordado del "agu", pero os aseguro que yo me acorde mas de vosotros.

Lo de la "lentejilla" (que habra que ir cambiando el nombre con el tiempo, por ejemplo.....garbanzito Diablillo ) ha sido la mayor y mas grata sorpresa que recibi este finde semana. Ya me he dirijido a los Ashler, de los Ashler de toda la vida, para darles mis parabienes, pero lo reitero en publico: !!!!!FELICIDADES!!!........creo que tengo un poco de culpa jejej.........por haber colgado fotos de mi nieto risas risas

La proxima no me la pierdo como me llamo Manuel ("agu" pa los amiguetes).

Raul, las fotos te salen un poco coloradas, sobre todo a la altura de los mofletes y de la nariz de "algunas", por que seguro que por el vino no es, verdad? Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-06-2006 20:59
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 23.028
Pues, si "güelo", la verdad es que se te echó de menos, y a ver si es verdad, eso que dices para la próxima, que ya te diré algo, pero esta más cerca de lo que te crees.

Lo del colorado de las fotos, seguramente sería por el sol de las tierras Vallisoletanas, eso creo yo, por que nadie tomo ni una copa, que ya me encargué yo de poner orden a toda esa panda de degenerados, aunque cierta persona, la que menos creí yo, se me escapó de las manos Diablillo , y no digo nombres, que luego todo se sabe risas risas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-06-2006 21:09
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 760
[www.nevasport.com]........

a pues si, va a ser del sol Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-06-2006 22:41
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.239
Cita
albatros
Lo de la "lentejilla" (que habra que ir cambiando el nombre con el tiempo, por ejemplo.....garbanzito Diablillo ) ha sido la mayor y mas grata sorpresa que recibi este finde semana.

smiling smiley smiling smiley smiling smiley smiling smiley



Cita
albatros
pero lo reitero en publico: creo que tengo un poco de culpa jejej.........

sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido






Cita
albatros
...........por haber colgado fotos de mi nieto

risas risas risas risas risas risas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.