KEDADAS, ENCUENTROS Y AMIGOS

JERUNTZE
Enviado: 01-06-2006 21:40
smiling smiley hola aterrize por aki ayer y me quede sorprendida de lo bien que esta montada esta pagina.. Gracias por ponernos las cosas mas facil y alcance de la mano por la informacion que dais...

me gustaria contactar con gente del norte para ir por los pirineos..

besotes pa todos


Editado 1 vez/veces. Última edición el 01/06/2006 23:28 por raulasturias.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-06-2006 23:30
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 11.767
hola bienvenida a nevasport y a sus foros, por ahi abajo hay un post de gente de bilbao, echale un vistazo, de todas maneras ahora con veranito y tal es algo mas complicado, pero seguro qeu encuentras gente de esa zona, que son muchos/as y buena gente.

saludos

raulasturias
moderador.


Editado 1 vez/veces. Última edición el 02/06/2006 19:06 por raulasturias.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
tudelano
Enviado: 02-06-2006 01:41
hola, yo soy de tudela, como los cogollos, navarrico7@hotmail.com,
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-06-2006 23:28
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 18.388
Como los cogollos y el carnaval, no?

Cita
tudelano
hola, yo soy de tudela, como los cogollos, navarrico7@hotmail.com,



www.espaliu.com
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-06-2006 06:32
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 866
Pues yo soy de gipuzkoa por si te interesa hacer alguna escapada a la nieve.
Muxus
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Antxon
Enviado: 09-08-2006 13:38
Aupa!! Cuanto me a costau encontrar una web d estas. Somos una kuadrilla q solemos ir bastante a eskiar, sobre todo a Astun, formigal y candanchu. Si te interesa y te animas ponte en contacto con nosotros sin miedo!! antxon_z@hotmail.com, aahhh, somos d Larrabetzu, (Bizkaia) jaja, agur!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-08-2006 13:46
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 13.038
bienvenida esta gran web


para lo que necesites, aqui andamos.

un saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-08-2006 14:41
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.796
A carol y raeul no les hagas caso estan lokos risas




bienvenida a disfrutar.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-08-2006 11:39
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 36
Hola buenas ante todo decir Hola a todo el mundo ya que es mi primer mensaje como usuario registrado antes escribi uno pero no estaba todavia registrado, me ha gustao mucho encontrar un foro en el que se hable de ski en veranito, un saludo a todos!!!!


yo tambien soy de gipuzkoa, pero los amigos sobre todo solemos ir hacia la zona francesa... de todos modos si te animas trankilamente puedes venir el nivel de ski varia de unos a otros pero todos nos divertimos. salu2!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Surfera
Enviado: 11-08-2006 09:43
Kaixo Jeruntze!!

Yo también soy de Gipuzkoa, pero bueno también soy nueva en esto del foro. Mi padre suele andar muxo x aki, asiq si lee el mensaje saludos, jejjee.

Yo no tengo lugar fijo para esquiar, además ya se sabe q los euskaldunas estamos en todos los sitios. Aunque acostumbro a ir a Francia, las estaciones francesas en general están muy bien.

Muxux
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Surfera
Enviado: 11-08-2006 09:46
Kaixo gente!!

YO también soy de Gipuzkoa aunq soy nueva en esto del foro. Esquío en cualquier estación pero acostumbro a ir mucho a las estaciones francesas, de las q opino q están muy bien en general.

Muxux
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-08-2006 15:36
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 8.740
Hola y bienvenidos a todos smiling smiley

Ahora de cara al verano esto está un poco paradillo y la verdad es que no se lee demasiado euskaldun por aquí, pero luego, según vaya entrando la temporada ya irá entrando más gente y ya organizaremos alguna salida por ahí.

Yo también soy más de Pirineo francés (y algunos de los que no están ahora por aquí también) así que ya cuadraremos algo. smiling smiley smiling smiley

Ondo ibili



Skiing is a very personal experience. You don't have to do what everybody else is doing.
It's kind of like dancing. You don't have to be good to enjoy dancing.
You just kind of get with the rhythm. In this case, the rhythm of the mound, the rhythm of the snow.

C. Crozer -In pursuit of soul
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-08-2006 17:44
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 133
Ondo ondo!!!!
Oseaq al Pirineo Francés, buena elección donde las haya. Yo también acostumbro a ir por allí, creo q todos los euskaldunas. Porque no será la primera vez q voy a Luz Ardiden y aquello está tomado por los euskaldunas. Así somos, allá donde vamos triunfamos.

Si eso acordaros de mi vale??? ESKERRIKASKOOOOOOO
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-08-2006 19:46
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 36
unai una pregunta, d donde eres exactamente? yo encantao de hacer alguna salidita por el pirineo frances incluso al aragones... la cosa es skiar jajajaja

ondo segi!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-08-2006 21:53
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 133
Me parece q x aki nos juntamos mucho euskaldun ehhh. La verdad esq eso me gusta, ahí en la xalxaaaaaaa.

Animoooo, 100 egun elurretara joatekoooooo.

Aupa kuadrilla!!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-08-2006 09:58
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 8.740
Cita
Surfera
Si eso acordaros de mi vale??? ESKERRIKASKOOOOOOO

Si hacemos alguna salida nos acordaremos. Supongo que organizaremos algo.



Cita
Jasjan
unai una pregunta, d donde eres exactamente? yo encantao de hacer alguna salidita por el pirineo frances incluso al aragones... la cosa es skiar jajajaja

ondo segi!!!

Pues ser, soy de Getxo, pero ahora vivo en Gasteiz aunque para la temporada que viene, "vaya usted a saber" risas risas risas risas risas risas (movilidad laboral)



Skiing is a very personal experience. You don't have to do what everybody else is doing.
It's kind of like dancing. You don't have to be good to enjoy dancing.
You just kind of get with the rhythm. In this case, the rhythm of the mound, the rhythm of the snow.

C. Crozer -In pursuit of soul
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-08-2006 13:13
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 367
Hola Jeruntze, yo soy de Estella, osea soy navarro (no euskaldun) y vamos casí todos los fines de semana de invierno a los piris. Me da igual el norte que el sur, si vamos al norte nos vamos para todo el finde, y si voy al sur pues suele ser escapada de día. También vamos mucho en verano a patear.
Si te interesa, me avisas.

Chao
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Hell-goibar
Enviado: 29-08-2006 11:02
Egunon,

Pues aqui otro de Gipuzkoa! yo voy por pirineo frances o aragones, hay que variar. Bueno se acabaron las vacaciones...
Y veo que quedan 88 dias pal comienzo de temporada, y este año una semana de vacaciones en la nieve no me la quita nadie.

Ondo segi gente ta gero ta gutxio falta dala!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-08-2006 11:11
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 133
Egunon ta ONGI ETORRI!!!!!!!!!!!

Ikusi dezakezun bezala hemen jende euskaldun ugari dago. Bueno, hemen eta eski estazio guztietan, jaja.

Bueno gente, juntos superaremos estos 88 díassssss
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Hell-goibar
Enviado: 29-08-2006 11:28
Ola surfera!

Pues no se si voy a poder pasar estos 88 dias...que largosssss! y encima a trabajar que depresion!

Solo me queda el consuelo de estrenar eskis nuevos.

Agur!!!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-08-2006 11:32
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 133
En el fondo yo creo q lo de los esquís nuevos no es un consuelo. Yo creo q es más razón para querer q llegue antes la temporada. O eso me pasó a mi hace un par de años.

Lo peor es la cuesta de Septiembre. Un vez superado eso, esta tirao. ANIMOOOOOO cabeza rotatoria
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Hell-goibar
Enviado: 29-08-2006 13:15
La cuesta de septiembre ya se me esta haciendo dura y todavia no ha llegado, asi que imaginate.

Por cierto si este invierno organizais algo para escapadas de fin de semana, contactar conmigo en el e-mail.

Ya sea para Aragon o Francia.

Agur.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-08-2006 16:06
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 11.767
Cita
Surfera
Egunon ta ONGI ETORRI!!!!!!!!!!!

Ikusi dezakezun bezala hemen jende euskaldun ugari dago. Bueno, hemen eta eski estazio guztietan, jaja.


aibalaosti, y ahi que pone ???? risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-08-2006 08:41
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 133
Traduzco:

Buenos días y bienvenid@!!!!

Como puedes ver aqui hay mucha gente vasca. Bueno, aqui y en todas las estaciones, jaja.

Te apuntas a un curso de Euskera raulasturias??? jejejjee Ojos y dientes


Cita
raulasturias
Cita
Surfera
Egunon ta ONGI ETORRI!!!!!!!!!!!

Ikusi dezakezun bezala hemen jende euskaldun ugari dago. Bueno, hemen eta eski estazio guztietan, jaja.


aibalaosti, y ahi que pone ???? risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-08-2006 10:02
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 11.767
Cita
Surfera
Egunon ta ONGI ETORRI!!!!!!!!!!!


sorprendido sorprendido Eso es buenos dias y bienvenido?? mira tu que cuando yo salgo de viaje pal pirineno y lo veo al entrar en el pais vasco,siempre pense que significaba...

"Empiezan los peajes, prepara los dineros......." risas risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-08-2006 10:52
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 133
Todos los días se aprende algoo. ciclista
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-08-2006 11:28
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 8.740
Cita
raulasturias
sorprendido sorprendido Eso es buenos dias y bienvenido?? mira tu que cuando yo salgo de viaje pal pirineno y lo veo al entrar en el pais vasco,siempre pense que significaba...

"Empiezan los peajes, prepara los dineros......." risas risas risas

Muy acertado pulgar arriba



Skiing is a very personal experience. You don't have to do what everybody else is doing.
It's kind of like dancing. You don't have to be good to enjoy dancing.
You just kind of get with the rhythm. In this case, the rhythm of the mound, the rhythm of the snow.

C. Crozer -In pursuit of soul
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Hell-goibar
Enviado: 01-09-2006 13:42
Será que prepares los "muchos" dineros, y a disfrutar de nuestra maravillosa auopista en linea recta y sin obras...

Diablillo

Un fuerte abrazo a todos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Oiz
Oiz
Enviado: 02-10-2006 14:23
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.061
Tarde pero a tiempo.
Yo soy de Bizkaia, en concreto de Gernika y tambien soy euskaldun (Kaixo!!!!!!!!!).
Tambien eskio en Frantzia (mira pues), generalmente en Luz y alrededores aunque este año me voy pa Peyragudes.

Pues nada, uno mas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
bon
bon
Enviado: 05-10-2006 16:17
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 40
Pues nada, otro mas de Euskadi, de Bilbo. Yo si hay algun plan intentare apuntarme, asi que se me avisa o me aviso yo solo.

Ondo pasa.

agures
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.