KEDADAS, ENCUENTROS Y AMIGOS

Enviado: 23-05-2006 13:59
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 615
Como colofon al curso de escalada que hemos preparado un grupo de forer@s de NEVASPORT,este fin de semana nos vamos a ir a la sierra de madrid ,y para que se vea que tambien hacemos actos ALTRUISTAS, Diablillo Diablillo Diablillo ,COMUNICAROS QUE EL SABADO ANDAREMOS POR PATONES Y EL DOMINGO POR LA PEDRIZA,por si algun forer@ le apetece unirse a la fiesta por mi parte y creo que por la de todos estais invitados,unicamente requisito imprescindible una inmensas ganas de pasarlo bien.



COMO NO SABIAN QUE ERA IMPOSIBLE,LO REALIZARON.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-05-2006 14:10
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 282
smiling smiley smiling smiley Si puedo si que me acerco¡¡¡¡¡¡¡¡





LA MÁS PAYASA DE TODAS LAS PAYASAS¡¡¡¡¡ smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-05-2006 14:34
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 2.489
Me llevas enamorado - love ????
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-05-2006 16:28
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 282
risas risas risas risas

Me lo pensaréee¡¡¡

jajajja





LA MÁS PAYASA DE TODAS LAS PAYASAS¡¡¡¡¡ smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-05-2006 17:36
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 2.522
Lástima que compromisos familiares me impidan ir, porque me apetece bastante. Por cierto Dragon, hace un par de domingos crei verte en Cantocochino, yo bajaba del collado carabina......... smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-05-2006 17:46
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 615
Posiblemente que si ,estube con la familia disfrutando de un dia de lujo,escalada sol cervezas.Lo que es imperdonable es que me veas y no me saludes,otra vez sera.



COMO NO SABIAN QUE ERA IMPOSIBLE,LO REALIZARON.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-05-2006 18:16
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 2.522
Joer te vi de lejos, me entretuve un poco hablando con unos amigos que me encontré allí y te perdí de vista........ Triste Triste
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.