KEDADAS, ENCUENTROS Y AMIGOS

Enviado: 13-12-2006 22:21
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 15.503
Yo nose si ire Mañana, el Domingo estara jodio xq tengo cena el Sabado y luego la postcena... ya sabeis... Haber si pal findeq viene ya ahy algo en la Sierra!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Su
Su
Enviado: 13-12-2006 22:59
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 3.641
Cita

Dieguito aka Chiripy
Yo nose si ire Mañana, el Domingo estara jodio xq tengo cena el Sabado y luego la postcena... ya sabeis... Haber si pal findeq viene ya ahy algo en la Sierra!!!

jejeje como yo, es lo que tienen estas fechas.



Cool skier

Saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
raider8
Enviado: 13-12-2006 23:03
claro y otros pringaos como yo a currar de camareros para daros de cenar a vosotros, jejeje. yo subire a la pinilla seguramente el miercoels o jueves , esperemos que ya tenga bien de nieve.saludos a surferos y palilleros risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Su
Su
Enviado: 13-12-2006 23:41
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 3.641
bueno raider8, en algo hay que trabajar no????? a falta de primis y demás que no tocan ni a la de tres, pues mientras, tendremos que currar, unos en una cosa y otros en otra, así es la vida.



Cool skier

Saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-12-2006 10:09
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 779
Cita

siena clases de eski o snow yo estari interesado en dar un cursillo de snow perfecionamiento o algo asi.y auq ese lo basico.

ok, yo espero que pasen las navidades y empezaré a ir los fines d semana a la sierra, he estado mirando precios y creo que me sale mejor comprarme directamente el equipo...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-12-2006 12:07
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 43
[/quote]


siena , subes a la pinilla? porque podemos mirar un cursillo reducido que creo que existe algo asi, y lo de comprarte equipo pue scalro que sale mejor porque a 5 dias que subas ya l has amortizado . ah yo no soy novato novato , se algo pero lo justo llevo un año haciendo snow. pero lo justo. yo subo este jueves 21. por si ay alguien por la pinilla. saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-12-2006 16:14
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 779
newraider8, si, me da igual la pinilla que navacerrada, aunque me han dicho que está mejor la pinilla....
pues mira algo, yo estoy mirando por internet y comentamos...
voy a los palillos que creo que es más facil que el snow...., pero no cierro puertas a nada .. JEJEJ.
un saludo!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-12-2006 16:38
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 43
anda anda dejate de palillos y aprende snow risas risas , yo he probado las dos cosas y la verdad me kedo con el snow hombre yo te puedo ensñar lo basico basico, saludos yo subire este jueves a la pinilla. saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-12-2006 16:44
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 779
Yo no puedo este jueves, y para ir entre semana tengo que saberlo una semana antes para pillarlo libre... Triste

ya nos contarás!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-12-2006 18:16
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 15.503
Palillos???? Yo tb he hecho las 2 cosas, con Snow aprenderas mas rapido y progresaras antes!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-12-2006 18:23
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 779
pues no se diga más....., probaré las 2 cosas smiling smiley
estoy viendo cursos y lo mejor que encuentro es en valdesquí...., después de reyes allí estoy todos los findes!!
(o por lo menos lo intentaré..) a ver si se apunta alguien conmigo que me da pena ir sola Triste
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-12-2006 18:31
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 15.503
Para aprender el Xanadu esta bastante bien, yo hice x estas fechas el año pasado un curso de 8 horas repartido en 4 dias. Termine la temporada bajando algunas negras en Andorra... Intenta juntarte con alguien de tunivel q un profesor aprticular para 2 es lo mejor, ya q en un curso hay muchos alumnos y cuesta mas progresar...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-12-2006 18:37
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 779
muchas gracias por el consejo. tomo nota!
me da mucha rabia meterme en un sitio cerrado...pero bueno, ya veré que es más viable..

ya sabeis..., si alquien se quiere apuntar.. smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-12-2006 18:40
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 15.503
X ahora es loq nos toca a los Madrileños. Tal y como han caido las fiestas este año es dificil escaparse un finde hasta despues de Reyes...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-12-2006 18:50
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 683
Ayer estuve en Peñalara y por todo el Parque Nacional.
Tengo colgado un reportaje en el foro de la zona centro.
Echarle un vistazo y me comentais que tal.

saludos.




<<<<<montaña y rugby dos pasiones unidas bajo un mismo corazón>>>>>Astún-Candanchú-Formigal por que no en mismo territorio...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-12-2006 10:19
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 285
Yo estuve el otro día en el Xanadú y la verdad que cansa bastante, la pista muy facil y los telesillas lentos a más no poder jeje. Para aprender la verdad que está muy bien. Si puedes ve de Domingo a Jueves de 20:00 a 23:45, que te sale más barato.

Yo solo hago esqui, no me planteo el snow de momento xD, vaya coñazo debe ser quitarte y ponerte la fijación de la bota cada 2 x 3.

Yo si vas algún domingo puede que me apunte jeje.

Para chicas hay una oferta especial los miercoles, 28€ entrada de 20:00 a 23:45 y alquiler de equipo.

Un saludo



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-12-2006 11:15
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 779
Pues ya te aviso..., creo que empezaré a iniciarme en Xanadú...( por lo menos un par de veces...)
a ver si para el día 7 estoy por allí...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-12-2006 14:11
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 52
Di que si Proteus, aupa los palillos!!! Si vais algun domingo avisad, puede que me acerque.
Ta lue
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-12-2006 16:27
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 15.503
Yo ire mañana o pasado, nose... Y haber como esta el percal el Sabado o el Domingo en la sierra madrileña...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
carlochos
Enviado: 27-12-2006 01:09
wenas!!!!

Acabo de encontrar este foro de casualidad, pero si me lo permitís me gustaría acompañaros algún día de esquí.
Soy un gallego de 27 años, trabajo en aranjuez desde hace bien poco y no conozco mucha gente, mucho menos gente con la que subir a esquiar.

Así que me encontraba yo buscando info sobre las estaciones de esqui cercanas a madrid, pues ya estaba dispuesto a subir yo solo un día de estos, cuando tropecé con este foro. Espero que podamos ir un grupo en breve.

Mi horario laboral es algo complejo, a veces libro los fines de semana y otras veces libro entresemana que es cuando mola más subir!

Aviso que voy a visitar poco el foro, porque no tengo internet en casa, pero procuraré no perderme nada (por la cuenta que me trae, jeje).

Salu2 y feliz año 2007!!!!!! pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Su
Su
Enviado: 27-12-2006 11:39
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 3.641
carlochos, bienvenido, y como bien dices, procura leer porque en cuanto tengamos las montañas madrileñas, segovianas y salmantinas nevadas, empezaremos a quedar para esquiar, así que.... por la cuenta que te trae, no te pierdas porque entonces te quedarás sin subir con gente, por cierto, al fondo hay sitio risas



Cool skier

Saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-01-2007 12:03
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 221
Y seguimos igual no?? No entiendo
Ya no hay nieve ni en el congelador. . . joerrrrrrr sorprendido



Sólo hay una vida. Vívela bien
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-01-2007 13:38
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 221
¿¿Habia una quedada para el día 21 de este mes en la Pinilla no?? risas
Sigue en pie??? sorprendido
Diablillo



Sólo hay una vida. Vívela bien
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
moni
Enviado: 12-01-2007 11:54
wenas!!!! Yo me apunto pa subir a la pinilla algun finde.

Saludos!!!!!!!!!!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-01-2007 23:01
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 575
Cita
enlasnubes
¿¿Habia una quedada para el día 21 de este mes en la Pinilla no?? risas
Sigue en pie??? sorprendido
Diablillo

En el foro de Zona Centro seguimos comentando el tema, pero visto lo visto... no sé yo... como no vayamos de chuletada lo de esquiar lo tenemos chungo Llorón Llorón Llorón



¡¡Nos vemos en las pistas!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-01-2007 09:01
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 11
Hola a todos!!!!

Me acabo de registrar, tengo 22 añitos y desde que tenia 4 años esquiando, aunque estos ultimos años no lo he practicado. Triste

Bueno me gustaria subir a esquiar algun finde, si hay nieve claro porque visto lo visto..................

Si alguien se apunta

Xao
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-01-2007 12:15
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 11
weno xicos!!!!

Ya parece q amos a tener nieve.......

Weno este finde me pasare x la pinilla.

Si alguien se apunta, ya sabe

Besos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
SMONKEL
Enviado: 23-01-2007 12:45
Moni, yo me apunto. Tengo pensado subir el fin de semana. Quizás mejor el Sábado. Salgo desde Madrid, ¿cuadramos?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-01-2007 12:47
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 285
Moni, lleva a encerar los eskis que no te veo este finde en la pinilla eh jaja.

Ya sabes que yo me apunto pulgar arriba

Ciaoo



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-01-2007 13:04
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 7
Hola,

yo estoy empezando a hacer snow... y me gustaría subir a La Pinilla desde Madrid este finde pero no tengo transporte.. (ni gente con quien ir xD).

¿Alguien que tenga hueco en su coche me acoge? (obviamente compartiriamos gastos y birras guiño)

ThankZ
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.