KEDADAS, ENCUENTROS Y AMIGOS

Enviado: 07-03-2006 10:35
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 5
Alguien se anima este finde para Pirineos desde Guipúzcoa. Hará malo pero mejor que el pasado Llorón
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
awandi
Enviado: 08-03-2006 18:37
Hola a todos.. soy de Bilbao, y me encanta esquiar, pero estoy como muchos de vosotros, mi cuadrilla es más de potear y eso... Soy "palillera" y mi nivel de esqui es intermedio y también soy de lso 60. Me gustaría planear una escapada a Formigal, Astún o Pirineo francés para algún finde antes de que se me acabe la temporada y se derrita toda la nieve!!!!, si alguien se anima..., organizamos algo.Tengo coche y cadenas...
Saludos a tod@s
evaries@hotmail.com
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-03-2006 11:21
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 8
Hola, acabo de poner un post en el foro general para buscar gente para esquiar en Andorra ("gente para esquiar de los 60"guiño, no me había dado cuenta de la existencia de este post, lo siento.
Bueno, para no repetirme, allí expongo un poquito lo que pretendo hacer.
Un saludo a todos.
josemipba@gmail.com
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-04-2006 15:53
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 10
Gracias, alemana Carol? pero no, no me lo había dicho nadie... si hubiera sido asi como en esta ocasión hubiera tomado buena nota. Muchas gracias.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-09-2006 10:50
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 4
hola! soy una chica de barcelona a la que le encanta esquiar pero no tengo con quien ir( suelo ir sola) asi que me gustaria conocer a gente que suba. suelo ir a andorra aunque no me importa ir a otros sitios.

hasta pronto
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-10-2006 15:03
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 45.251
Vente con nosotros a los dolomitas jejejejeje pasate por viaje dolomitico y te enteras...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-10-2006 09:42
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 3.629
Cita

Enviado por: vanesa (IP registrada)
Fecha: 30 de septiembre de 2006, 10:50


hola! soy una chica de barcelona a la que le encanta esquiar pero no tengo con quien ir( suelo ir sola) asi que me gustaria conocer a gente que suba. suelo ir a andorra aunque no me importa ir a otros sitios

En el foro de "Cerlerianos" tienes unos cuantos de Barcelona y entorno que están subiendo todas semanas a Cerler.
Entra por ese foro si te interesa y tú misma.

Saludos;
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
jony
Enviado: 10-10-2006 19:38
hola!! busco a dos personas que kieran ir a eskiar a los alpes franceses para el puente de diciembre tengo coxe, en principio somos dos, pero necesitamos a dos mas para poder aprovechar una oferta, se compartirian gastos y disfrutariamos de unas pistas guapas en val thorens (alpes franceses), preferiblemente 2 personas de barcelona
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-10-2006 00:29
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 32
hola colegas yo tambien busco a alguien, voy a ir del 10 al 17 a pas, y busco pareja con quien ir, sino sale por un pico, por cierto soy de LOGROÑO, chao Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-10-2006 21:04
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 39
Hola soy de Barcelona y tambien voy buscando gente para ir a esquiaR. Ya sea fines de semana o los puentes y vacaciones. Estoy mirando para ir a Valthorens o Tignes en el puente de Diciembre o por las vacaciones de navidad.

Un saludo a todossss.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
jas
Enviado: 17-02-2009 23:24
Vivo en Madrid y quisiera subir a Valdesquí entre semana. ¿Alguien con coche quiere compartir gastos?

Jose
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Did
Did
Enviado: 18-02-2009 13:52
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 39
Cita
Pablo_Val
Hola buenas,

Yo soy de Valencia y subo muy amenudo a Javalambre y Valdelinares. En Fallas subo a soldeu una semanita.

Si alguien se apunta algun día entre semana a subir a teruel que cuente conmigo, porque siempre suelo ir solo y es un poco aburrido..

Saludos!!

Hola Pablo,

Yo soy de Alicante y me he quedado a dos velas con las intenciones de subir a Andorra para la semana que viene así que casi seguro que me cojo el bus que organizan una agencia de Valencia (La Campiña) que ni idea que tal son.

Si me gustaría apuntarme a alguna subida a teruel no he ido nunca pero mejor entre semana.

Para fallas podemos quedar en Granvalira porque voy solo.

Perdón por el ladillo.

Did
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-02-2009 19:51
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 12
hola estoy bucando persona con quien skiar este fin de demana no imporda donde sea , comparto los gastos mi numero es 685**Editado**, vivo en bilbao
Normas de comportamiento



Editado 1 vez/veces. Última edición el 19/02/2009 20:04 por irgo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-02-2009 18:24
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 202
Cita
Did
Cita
Pablo_Val
Hola buenas,

Yo soy de Valencia y subo muy amenudo a Javalambre y Valdelinares. En Fallas subo a soldeu una semanita.

Si alguien se apunta algun día entre semana a subir a teruel que cuente conmigo, porque siempre suelo ir solo y es un poco aburrido..

Saludos!!

Hola Pablo,

Yo soy de Alicante y me he quedado a dos velas con las intenciones de subir a Andorra para la semana que viene así que casi seguro que me cojo el bus que organizan una agencia de Valencia (La Campiña) que ni idea que tal son.

Si me gustaría apuntarme a alguna subida a teruel no he ido nunca pero mejor entre semana.

Para fallas podemos quedar en Granvalira porque voy solo.

Perdón por el ladillo.

Did

Pues yo soy de Castellón y alguna vez entre semana subo a Teruel,la mitad de veces sólo,podéis contar conmigo también.
Por cierto me han tocado dos vales de forfait en Panticosa y no tengo con quien subir porque mis colegas ya tienen todos los viajes de la temporada programados.Alguien se apunta?? smiling smiley smiling smiley smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
pepito grillo
Enviado: 23-02-2009 18:37
charlatán
Suelo subir un día entre semana cada semana. Voy de Barcelona a Molina, Masella, Angles... o donde se tercie.
Si alguien se apunta que me lo diga. 699******* . oscarperez29020@yahoo.com

**** No estan permitidos los nº de telefono en los foros ****
Normas de comportamiento



Editado 1 vez/veces. Última edición el 23/02/2009 18:54 por irgo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Did
Did
Enviado: 23-02-2009 20:33
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 39
A ver que he visto peña de Valencia para subir al pirineo. Yo quería subir a Granvalira, ¿alguien sube? una semanita apartamento compartido

Yo soy de Alicante. Por cierto alguien conoce un club o grupo de ski de Alicante???
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-03-2009 17:35
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 296
En Valencia está el club de ski mediterraneo de halcon viajes, con bus incluido, por cierto si buscais gente darme un toque, que estoy buscando una buena oferta.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
garbiñe
Enviado: 04-11-2009 18:30
buenas, soy de tolosa y me apetece mogollon ir a eskiar esta temporada, estoy con un mono que paque, mandame un sms si te apetece, nos vemos cuando quieras
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-11-2009 20:40
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 398
soy de madrid y subo al pirineo habitualmente bastantes fines de semana, luego me hago escapadas a alpes dolomitas o donde me propongan , soy de la quinta del 67
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
manu03
Enviado: 05-11-2009 16:30
Mu wenas!!!
Yo soy de barcelona aunque me desplazo donde sea. suelo ir muxo a la molina o a masella ya que es lo que me queda mas cerca y muxas veces subo solo xk a mi amiguetes no les gusta esquiar. a mi me chifla,asi que aunque sea solo siempre me escapo. suelo hacer salidas de un dia pero si alguin se anima no descarto ir varios dias seguidos.El sitio? me da igual. ahora no trabajo asi que me puedo permitir el ir entre semana o cuando sea. Bueno, para cualquier cosa contar conmigo que io me apunto a un bombardeo.
saludos!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-11-2009 18:35
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 1.790
Cita
garbiñe
buenas, soy de tolosa y me apetece mogollon ir a eskiar esta temporada, estoy con un mono que paque, mandame un sms si te apetece, nos vemos cuando quieras

Al ladito de mi casa. Suelo subir bastantes veces, y algunas sólo , Igual cuadramos en alguna. Qué nivel tienes? Yo, altillo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-11-2009 09:29
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 229
Cita
marinas
soy de madrid y subo al pirineo habitualmente bastantes fines de semana, luego me hago escapadas a alpes dolomitas o donde me propongan , soy de la quinta del 67

Posssss marinas eres de los nuestros.pulgar arriba Te sugiero que asomes los ojitos sorprendidopor el post de gente para esquiar de foraster y encontraras mucha `peña con tus mismas manías Banana esquí Además nos reuniremos este viernes para conocernos unos cuantos y organizar las primeras subidas y el viaje a Dolomitasssss. Las quintas en este grupo son variables, es geniallll. Algunos de los 60, la mayoría de los 70 y algún querubín de los 80.

:Saluditosss:Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
manu03
Enviado: 08-11-2009 16:30
Waaasssaaaaaaa!!!
Gracias por el piropo luma rodando esto pinta bien,pero que muy bien!!
Saludos!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
josune486
Enviado: 16-07-2010 23:02
hola, podemos quedar pa conocernos? me gustaría ir a esquíar a Candanchu, soy de Pamplona me llamo Josune.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
ander 123
Enviado: 03-08-2010 16:29
ola. soy un chico de 21 años de sansebastian. hago snow tengo nivel medio. estoy buscando gente para cojer piso para toda la temporada 2010-2011 en jaca o en francia me daria igual el lugar y la pista, mientras alla buena nieve. interesados contestar al post o sino mi correo es andercasaisalonso@gmail.com.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
roanlove2008
Enviado: 19-03-2011 11:18
La verdad que viendo la fecha del ultimo comentario pierdo un poco las esperanzas de que me escriban antes de fin de temporada, bien. Soy cubano, tengo 27 años y vivo en bcn, digamos que tengo un defecto de fabrica con respecto a el resto de cubanos y que es que en vez de la playa, me gusta la montaña y la nieve y hacer snow, pero me pasa que no tengo con quien ir, es una epoca mala en la que no puedo subir mucho, pero me gustaria antes de que se acabe la temporada subir alguna vez mas, lo digo por si alguien se apunta, no tengo coxe pero asumo gastos en comun con quien quiera subir, salu2
roanlove2008@hotmail.com
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-03-2011 12:57
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 22
Haber tengo esta semana libre y me gustaria irme a esquiar algun dia de entresemana, habia pensado ir a formigal, salir mañana por la tarde y pasar alli jueves y viernes para el sabado volver, alguien se anima? yo soy de burgos y voy solo, si hace falta llevo el coche pero no tengo portaesquis ni nada...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-03-2011 13:42
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 417
Hola a todos. Uniros al grupo de PLT (Perro Loko Team). Quedamos todos los miercoles en el bar Gambrinus de C/Hermanos García Noblejas, esquina C/Alcala (metro: Ciudad Lineal), para tomar unas cerves, vinitos, refrescos y tapear, a las 20:30h (No os corteís, nos encontrareís rapidamente porque somos un grupo conocido y númeroso). Casi todos los fines de semanas se organizan salidas de esqui, y ya ahora en primavera: salidas de montaña (alpinismo y senderismo), vias ferratas, escalada, raftings, barrancos, buceo, y playa por toda la geografia española.

Los domingos hay gente que solemos quedar para hacer running, bici, patines en el Retiro, Casa de Campo, etc..Vamos que haceís amig@s rapido.

Si teneís alguna duda, poneros en contacto conmigo no obstante.

Como no, también ya hemos hecho viajes internacionales. Hemos esquiado en Dolomitas, Tignes, Avoriaz, Vail, Zermatt, Pirineos franceses. Y también se han hecho viajes de aventuras, naturaleza y cultura por Marruecos, Sri Lanka, etc... Aqui vale todo. Con ganas y buena voluntad.

Somos chicos y chicas de muchas edades, pero la media es de 34-35 años. No hay idiferencia, entre razas, creencias, politica o preferencia sexual. Lo digo por todos.

Bueno, pues eso pasaros y acudir a conocernos, y a proponer actividades.

Por cierto, nos gusta mucho la fiesta y los buenos rollos.

Muchos iremos a la kdada de Nevasport en Boi Taul.

Un saludo,

José Luis



Charlot
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-03-2011 15:10
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 55
Dadme un toque, tanto para Valdesquí, como para La Pinilla, entre diario o fin de semana (sábado). Solemos subir dos veces a la semana.
Un saludo.


homo.sapiens.dani@gmail.com
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-03-2011 18:31
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 607
hola! Q tal? Busco a gente para quedar a esquiar me gustaría subir el sábado 26 de marzo a Cerler, ya que no he podido subir en toda la temporada (suelo subir a formigal) y quiero despedirme por todo lo alto y aunque está lejos y hay que hacer noche creo que merece la pena. Tengo treinta y tantos y nivel de esquí medio. Si alguien se anima que me de un toque. Aunque parece que el fin de semana va a estar regular de tiempo. Un saludo a todos!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.