KEDADAS, ENCUENTROS Y AMIGOS

Asnow87
Enviado: 28-01-2024 18:34
Hola!

Hace poco me aficioné al snow y me gustaría mucho conocer gente para compartir esta afición.
No se si hay algún grupo de Snowboard en Zaragoza que suelen quedar para subir a las pistas. Estaría encantada de cualquier sugerenciasmiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Merio177
Enviado: 29-01-2024 19:03
Buenas, lo he puesto también por otro post que hablaba de salidas desde Zaragoza. Yo también tengo ganas de subir y no conozco mucha gente que le guste. Podiamos crear un grupo y ver si se une más gente a partir de ahí.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Asnow87
Enviado: 29-01-2024 23:20
Buenas, lo he puesto también por otro post que hablaba de salidas desde Zaragoza. Yo también tengo ganas de subir y no conozco mucha gente que le guste. Podiamos crear un grupo y ver si se une más gente a partir de ahí.
Hola!
Me parece muy muy bien la idea del grupo!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Merio177
Enviado: 30-01-2024 02:46
Hola!
Me parece muy muy bien la idea del grupo!
Genial, pues si quieres pásame tu número por privado y lo creo, o hacemos uno por telegram que no hace falta darlo, como prefieras.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Asnow87
Enviado: 30-01-2024 14:47
Genial, pues si quieres pásame tu número por privado y lo creo, o hacemos uno por telegram que no hace falta darlo, como prefieras.
Hola! No se como pasarlo. No me da esta opción.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-01-2024 02:13
Registrado: 3 meses antes
Mensajes: 2
Hola! No se como pasarlo. No me da esta opción.
Creo que es porque no estábamos registrados en la página. He visto en las normas que se pueden poner emails, mandamelo si quieres a este correo y lo creo:

ruiz.glez.mario@gmail.com
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.