KEDADAS, ENCUENTROS Y AMIGOS

Jak
Jak
Enviado: 01-01-2024 17:12
Registrado: 4 meses antes
Mensajes: 33
Buenas, al final a los 57, la familia ya no esquia...mi hijo como que en la Uni y mi mujer nunca esquio..y los amigos poco a poco han dejado el esquí.
Me ire a Alpes Tignes u otra me da igual!!.
Si alguien se apunta??. Compartir coche ( que no habitacion!!) siempre és mas ameno.
Soy de cerca de Bcn.
Pd. Y si eres Friki y quieres compartir apartamentos por mi ningun problema, estoy hecho a todo!!.
Me puedo adaptar fechas.
Saludos.
Pd. Me encanta el esquí!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-01-2024 19:10
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 6.878
Cita
Jak
Buenas, al final a los 57, la familia ya no esquia...mi hijo como que en la Uni y mi mujer nunca esquio..y los amigos poco a poco han dejado el esquí.
Me ire a Alpes Tignes u otra me da igual!!.
Si alguien se apunta??. Compartir coche ( que no habitacion!!) siempre és mas ameno.
Soy de cerca de Bcn.
Pd. Y si eres Friki y quieres compartir apartamentos por mi ningun problema, estoy hecho a todo!!.
Me puedo adaptar fechas.
Saludos.
Pd. Me encanta el esquí!!
Mira el foro de quedadas algun viaje programado ya hay. Mira perro loco team o algo asi



GLOB
Karma: 9 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.