KEDADAS, ENCUENTROS Y AMIGOS

Enviado: 13-12-2023 21:34
Registrado: 5 años antes
Mensajes: 5
Hola a todos! No se como empezar. Soy Sonia, y llevo esquiando unos añitos ya. Considero que tengo un nivel medio-alto. Me encanta la velocidad y el carving por pistas y me flipa el freeride y meterme en “marrones” como decimos en mi grupo de esquí. Tengo varias KDDs organizadas ya para este año para Suiza y Japón con mi grupo y hace poco pille un buen paquetón en Austria, jamas en mi vida vi nada igual!!! Pero nunca hay que conformarse, siempre hay que aspirar a mas y mas. Por eso he querido abrir nuevo hilo, porque veo mucha intención de ir a esquiar al Pirineo por aquí pero la buena nieve esta más alla! Así que después de un buen rato indagando por aquí…hay alguien con disponibilidad para ir después de reyes a Alpes??, concretamente…donde haya mas y mejor nieve!!! Eso no lo decido yo, jeje. No me voy a rendir hasta que consiga lo que quiero. Si te sientes identificado conmigo o sabes como ayudarme, contacta conmigo. No se si por aquí me enteraré, asi que dejo el correo e IG por si las moscas. Soniavg309@hotma.com o sonieta_nutricienta
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-12-2023 22:04
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 46
Buenas, Sonia!

Te he seguido en IG, por si prefieres hablar por ahí ya que lo que comentas me pasa muchísimas veces . Por cierto, soy @jotamarc

Un saludo!

Joan Marc.



"Alea jacta est"
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-12-2023 21:07
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 6
Hola Sonia a mi si que me puede interesar el viaje a suiza ,necesito fechas y precios
En cuanto a lo de Japon ya me viene un poco grande. Aunque a lo mejor si hay buen precio me animo
A lo de Austria también me lo pensaría .
Si organizas algo por favor estoy bastante interesado
Gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-12-2023 18:58
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 1.790
Algo parecido sí.
Voy a Austria a finales de enero, en un principio del 20 al 27, pero no me importa alargar más la estancia, o te puedes acoplar.
Este año no pinta bien para Japón, por lo del Niño, pero si te gusta la nieve virgen ....... Yo he estado ya 2 veces. Tengo Canadá pendiente, que me he quedado dos veces a las puertas.
Pues ya direis algo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.