KEDADAS, ENCUENTROS Y AMIGOS

Enviado: 31-10-2023 16:54
Registrado: 1 año antes
Mensajes: 3
Buenas tardes,

Con la temporada a la vuelta de la esquina y con mas ganas e ilusión por la nieve que nunca, publico aquí el viaje que vamos a realizar mi novia y un servidor a Les 3 Vallees.
Tenemos pensado salir para allá el día 1 de diciembre desde Valencia, haciendo noche por la zona de Nimes,
Esquiaremos 6 días en el dominio Les 3 Vallees y alomejor hacemos alguna excursión de travesía.
Estaremos de vuelta en Valencia entre el domingo 10 y el lunes 11.
Dormiremos en una residencia en el Valle de Meribel.

Alguna recomendación para el viaje y para nuestra estancia en Meribel??

Alguien estará por allí en esas fechas para hacer unas bajaditas?

Salu2
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-11-2023 17:21
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 6.878
Para ser 1 de diciembre todavia es pronto para tres valles. No se cuando es la fecha oficial de apertura. Se que Valthorens suele abrir pronto pero incluso en el puente de la Inmaculada las conexiones con el resto de las estaciones no estaban abuertas. No se si ahora lo estarán, supongo que dependerá de la cantidad de nieve que haya. Investiga en la web cual es el dia oficial de apertura de todo el dominio



GLOB
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-11-2023 20:48
Registrado: 1 año antes
Mensajes: 3
Lo tengo mirado, meribel, junto con couchervel y sus remontes, según la web de Les 3 vallees abrirán el dia 2 de diciembre. Val thorens está previsto que abra el 25 de noviembre.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-11-2023 07:48
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 6.878
Lo tengo mirado, meribel, junto con couchervel y sus remontes, según la web de Les 3 vallees abrirán el dia 2 de diciembre. Val thorens está previsto que abra el 25 de noviembre.
Cita
edtena
Lo tengo mirado, meribel, junto con couchervel y sus remontes, según la web de Les 3 vallees abrirán el dia 2 de diciembre. Val thorens está previsto que abra el 25 de noviembre.
Pues fenomenal, ahora solo queda que la Diosa blanca sea fenomenal.
En su dia para esas fechas, no solian estar abiertas las conexiones. Las cosas cambian



GLOB
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-11-2023 10:13
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 9.653
Lo tengo mirado, meribel, junto con couchervel y sus remontes, según la web de Les 3 vallees abrirán el dia 2 de diciembre. Val thorens está previsto que abra el 25 de noviembre.
Cita
edtena
Lo tengo mirado, meribel, junto con couchervel y sus remontes, según la web de Les 3 vallees abrirán el dia 2 de diciembre. Val thorens está previsto que abra el 25 de noviembre.



Sólo las partes altas de Merible y Courchevel, que ya es mucho (muchísimo), pero no es todo. guiño
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-11-2023 00:03
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 26
He visto en la web de Valthorens que pre-abren este sábado 18 con forfait reducido.
Iremos la semana del puente si se mantiene la nieve y no hace un tiempo de 1000 demonios.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.