KEDADAS, ENCUENTROS Y AMIGOS

Enviado: 18-09-2023 21:51
Pierre Nodoyuna
nevasport
Buenos días ☀️

¿Cómo llevamos el tema de la KDD cervecera? Finalmente es el 30?

Puntos de encuentro ? Plan de actividades ?

Necesito pillar tren desde malaga así que necesito que vayamos concretando

Un abrazo 🤗
Pepe

Si, dijimos el 30 porque Juanjo no puede el 7 de octubre.

En la línea de lo comentado [www.nevasport.com], podríamos quedar sobre las 10h30 en la entrada de la nevera, para echar allí una par de horas, de 11h a 13h, y seguir con el resto.

Que eso lo vamos concretando después, o ya allí, sobre la marcha. Total, vamos a ser cuatro gatos.

Buenas buenas,

Primero, y por referirme a la cita previa, yo no puedo el siete, pero eso no es óbice ni cortapisa para no hacerlo ese día si es el que mas conviene, me chincho y punto.

En caso de que por fin se celebre la magna reunión el día treinta si puedo confirmar mi asistencia. Es más, voy con Jamoneta y jamón., por si encontramos un rincón para poder hacer un poquito de apreski símil estación. Echaré un par de cervezas también, por dar ambiente.

Yo tengo la idea de dormir el viernes en los alrededores de la nevera, ya puestos, pero la verdad es que lo de cervecear por allí no acabo de verlo, con la de sitios majos que hay por Madriz. Tengo un par de planes para moverme posteriormente y poder aparcar el trasto, quedando libre para acudir a las zona que elijamos.

Y, por cierto, la propuesta de el de Gamonal me parece, sencillamente, un planazo.

A ver si alguno de los que estáis inmersos en la vorágine capitalina podéis hacer alguna otra propuesta que pueda ser llevada a cabo. Y si no, pues a Arroyomolinos. Y a hacer base por allí.

Ya me vais contando, y me decís si he de hacer alguna cosa en especial.

Cuidadín ahí fuera.

SL2, ratón.
raton700
Pierre Nodoyuna
nevasport
Buenos días ☀️

¿Cómo llevamos el tema de la KDD cervecera? Finalmente es el 30?

Puntos de encuentro ? Plan de actividades ?

Necesito pillar tren desde malaga así que necesito que vayamos concretando

Un abrazo 🤗
Pepe

Si, dijimos el 30 porque Juanjo no puede el 7 de octubre.

En la línea de lo comentado [www.nevasport.com], podríamos quedar sobre las 10h30 en la entrada de la nevera, para echar allí una par de horas, de 11h a 13h, y seguir con el resto.

Que eso lo vamos concretando después, o ya allí, sobre la marcha. Total, vamos a ser cuatro gatos.

Buenas buenas,

Primero, y por referirme a la cita previa, yo no puedo el siete, pero eso no es óbice ni cortapisa para no hacerlo ese día si es el que mas conviene, me chincho y punto.

En caso de que por fin se celebre la magna reunión el día treinta si puedo confirmar mi asistencia. Es más, voy con Jamoneta y jamón., por si encontramos un rincón para poder hacer un poquito de apreski símil estación. Echaré un par de cervezas también, por dar ambiente.

Yo tengo la idea de dormir el viernes en los alrededores de la nevera, ya puestos, pero la verdad es que lo de cervecear por allí no acabo de verlo, con la de sitios majos que hay por Madriz. Tengo un par de planes para moverme posteriormente y poder aparcar el trasto, quedando libre para acudir a las zona que elijamos.

Y, por cierto, la propuesta de el de Gamonal me parece, sencillamente, un planazo.

A ver si alguno de los que estáis inmersos en la vorágine capitalina podéis hacer alguna otra propuesta que pueda ser llevada a cabo. Y si no, pues a Arroyomolinos. Y a hacer base por allí.

Ya me vais contando, y me decís si he de hacer alguna cosa en especial.

Cuidadín ahí fuera.

SL2, ratón.

Bueno, se ha fijado el día 30 y nadie ha puesto objeciones, bien sabido es que el que calla otorga, luego el 30 y no se hable más del asunto.

Si aparcas a la vera de la nevera, el primer cerveceo está bien claro, como una quedada en toda regla.

A lo que propone el de Gamonal le veo dos pegas: la ubicación en el centro que, para ir desde el Xanadú, cerca no queda y, lo que se dice para aparcar, fácil no iba a ser; y la masificación del evento, estaríamos mucho mejor para los parlaos (que al final es de lo que se trata) en un ambiente más tranquilo y acogedor.

A la espera de que algún capitalino se descuelgue con una propuesta rompedora, lo dicho, a malas improvisamos sobre la marcha por la zona.

Vamos, que queda na y menos para el 30 charlatánPalomitas - PopcornBanana esquí
TMG
TMG
Enviado: 18-09-2023 23:24
Yo soy partidario de ir a un sitio en el que se pueda hablar tranquilamente, entiendo que lo básico en esta quedada es volver a vernos con los que conocemos y poner cara a los compañeros con los que no hemos coincidido nunca para poder hablar largo y tendido de nuestra bendita afición.
Enviado: 20-09-2023 09:35
nevasport
Pierre Nodoyuna
Total, vamos a ser cuatro gatos.

Eso dije yo cuando hice la primera KDD risas

Pepe

A las pruebas me repito: [www.nevasport.com]

1) Pepe
2) Rafaski
3) raton700
4) Pierre Nodoyuna
5) Antonioeme.
6) JAO
7) Danito
8) Juanantonio
9) La_alemana (Carol)

Y, de los apuntados, alguno vendrá a la nevera de miranda, o al final, para enganchar con las birras...
Pierre Nodoyuna
nevasport
Pierre Nodoyuna
Total, vamos a ser cuatro gatos.

Eso dije yo cuando hice la primera KDD risas

Pepe

A las pruebas me repito: [www.nevasport.com]

1) Pepe
2) Rafaski
3) raton700
4) Pierre Nodoyuna
5) Antonioeme.
6) JAO
7) Danito
8) Juanantonio
9) La_alemana (Carol)
10) Glob Asi pongo caras a algunos.

Pero no ire a esquiar, tengo que reservarme. A ver si se confirma del todo.

Y, de los apuntados, alguno vendrá a la nevera de miranda, o al final, para enganchar con las birras...

GLOB
Escribe tu respuesta

AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios analizando la navegación en nuestra web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas la Política de Cookies x