KEDADAS, ENCUENTROS Y AMIGOS

JaviZamora
Enviado: 25-02-2023 11:40
Hola, me gustaría ir unos días a Formigal y esquiar en diario. Mi idea es llegar el domingo y esquiar de lunes a jueves o viernes. Me gustaría saber si alguien va a estar por allí para hacer grupo en la estación, no me importa compartir coche, yo iría desde Zamora, preferiría no compartir alojamiento. Me gusta bajar por todo tipo de pistas pero preferentemente rojas y azules. Tengo 41 años y soy fumador.

Si alguien va a estar por allí y le apetece el plan hablamos y miramos cómo organizarlo

Un saludo a todos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-02-2023 18:51
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 1.310
Cita
JaviZamora
Hola, me gustaría ir unos días a Formigal y esquiar en diario. Mi idea es llegar el domingo y esquiar de lunes a jueves o viernes. Me gustaría saber si alguien va a estar por allí para hacer grupo en la estación, no me importa compartir coche, yo iría desde Zamora, preferiría no compartir alojamiento. Me gusta bajar por todo tipo de pistas pero preferentemente rojas y azules. Tengo 41 años y soy fumador.

Si alguien va a estar por allí y le apetece el plan hablamos y miramos cómo organizarlo

Un saludo a todos.

Buenas, también estaré por allí para esquiar de martes a viernes, si me dejas un email lo podemos hablar

Un saludo.



La montaña nevada me da vida...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
JaviZamora
Enviado: 26-02-2023 21:26
Claro, mi correo es jpa.mundotic@gmail.com, escríbeme cuando quieras.

Gracias. Un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-02-2023 08:38
Registrado: 4 años antes
Mensajes: 3
Buenos días,
Yo estaré este viernes en formigal. Si aun estas por ahi podemos juntarnos si te parece.
unai_e89@hotmail.com
Saludos!


Editado 1 vez/veces. Última edición el 28/02/2023 08:41 por Unai_e89.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.