KEDADAS, ENCUENTROS Y AMIGOS

Enviado: 20-02-2023 12:08
Registrado: 2 años antes
Mensajes: 13
Hola, durante las fechas proximas de Marzo el finde 11 al da 13 de Marzo estaré en Sierra Nevada a esquiar unos 2 o 3 dias, si alguien la interesa esquiar en grupo o conocer gente nueva ^^

Tengo 27 Años soy de Alicante y llevo 8 años ya esquiando, busco gente tambien que tenga ganas de aprender o que tenga experiencia tambien es bienvenid@

Si te parecen bien esas fechas y quieres organizarte conmigo facilitame contacto y vamos hablando pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-02-2023 15:56
Registrado: 1 año antes
Mensajes: 25
Hola! Buenas Tardes,
Soy de Jijona, he esquiado en 2 viajes solo, pero llevo muchos años patinando y he avanzado bastante en los 5 dias totales de esqui. Me puedes explicar un poco el plan que tienes para la semana proxima?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-02-2023 23:31
Registrado: 2 años antes
Mensajes: 13
Hola! Buenas Tardes,
Soy de Jijona, he esquiado en 2 viajes solo, pero llevo muchos años patinando y he avanzado bastante en los 5 dias totales de esqui. Me puedes explicar un poco el plan que tienes para la semana proxima?
Buenas, si claro no habria problema alguno :D

Estarás por esas fechas el finde? abreme privado y vamos hablando si quieres
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-03-2023 11:44
Registrado: 1 año antes
Mensajes: 25
Te he intentado enviar un mensaje privado, pero el sistema no me deja, pasa a una pagina en blanco.

Puedes probar tu a enviarme uno, por favor?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-03-2023 11:50
Registrado: 2 años antes
Mensajes: 13
Te he intentado enviar un mensaje privado, pero el sistema no me deja, pasa a una pagina en blanco.

Puedes probar tu a enviarme uno, por favor?
No funciona...

Si puedes hablame por Gmail yusvairal@gmail.com

Y vamos organizando por ahí ✌🏼