KEDADAS, ENCUENTROS Y AMIGOS

Marta9895
Enviado: 20-10-2022 21:36
Hola! Hay algún grupo para ir a los Alpes en la Purísima y compartir gastos y buena compañía?
Mi hermano y yo nos apuntariamos.
(Somos de bcn. Nivel bueno, pero no pro. Si me quedase corta no pasaría nada si me quedo atrás con el).
No tenemos problema con las fechas.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-10-2022 13:48
Registrado: 4 años antes
Mensajes: 346
Buenos dias Marta

Yo tengo pensado ir por la zona (presumiblemente Tignes) del sabado 3 al jueves 8 saliendo desde Barcelona. Revisadlo y si os cuadra por fechas, lo vamos hablando smiling smiley

Saludos!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Marta9895
Enviado: 21-10-2022 19:00
Por fechas si nos va bien.
Entre qué rango de dinero te mueves?
Lo tienes hablado con más gente?
Estoy en un grupo de 5 que ahora somos 4 y están mareando mucho la perdiz, así que si se organiza algo nos apuntamos mi hermano y yo!
En cuanto a nivel, tanto yo como mi hermano bajamos siempre por negras. Pero yo el año pasado me vi más torpe de lo normal por "una lesión", una mal gesto en la rodilla que aún arrastro. Seguí al grupo pero cansandome el doble, entonces estaría bien que fuera más gente para que si no doy la talla me quede atrás con mi hermano o sola.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-10-2022 21:33
Registrado: 4 años antes
Mensajes: 346
Hola Marta

Lo estoy comentando con otro compañero del foro. Está claro que cuanta más gente más risas, jajajaja. Respecto el rango de precios, no me he marcado ningún valor ni importe máximo la verdad. Ya por último, lo que comentas del nivel. Estáte tranquila que yo personalmente no soy ningún profesional, xD
Habia pensado mirar la estancia en www.alpeski.com. La regenta Nacho Campos, compañero del foro. Es gente seria y profesional.

Vamos hablando.

Un saludo!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-10-2022 11:39
Registrado: 2 años antes
Mensajes: 4
Hola Marta

Lo estoy comentando con otro compañero del foro. Está claro que cuanta más gente más risas, jajajaja. Respecto el rango de precios, no me he marcado ningún valor ni importe máximo la verdad. Ya por último, lo que comentas del nivel. Estáte tranquila que yo personalmente no soy ningún profesional, xD
Habia pensado mirar la estancia en www.alpeski.com. La regenta Nacho Campos, compañero del foro. Es gente seria y profesional.

Vamos hablando.

Un saludo!!
Hola!!

Nada, perdona, a mi hermano no le va bien. Sería yo sola jaja (es uno de los que está mareando y por lo que no he podido coger nada aún).

Pues si me vas diciendo genial! Porque ya tengo un mono ...
Y claro, cuanta más gente más risas!

(Soy Marta9895, que no me acordaba de mi user y publiqué sin iniciar sesión)
Karma: 9 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-10-2022 15:59
Registrado: 4 años antes
Mensajes: 346
Hola!!

Nada, perdona, a mi hermano no le va bien. Sería yo sola jaja (es uno de los que está mareando y por lo que no he podido coger nada aún).

Pues si me vas diciendo genial! Porque ya tengo un mono ...
Y claro, cuanta más gente más risas!

(Soy Marta9895, que no me acordaba de mi user y publiqué sin iniciar sesión)
Hola Marta

Te he mandado mensaje privado
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-10-2022 15:49
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 561
Hola Marta

Te he mandado mensaje privado
Si al fianl vais, por allí nos veremos. Rafa, la mayoría van a Tignes, nosotros estaremos en Val D'Isere, por si buscas las 2 pciones, tu mismo.
Karma: 13 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-11-2022 11:32
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 11
A propósito de Val D'isere, ¿alguien conoce algún sitio para la cena de Saint Sylvestre?... Y algún monitor con Español por allí ?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.