KEDADAS, ENCUENTROS Y AMIGOS

Enviado: 14-12-2021 14:10
Registrado: 2 años antes
Mensajes: 1
Ir solo me sale muy caro, si encontrara a alguien de cerca de Alicante para ir a esquiar a Sierra Nevada, y que fuera entre semana para evitar aglomeraciones, pues sería ideal. No tengo coche pero eso se arregla alquilando uno. pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Hola, yo estoy sola, y voy de Alicante, el último fin de semana de abril acaba la temporada, y quiero ir. Contacta conmigo.
Saludos chelo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Hola, yo estoy sola, y voy de Alicante, el último fin de semana de abril acaba la temporada, y quiero ir. Contacta conmigo.
Saludos chelo
Cita
Chelo
Hola, yo estoy sola, y voy de Alicante, el último fin de semana de abril acaba la temporada, y quiero ir. Contacta conmigo.
Saludos chelo

Hola . Yo tb estoy solo. Saldría desde valencia . Tengo coche y muchísimas ganas de esquiar . La verdad pensaba ir hacia Pirineos . Pero me apunto a un bombardeo, pero con nueve . 😂
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-04-2022 18:01
Registrado: 2 años antes
Mensajes: 5
Me refería . Me apunto a un bombardeo pero si hay nieve . Es corrector puso nuevo. Que tal tu nivel de ski ? No sé contactar sólo escribir en el foro.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-04-2022 20:00
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 1.110
Me refería . Me apunto a un bombardeo pero si hay nieve . Es corrector puso nuevo. Que tal tu nivel de ski ? No sé contactar sólo escribir en el foro.
Cita
Alberto Sa
Me refería . Me apunto a un bombardeo pero si hay nieve . Es corrector puso nuevo. Que tal tu nivel de ski ? No sé contactar sólo escribir en el foro.
Hasta que no lleves más de 3 días registrado y hayas escrito al menos 3 posts, no podrás enviar ni recibir mensajes privados.

La alternativa es dejar un correo electrónico mientras, ya que no está permitido facilitar números de teléfono.

Saludos



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-04-2022 20:25
Registrado: 2 años antes
Mensajes: 5
Cita
Alberto Sa
Me refería . Me apunto a un bombardeo pero si hay nieve . Es corrector puso nuevo. Que tal tu nivel de ski ? No sé contactar sólo escribir en el foro.
Hasta que no lleves más de 3 días registrado y hayas escrito al menos 3 posts, no podrás enviar ni recibir mensajes privados.

La alternativa es dejar un correo electrónico mientras, ya que no está permitido facilitar números de teléfono.

Saludos
Dejo mi correo, pues al ser nuevo no puedo recibir mensajes por la web .

foto@albertosaiz.com
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.