KEDADAS, ENCUENTROS Y AMIGOS

Enviado: 30-11-2021 11:04
Registrado: 2 años antes
Mensajes: 23
Hola!

Subo solo esos días desde Alicante risas. Voy con la novia para ha decidido que se queda en el SPA del hotel en Jaca. Si alguien sube sube esas fechas y le mola surfear o esquiar en compañía pulgar arriba

PD: yo voy con tabla, pero se acepto palilleros risas (mi nivel es intermedio)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-11-2021 12:29
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 3.646
Cita
arodeste
Hola!

Subo solo esos días desde Alicante risas. Voy con la novia para ha decidido que se queda en el SPA del hotel en Jaca. Si alguien sube sube esas fechas y le mola surfear o esquiar en compañía pulgar arriba

PD: yo voy con tabla, pero se acepto palilleros risas (mi nivel es intermedio)

Ojo que que te puedes encontrar un marrón de cuidado.
Para llegar a Jaca tienes que pasar el puerto de Monrepós. Está entre Huesca y Lanabe. Sólo dejan pasar vehículos con ruedas de invierno en caso de que esté nevado.
Da lo mismo que lleves cadenas, si no tienes las ruedas de nieve no pasas.
Tengo en cuenta y mira la previsión de esas fechas.
Por curiosidad, a qué hotel vais??
Karma: 9 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-11-2021 13:35
Registrado: 2 años antes
Mensajes: 23
Cita
arodeste
Hola!

Subo solo esos días desde Alicante risas. Voy con la novia para ha decidido que se queda en el SPA del hotel en Jaca. Si alguien sube sube esas fechas y le mola surfear o esquiar en compañía pulgar arriba

PD: yo voy con tabla, pero se acepto palilleros risas (mi nivel es intermedio)

Ojo que que te puedes encontrar un marrón de cuidado.
Para llegar a Jaca tienes que pasar el puerto de Monrepós. Está entre Huesca y Lanabe. Sólo dejan pasar vehículos con ruedas de invierno en caso de que esté nevado.
Da lo mismo que lleves cadenas, si no tienes las ruedas de nieve no pasas.
Tengo en cuenta y mira la previsión de esas fechas.
Por curiosidad, a qué hotel vais??
Hola Ibanoff

Gracias por la información, esta bien saberlo ya que aún no tengo la reserva al 100% tramitada, sería o en apartahotel SPA en Jaca, o con lo que me has dicho mirar otro sitio más cerca.

Me puedes aconsejar algún sitio.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-12-2021 15:45
Registrado: 2 años antes
Mensajes: 24
Hombre, hasta el 13 ya estará bien la cosa, que quedan 10 dias...
Yo tengo reserva para este puente en canfranc...Poco voy a esquiar me parece , viendo las previsiones.
Pero bueno, ruta turistica invernal y solucionado 😂
Karma: 9 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-12-2021 15:57
Registrado: 2 años antes
Mensajes: 23
Hombre, hasta el 13 ya estará bien la cosa, que quedan 10 dias...
Yo tengo reserva para este puente en canfranc...Poco voy a esquiar me parece , viendo las previsiones.
Pero bueno, ruta turistica invernal y solucionado 😂
Eso espero! 🤞🏼. Porque al final hemos cogido el apartamento en Jaca 😂. Ya nos contaras como si has podido subir a las pistas y como estaban. Espero que tengas suerte 🍀
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.