Blogs actualizados recientemente:
Aún no tienes usuario?
RegístrarseHola,
Gracias!
Andrew14
Hola,
Gracias!
Buenos Reyes.![]()
Bienvenidos a todos y todas!!!.
Ya tenemos el grupo, y ya nos conocemos unos cuantos que hemos estado haciendo travesía el pasado finde por la sierra de Madrid, a falta que nos dejen salir fuera a Pirineos y otras estaciones a hacer esquí alpino, travesía también.
Somos un grupo abierto de chicos y chicas. Sin animo de lucro, y de todas las edades. Se admiten de todos los niveles. Todos de Madrid. Pero si alguien esta fuera y puede coordinar escapadas cuando salgamos fines de semana fuera de Madrid, pues podéis uniros!!
Tratar de respetar y con educación todo momento en el grupo. Por supuesto podéis proponer cada uno, no se trata de "un líder y su rebaño". Seguro que hacéis amistades.
Quien dese estar dentro, escribidme por privado con vuestro teléfono y nombre y os meto en el grupete.
Felices Reyes a todos, y salud!!![]()
Hola buenas noches, feliz año estoy bastante interesada en poder unirme al grupo para subir a esquiar.
Seguís aceptando miembros,. Tengo 34 lazos y ganas locas de subir este año a lo que nos dejen.
Hola,
Pues lo de iniciarse en el esquí de travesía me llama la atención, porque este año los viajes de esquí alpino se plantean complicados... ¿Sabes dónde se pueden alquilar botas y esquís de travesía? Que los Reyes no se han portado tan bien conmigo.
Valdeolea
Hola,
Pues lo de iniciarse en el esquí de travesía me llama la atención, porque este año los viajes de esquí alpino se plantean complicados... ¿Sabes dónde se pueden alquilar botas y esquís de travesía? Que los Reyes no se han portado tan bien conmigo.
Leny22
Hola.
Somos un grupo de amigos/as de Madrid, que quedamos para hacer escapadas de fin de semana y semana completa a esquiar a Pirineos, SN, Alpes, etc. Y también iniciándose en esquí de travesía.
Si te gustase pertenecer y forma parte del grupo, escríbeme con tu nombre completo y teléfono para ingresarte en el grupo.
Sin animo de lucro, que sea participativo, y en estos momentos de COVID, trataremos de hacer lo que se pueda esta temperada. Por eso, también le daremos al esquí de travesía, combinándolo con el de pista.
Abierto a todos los niveles, para chicas y chicos de 30 años en adelante.
Un saludo. Cuidaros y mucho ánimo!!.
Leny
Leny22
Hola.
Somos un grupo de amigos/as de Madrid, que quedamos para hacer escapadas de fin de semana y semana completa a esquiar a Pirineos, SN, Alpes, etc. Y también iniciándose en esquí de travesía.
Si te gustase pertenecer y forma parte del grupo, escríbeme con tu nombre completo y teléfono para ingresarte en el grupo.
Sin animo de lucro, que sea participativo, y en estos momentos de COVID, trataremos de hacer lo que se pueda esta temperada. Por eso, también le daremos al esquí de travesía, combinándolo con el de pista.
Abierto a todos los niveles, para chicas y chicos de 30 años en adelante.
Un saludo. Cuidaros y mucho ánimo!!.
Leny
Hola.
Gracias.
Soy de Navarra, me quedáis lejos.
Q vaya todo bien, un saludo
Aitziber
Hola.
Gracias.
Soy de Navarra, me quedáis lejos.
Q vaya todo bien, un saludo
Feliz año a todos/as!!!.
Espero que el 2021, nos depare un mejor camino hacía nuestra vida antes de Marzo. De momento nieve tenemos en abundancia.
Tenemos el grupo creado, y mañana haremos travesía por la sierra de Madrid. En mi caso también las semana que viene.
Estamos ya preparados para fines de semana pirenaicos a hacer esquí alpino. Así que animaros madrileños y madrileñas a conocernos, socializar y disfrutar de vuestro grupo de esquiadores de todas las edades y niveles.
Escribidme por privado con vuestro nombre y teléfono, y animo a disfrutar de nuevos amig@s deportistas.
Un saludo, y feliz 2021!!!![]()
Hola Charlot, mi nombre es José Antonio. Me gustaría participar en Skimad. Mi teléfono es el xxxx.
Un saludo.
Feliz año a todos/as!!!.
Espero que el 2021, nos depare un mejor camino hacía nuestra vida antes de Marzo. De momento nieve tenemos en abundancia.
Tenemos el grupo creado, y mañana haremos travesía por la sierra de Madrid. En mi caso también las semana que viene.
Estamos ya preparados para fines de semana pirenaicos a hacer esquí alpino. Así que animaros madrileños y madrileñas a conocernos, socializar y disfrutar de vuestro grupo de esquiadores de todas las edades y niveles.
Escribidme por privado con vuestro nombre y teléfono, y animo a disfrutar de nuevos amig@s deportistas.
Un saludo, y feliz 2021!!!![]()
Hola soy Mónica de Madrid y por mi trabajo dispongo de tiempo libre entre semana. Me encantaría quedar pa a hacer alguna salida de travesía en Madrid ahora que hay buen tiempo y nivel.
Tengo nivel de TD1 en alpino y he practicado algo de travesía próximo a estaciones de esquí
Mi correo electrónico es monicaramal@yahoo.es
Buen día a tod@s
Escribeme en privado, para no poner telefonos personales en públcio.
Un saludo, y felices fiestas.
Andrew14
Hola,
Gracias!
Rellena los siguientes campos para contactar con los editores del blog:
Si crees que la oferta es errónea, incompleta o induce a errores, por favor, háznoslo saber: