Blogs actualizados recientemente:
Aún no tienes usuario?
RegístrarseHola me llaman willie vivo en Bilbao, me gustaría ir 6 de diciembre y pasar el finde por Formigal dejo mi correo por si alguien se apunta oroya_89@outlook.com. saludos a todos.
Wiliovi
Hola me llaman willie vivo en Bilbao, me gustaría ir 6 de diciembre y pasar el finde por Formigal dejo mi correo por si alguien se apunta oroya_89@outlook.com. saludos a todos.
Por aquí uno que este año hace temporada en el Pirineo aragonés. Hay algún grupo de whatsapp creado para quedadas?
Hola, yo estoy formando un grupo para ir del 4 al 8 de diciembre 2 dias a Formigal y 1 a Panticosa... es una buena opcion porque vamos desde Alicante y Madrid. De momento, he visto un hotel que esta bien de precio para compartir habitacion doble con alguien. El viaje nos saldria por unos 400 euros todo y el hotel tiene spa tambien. Tu alli donde tenias pensado dormir!?????
Lamento no saber poner las tildes, pero es que el teclado es internacional y no me aclaro... lo lamento.
Ya me dices algo...
quote=AES]
Hola. Yo estoy pensando ir el puente d diciembre y voy solo. M molaría entrar en el grupo y conocer gente para pasarlo bien. Aepblancas@hotmail.com[/quote]
Andrea Llopis Poveda
Hola, yo estoy formando un grupo para ir del 4 al 8 de diciembre 2 dias a Formigal y 1 a Panticosa... es una buena opcion porque vamos desde Alicante y Madrid. De momento, he visto un hotel que esta bien de precio para compartir habitacion doble con alguien. El viaje nos saldria por unos 400 euros todo y el hotel tiene spa tambien. Tu alli donde tenias pensado dormir!?????
Lamento no saber poner las tildes, pero es que el teclado es internacional y no me aclaro... lo lamento.
Ya me dices algo...
quote=AES]
Hola. Yo estoy pensando ir el puente d diciembre y voy solo. M molaría entrar en el grupo y conocer gente para pasarlo bien. Aepblancas@hotmail.com
Andrea Llopis Poveda
Ya me dices algo...
quote=AES]
Hola. Yo estoy pensando ir el puente d diciembre y voy solo. M molaría entrar en el grupo y conocer gente para pasarlo bien. Aepblancas@hotmail.com
Interesante.
Yo estoy en Valencia.
Permaneceré atento al hilo
Saludos
SantiagoRB
Andrea Llopis Poveda
Ya me dices algo...
quote=AES]
Interesante.
Yo estoy en Valencia.
Permaneceré atento al hilo
Saludos
Rellena los siguientes campos para contactar con los editores del blog:
Si crees que la oferta es errónea, incompleta o induce a errores, por favor, háznoslo saber: