KEDADAS, ENCUENTROS Y AMIGOS

Enviado: 16-09-2019 13:16
Registrado: 1 año antes
Mensajes: 1
Hola buenas,

Somos dos compañeros que todos los años subimos la semana antes de navidad a los alpes. Este año sería subir el sábado 14 de diciembre bien prontito para llegar alli antes de las 16:00 y bajar el sabado 21. Total 6 días de Ski en Tignes y val d'Iser. Llevamos 5 años repitiendo y a excepción del primer año el resto nos ha acompañado siempre el tiempo y la nieve. Decir que vamos en plan barato... por eso cogemos estas fechas, y en apartamentos pequeños. Normalmente nos viene a salir a 300/350€ por persona (alojamiento y forfait). El plan sería compartir con dos personas más los gastos del viaje (gasolina y autopista... unos 250€ entre 4) y pasar una semana agradable entre amigos que disfruten de la nieve.

Yo tengo 29 años y hago ski... mi compañero 36 y hace snow. Nuestro nivel es medio alto.

Somos de Fraga (huesca), por lo que nos iria bien que fuera gente que viva cerca del trayecto (A-2 hasta Cervera y luego C-25 hasta la Jonquera)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-10-2019 17:49
Registrado: 1 año antes
Mensajes: 9
Pues a mi me interesa, como lo podemos hablar?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios analizando la navegación en nuestra web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas la Política de Cookies x