Normas de comportamiento | Foro de ayuda y tutoriales | Normas de seguridad y esquí Síguenos desde Facebook Síguenos desde Twitter Síguenos desde Vimeo Síguenos desde Youtube Síguenos desde Instagram
Cambia de foro:
Alpes 13 al 20 de Abril
15-03-2019 11:20
Buenas!

Busco gente para compartir piso, bajadas, cervezas y buen rollo del 13 al 20 de Abril en Alpes. He pensado en Tignes por la altitud que tiene la estación y que conservará mejor la nieve.

Yo soy de Bilbao y tengo 36 tacos. He visto que justo esos días hay vuelos directos a Ginebra desde aquí.

Apuntarse!

Responder Responder citando
Karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Gracias Positivo Positivo  Negativo Negativo
Re: Alpes 13 al 20 de Abril
15-03-2019 18:35
Señor moderador por favor cierre este hilo. Ya he encontrado otra cosa.

avatar Re: Alpes 13 al 20 de Abril
25-03-2019 11:45
Pero has encontrado otra cosa en plan que te vas a la playa?
O abundando en ese estupendo plan que presentabas...

Porque si encuentro un grupillo de gente que quiera llegarse hasta Tignes, Val Thorens o Avoriaz en esos días, me lío la manta a la cabeza y allá que nos vamos.
Estoy en Cantabria, y aunque no tengo medio de transporte, lo del avión como que no me encaja a mi estilo. Soy más de viaje en furgo o coche con tortillas y turnando la conducción para llegar (y volver) descansados dentro de lo que cabe.

Ya tengo de 2017 una experiencia similar en las mismas fechas con HEMC, con quien estaría encantado de volver (y mi nivel de esquí ha mejorado un poquito, que sé que tiene una espinita por una esperada que se pegó un día mientras yo sufría como un perro cagao en una roja medio helada... sin ser capaz de llegar hasta donde él desesperaba smiling smiley:+:)

Ante todo, mucha calma.

tonioviedo
Re: Alpes 13 al 20 de Abril
02-04-2019 20:42
Un grupillo de asturianos (con hijos adolescentes) vamos a Alpe d´Huez en esas fechas, durmiendo en Vaujany y cruzaremos algún día a 2 Alpes gracias al forfait Galaxie. No supongo que haya ningún ambiente en el pueblo para el apreski, pero si alguien quiere compartir bajadas y la comida en pistas que se ponga en contacto por aquí.
Saludos.

Autor:

Su dirección de correo:

Asunto:

Mensaje:

Foros nevasport.com @ 2019
nevasport.com | noticias | reportajes | estaciones | nevablogs | foros | mapa del sitio | Publicidad | Contáctanos | Aviso legal | Política de privacidad
Normas de comportamiento | Foro de ayuda y tutoriales | Normas de seguridad y esquí
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios analizando la navegación en nuestra web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas la Política de Cookies x