KEDADAS, ENCUENTROS Y AMIGOS

Enviado: 21-12-2018 11:46
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 9
Hola,

Vivo en Donosti, pero paso las Navidades en Madrid (del 22/12 al 1/12). No se como estará la Sierra de nieve, pero si se puede me gustaría subir algún día a hacer algo de trave. No conozco nada la zona (a parte de haber subido un oar de veces a Valdesquí) así que si alguien que conozca la zona quiere subir y me acepta con él sería genial smiling smiley.
Tengo buen nivel de esquí (mejor en bajada que en subida jajaja)

Saludos ????
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-12-2018 12:09
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 2.666
Cita
sancharly
Hola,

Vivo en Donosti, pero paso las Navidades en Madrid (del 22/12 al 1/12). No se como estará la Sierra de nieve, pero si se puede me gustaría subir algún día a hacer algo de trave. No conozco nada la zona (a parte de haber subido un oar de veces a Valdesquí) así que si alguien que conozca la zona quiere subir y me acepta con él sería genial smiling smiley.
Tengo buen nivel de esquí (mejor en bajada que en subida jajaja)

Saludos ????

Hola. Ahora está mal la cosa en el Guadarrama, lamentablemente. Envíale un privado al forero pplui, había un grupo grande y variado de traveseros de Madrid,el Ampolla´s Team, escríbele y a ver si te puede meter en el grupo, si quieres.
Saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-12-2018 12:38
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 2.334
Cita
SZM_60
Cita
sancharly
Hola,

Vivo en Donosti, pero paso las Navidades en Madrid (del 22/12 al 1/12). No se como estará la Sierra de nieve, pero si se puede me gustaría subir algún día a hacer algo de trave. No conozco nada la zona (a parte de haber subido un oar de veces a Valdesquí) así que si alguien que conozca la zona quiere subir y me acepta con él sería genial smiling smiley.
Tengo buen nivel de esquí (mejor en bajada que en subida jajaja)

Saludos ????

Hola. Ahora está mal la cosa en el Guadarrama, lamentablemente. Envíale un privado al forero pplui, había un grupo grande y variado de traveseros de Madrid,el Ampolla´s Team, escríbele y a ver si te puede meter en el grupo, si quieres.
Saludos.

Ayer cayeron unos copos... pero no lo suficiente...



Cada año me vuelvo mas TROLL, sí, ¿te molesta? pues tira de esta
PUNSUTAWNEY PHILL FAN
NAVACERRADA & VALDESQUI LOVER
"si hay nieve, hay alegría"
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-12-2018 17:49
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 398
Me da que como no cambie mucho la cosa no vas a poder hacer nada Triste

salu2
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.