Normas de comportamiento | Foro de ayuda y tutoriales | Normas de seguridad y esquí Síguenos desde Facebook Síguenos desde Twitter Síguenos desde Vimeo Síguenos desde Youtube Síguenos desde Instagram Síguenos desde Google +
Cambia de foro:
ASPEN enero 2019
07-04-2018 19:01
hola gente.
aun queda muchísimo tiempo, pero estas cosas hay que empezar a planificar lo antes posible.
si hay alguien interesado en esquiar en USA la próxima temporada, en la estación de Aspen.
he visto una oferta para el mes de enero que me ha parecido muy interesante.
seria para compartir alojamiento en un apartamento de 2 habitaciones y para 4 personas.

Responder Responder citando
Karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Gracias Positivo Positivo  Negativo Negativo
08-04-2018 10:05
agustinin
hola gente.
aun queda muchísimo tiempo, pero estas cosas hay que empezar a planificar lo antes posible.
si hay alguien interesado en esquiar en USA la próxima temporada, en la estación de Aspen.
he visto una oferta para el mes de enero que me ha parecido muy interesante.
seria para compartir alojamiento en un apartamento de 2 habitaciones y para 4 personas.

Te mando privado :+:

Re: ASPEN enero 2019
02-05-2018 23:51
Hola, estaría interesado en lo que propones pero soy nuevo en esto y aparte de no poder enviarte mensaje privado, no se muy bien como ponerme en contacto contigo.
Considero que tengo un buen nivel de esquí si lo requieres. Espero respuesta, un saludo! :+:

03-05-2018 16:47
leoNNN
Hola, estaría interesado en lo que propones pero soy nuevo en esto y aparte de no poder enviarte mensaje privado, no se muy bien como ponerme en contacto contigo.
Considero que tengo un buen nivel de esquí si lo requieres. Espero respuesta, un saludo! :+:

Hola que tal. yo tampoco te puedo mandar mensajes privados, asi que te dejo aquí mi dirección de correo mail y si quieres me puedes escribir por allí y te cuento mas información del viaje a Aspen.

un saludo.
Agustin

03-05-2018 16:49
leoNNN

se me olvido poner el correo !!!!!!

agustinin66@hotmail.com

Autor:

Su dirección de correo:

Asunto:

Mensaje:

Foros nevasport.com @ 2018
nevasport.com | noticias | reportajes | estaciones | nevablogs | foros | mapa del sitio | Publicidad | Contáctanos | Aviso legal | Política de privacidad
Normas de comportamiento | Foro de ayuda y tutoriales | Normas de seguridad y esquí
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios analizando la navegación en nuestra web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas la Política de Cookies x