KEDADAS, ENCUENTROS Y AMIGOS

Enviado: 03-03-2018 20:17
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 13
Hola, soy una chica de Oviedo que busca otras chicas (por  afinidad) de Oviedo ó alrededores que les guste  esquiar ( yo me defiendo pero no compito)  y  quieran subir a pasar el dia, sin prisas ni agobios , por ir acompañadas y que sea mas divertido y que puedan acercarme en coche (pagaría mi parte de gasolina naturalmente).
Me decido a escribir ya que no encuentro otras plataformas y  gente que tenga interés y que sea seria , ,la mayoria son viajes de dias fuera de Asturias y yo solo quiero ir a pasar el dia aqui en casa.)
Soy una chica muy normal, educada,,sociable y por que no con ganas de conocer más gente y disfrutar de la naturaleza.
Si alguna se anima por no ir sola y demás.que me escriba  por vavor.
A ver si hay suerte ojala.
Gracias.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-03-2018 18:32
Moderador
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 11.590
Cita
nieve2018
Hola, soy una chica de Oviedo que busca otras chicas (por  afinidad) de Oviedo ó alrededores que les guste  esquiar ( yo me defiendo pero no compito)  y  quieran subir a pasar el dia, sin prisas ni agobios , por ir acompañadas y que sea mas divertido y que puedan acercarme en coche (pagaría mi parte de gasolina naturalmente).
Me decido a escribir ya que no encuentro otras plataformas y  gente que tenga interés y que sea seria , ,la mayoria son viajes de dias fuera de Asturias y yo solo quiero ir a pasar el dia aqui en casa.)
Soy una chica muy normal, educada,,sociable y por que no con ganas de conocer más gente y disfrutar de la naturaleza.
Si alguna se anima por no ir sola y demás.que me escriba  por vavor.
A ver si hay suerte ojala.
Gracias.

Hola nieve2018, bienvenida. Lo cierto es que no hay en el foro otros hilos recientes sólo de chicas, y no recuerdo que haya uno tampoco de asturianos. Mantén este hilo vigilado por si aparece alguien a quien le cuadre tu plan.
Saludos y suerte con la búsqueda. pulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-03-2018 19:25
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 13
Hola Pablo, pues gracias!.Bueno chicas por afinidad como comentaba peor bueno que aunque fuéramos unas y unos pocos tampoco pasa nada, mejor.jjeje pues si a ver si hay suerte que una nevada así no se recuerda y sería una pena.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Paicai
Enviado: 04-03-2018 20:33
Hola, yo también estoy interesada en conocer gente para subir a esquiar. Cuenta conmigo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-03-2018 20:45
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 292
Yo soy de oviedo, subo todos los findes
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Paicai
Enviado: 05-03-2018 13:30
Hola, cómo nos ponemos en contacto, si no dejan poner teléfonos?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-03-2018 13:34
Moderador
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 11.590
Cita
Paicai
Hola, cómo nos ponemos en contacto, si no dejan poner teléfonos?

Hola Paicai, puedes registarte en el foro aquí >> [www.nevasport.com] Los usuarios registrados pueden enviar y recibir mensajes privados para comunicarse entre ellos. También puedes dejar por aquí tu email si no te importa hacerlo público, para que quien lea este hilo pueda ponerse en contacto contigo.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-03-2018 14:22
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 13
Que guay, pues si no puedes responder públicamente , dejo un correo para concretar.
conocergenteoviedo@hotmail.com
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-03-2018 14:24
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 13
que guay, si eso dejo mi correo para concretar.
conocergenteoviedo@hotmail.com

Gracias.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-03-2018 18:39
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 13
Pablo 3 mensajes en un solo foro ó en total repetidos en varios , más los 3 días de antigüedad para poder enviar mensajes por privado?.
Gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-03-2018 18:43
Moderador
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 11.590
Cita
nieve2018
Pablo 3 mensajes en un solo foro ó en total repetidos en varios , más los 3 días de antigüedad para poder enviar mensajes por privado?.
Gracias

Por favor, no repitas mensajes en diferentes foros, esos mensajes serán ocultados. Para poder enviar y recibir privados tú tienes solo que esperar a mañana.
Saludos.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-03-2018 21:37
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 13
perfecto, por eso preguntaba.
Gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-03-2018 12:31
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 13
Buenos días, Pablo, ayer me dijiste que hoy ya podía enviar mensajes y me sigue apareciendo un aviso de que no.
como va esto? sino me puedo comunicar con los interesados.

Para poder enviar y recibir privados tú tienes solo que esperar a mañana.

Gracias.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-03-2018 10:07
Moderador
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 11.590
Cita
nieve2018
Buenos días, Pablo, ayer me dijiste que hoy ya podía enviar mensajes y me sigue apareciendo un aviso de que no.
como va esto? sino me puedo comunicar con los interesados.
Para poder enviar y recibir privados tú tienes solo que esperar a mañana.
Gracias.

La persona a quien le hayas intentado enviar el mensaje tiene que cumplir los mismos requisitos



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-03-2018 16:33
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 2
Hola, Pablo LB, estoy registrada, pero no sé cómo mandar un mensaje.
Ya le he mandado un correo a nieve 2018.
Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-03-2018 16:41
Moderador
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 11.590
Cita
Paicai
Hola, Pablo LB, estoy registrada, pero no sé cómo mandar un mensaje.
Ya le he mandado un correo a nieve 2018.
Saludos

Hola Paicai, bienvenida! Hay que cumplir algunos requisitos de actividad para poder enviar y recibir mensajes privados, los tienes detallados aquí >> [www.nevasport.com]
Si ya os habéis puesto en contacto por mail, perfecto. Y si encuentras otro hilo con un plan que te encaje, adelante! pulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.