Blogs actualizados recientemente:
Aún no tienes usuario?
RegístrarseCita
Markitus
Hola buenas, busco gente para salir regularmente a esquiar por grandvalira, masella, molina, vallnord... vamos vamos esta nevando muchisimoooooooooo!!
El Taca
Hola , me gustaria subir a esquiar, para cuando organizan una salida. Pido ayuda no se como va esto
hansel
Hola People, yo también soy de BCN y estoy en dos grupos de WhatsApp donde hay gente de BCN y periferia amantes del esquí y el snow y que suelen subir casi cada fin de semana. Estos grupos se crearon desde aquí, con el objetivo de subir acompañado y de compartí gastos y vehículo. Aquí les dejo mi email por si están interesados. hansel_533@hotmail.com Saludos.
Claudio Morales
Hola a todos .
Yo me apunto a molina . soy local de Baga .. antes del tunel cadi !
Solo entre semana ..
Pongo Pocas opciones pero si alguien sube entre semana a la molina. me apunto para no esquiar solo !
Generamente el fin de semana curroo!
merci !
AlejandroMerino
Buenas alguien para sube baja viernes 9 a font romeu desde bcn?
Pues te dejo mi correo para ponernos de acuerdo tonixxiv@gmail.comCita
AlejandroMerino
El caso es que tengo forfet de temporada en esta estación, yo lo digo por compartir gastos del viaje más que nada. No tendría inconveniente en dejarte/aros en masella o molina y luego recogeros a la vuelta. Entiendo que es un lío pero si alguien le interesa que comente! Saludos
IreneCM
Hola! Ha nevado mucho y tengo mono de esquiar!
Me gustaría subir mañana sábado 03/03 a Masella , no tengo coche y podríamos compartir gastos.
Soy de Vilanova i la Geltrú, pero podríamos quedar en Bcn.
Saludos!!
Alex_Terrassa
Buenas tardes,
Estamos buscando gente para compartir piso en font romeu a unos 400m del huevo que lleva a pistas.
de momento somos 2, chico y chica (terrassa y BCN), si a alguien le puede interesar escribir.
Saludos!
Rellena los siguientes campos para contactar con los editores del blog:
Si crees que la oferta es errónea, incompleta o induce a errores, por favor, háznoslo saber: