Blogs actualizados recientemente:
Aún no tienes usuario?
RegístrarseCita
Aeon
danmar
zanna bianca
Y las charlas siguen, el pubblico, como siempre, muy animado.
![]()
![]()
![]()
Tengo que reconocerlo me gustaba más la food truck![]()
La caravana ha triunfado no sólo sobre el papel. Para la próxima quedada que sea un evento oficial!
Aeon
lu_k
Jairo
salvita35
llegando a casa....a no,,,,, que me he desviado. que han caído no se cuantos centímetros en masella y no me he podido resistir a que me traen hasta la mismisima puerta
después de sortear dos cortes de carretera con muchísimo acierto tanto mis acompañantes ardi46 y esposa y mismamente yo hemos llegado a destino.. mañana Masella
A gozar poco mañana
No hay mejor plan que seguir esquiando esta primavera, pasarlo bien!!!
Aquí hay una que ya se ha probado su regalo del sorteo y parece que le valdrán también para el año q viene...
Yo aún las llevo puestas, hasta te puedes ir a dormir con ellas!![]()
Un placer compartir unas bajadas contigo. Gracias por el tour!
Dando
Pablogüeb
Muy interesantes e instructivas las charlas, sobre seguridad, fotografía y sobre todo la de material que ha sido una gozada
Pero pocos asistentes porque se ve que los foreros de Nevasport ya sabéis de todo![]()
![]()
![]()
![]()
Muchas gracias a todos los que sacrificasteis la pre-cena por venir a escuchar a cuatro mataos![]()
Espectacular la de Javi, un trabajo bestial el que hay detrás de un taller de esquís
salvita35
Aeon
danmar
zanna bianca
![]()
![]()
![]()
La caravana ha triunfado no sólo sobre el papel. Para la próxima quedada que sea un evento oficial!
claro mamomenes birra gratis, sidra gratis , jamos gratois, queso gratis y dos tontos contando las cosasel año que viene o acreditamos a 20 euros la cabeza o no nos salen las cuentas
Aeon
Dando
Pablogüeb
Muy interesantes e instructivas las charlas, sobre seguridad, fotografía y sobre todo la de material que ha sido una gozada
Pero pocos asistentes porque se ve que los foreros de Nevasport ya sabéis de todo![]()
![]()
![]()
![]()
Muchas gracias a todos los que sacrificasteis la pre-cena por venir a escuchar a cuatro mataos![]()
Espectacular la de Javi, un trabajo bestial el que hay detrás de un taller de esquís
Como dicen, es verdad que era un poco lío orientarse entre las dos zonas del hotel y ante la duda.... Pero sé por referencias que las dos estuvieron muy interesantes.
Bender
Esguince en el ligamento interno de la rodilla, leve pero muy doloroso
El Abuelo Carver
mazingerZ
....joder....
Espero que hayais disfrutado de una buena quedada
Faltabas tu, y eso lo echamos en falta muchos de nosotros, mi buen amigo.
salvita35
Aeon
danmar
zanna bianca
![]()
![]()
![]()
claro mamomenes birra gratis, sidra gratis , jamos gratois, queso gratis y dos tontos contando las cosasel año que viene o acreditamos a 20 euros la cabeza o no nos salen las cuentas
ManuelV
Lo del jamón era verdad. Y quedaba!
![]()
![]()
Creo que salen torcidas, pero desde el móvil no se arreglarlo.
Tato
Por fin en casa!![]()
Besos a todos, un placer como siempre!
Pablo LB
Tengo un par más que iré colgando mañana, un gustazo verte!Cita
Aeon
Buenísimas fotos Pablo, pocas! Los pie de foto de lo mejor.Dejo la nuestra que está muy divertida.
Gracias por tu parte en la kdd, me alegró verte.
raton700
Saliendo de Panticosa para casa. Todos mis planes de seguir un rato mas, diluidos entre la lluvia de esta noche. Treinta y cinco días son muchos días, y ya hacen mas ganas de ver y achuchar a MSE que de cualquier otra cosa. Bueno, y un poquito de mi cama y mi sofá. Además, sin Salva esto no es lo mismo, y no solo porque me tenga que poner al volante.
Quiero despedirme por aquí de quienes no pude en persona. La quedada, como siempre, ha sido un fantástico punto de encuentro, y los que seguimos siendo mas analógicos que digitales, apreciamos mucho poner ojos a los nicks. Y mantener conversaciones sin tener que usar un teclado.
Gente nueva, viejos amigos, muchos que me conocen por las locuras estas de viajes, y que me he alegrado mucho de conocer en persona física,no puedo ni quiero poner nombres..... Y un punto de tristeza por el final.
Pero como dije, es un punto, pero habrá seguido.
Gracias, amigos, compañeros, seres humanos todos. Gracias, Nevasport.
Arranco.
SL2, ratón.
raton700
Saliendo de Panticosa para casa. Todos mis planes de seguir un rato mas, diluidos entre la lluvia de esta noche. Treinta y cinco días son muchos días, y ya hacen mas ganas de ver y achuchar a MSE que de cualquier otra cosa. Bueno, y un poquito de mi cama y mi sofá. Además, sin Salva esto no es lo mismo, y no solo porque me tenga que poner al volante.
Quiero despedirme por aquí de quienes no pude en persona. La quedada, como siempre, ha sido un fantástico punto de encuentro, y los que seguimos siendo mas analógicos que digitales, apreciamos mucho poner ojos a los nicks. Y mantener conversaciones sin tener que usar un teclado.
Gente nueva, viejos amigos, muchos que me conocen por las locuras estas de viajes, y que me he alegrado mucho de conocer en persona física,no puedo ni quiero poner nombres..... Y un punto de tristeza por el final.
Arranco.
SL2, ratón.
mazingerZ
....joder....
martino.r
![]()
Algunos a esquiar no vienen
Hostias.Cita
Bigotes
mazingerZ
....joder....
Bah...! Qué va... Una decepción brutal: comida agria, premios para los bandoleros, esquinas reventadas, nubes en el cielo, fandangos en la noche y LO PEOR: charlas a las siete de la tarde![]()
Yo también te eché en falta mazi.
Por lo demás, una buena KDD, y con mucha gente nueva, joven y guapa por dentro y por fuera. Quien haya salido decepcionado sin duda que no ha sabido arrimarse a buen árbol... ¡o que ha esquiado poco!![]()
Edito: He echado en falta a más gente; a todos los que no han podido venir este año: ¡ánimo, la cuenta atrás comenzó ya! Os esperamos
raton700
Arranco.
SL2, ratón.
El Abuelo Carver
Ah, ¿Pero es que ha habido una KDD para esquiar este fin de semana? Pues ni me he enterado.
Nosotros, la Abuela y yo, es que hemos estado reunidos este fin de semana en Panticosa con 250 maravillosos amigos, adictos a la nieve, disfrutando de unos días excepcionales en su compañía, y en un precioso entorno. La genial idea de reunirnos, parece que surgió de un tal PPeinado -del que teníamos muy buenas referencias-, y un selecto grupito de amigos suyos colaboradores, que según parece, tienen una página web de reconocido prestigio -incluso internacional-, que cubre el amplio y maravilloso mundo de todo lo relacionado con la nieve y la montaña. Alguien me indicó el nombre de tan singular espacio web, pero sinceramente, y aunque lo intento, no consigo acordarme del nombre, y eso que estoy muy interesado en visitarla. Si alguno de vosotros lo tiene a bien, le agradecería que me lo dijera, pues, después de los maravillosos momentos disfrutados en estos días, ardo en deseos de conocerla, y si reúno las condiciones requeridas de adicción al esquí, registrarme para disfrutar de sus foros y sus foreros, que según me han comentado, son el no va más.
Rellena los siguientes campos para contactar con los editores del blog:
Si crees que la oferta es errónea, incompleta o induce a errores, por favor, háznoslo saber: