KEDADAS, ENCUENTROS Y AMIGOS

Nuzzi
Enviado: 01-02-2017 14:40
Hola! Busco gente para subir a esquiar entre semana a Formigal. Soy de Madrid y tengo disponibilidad preferiblemente del domingo 5 al miercoles 8 de marzo o en febrero del 12 al 15 o del 19 al 22. Siempre tres días de esquí. Se trataría de compartir coche y alojamiento (a ser posible a pie de pistas por el tema comodidad de acceso en bus y olvidarnos un poco del coche).
Saludos!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-02-2017 14:53
Moderador
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 11.592
Cita
Nuzzi
Hola! Busco gente para subir a esquiar entre semana a Formigal. Soy de Madrid y tengo disponibilidad preferiblemente del domingo 5 al miercoles 8 de marzo o en febrero del 12 al 15 o del 19 al 22. Siempre tres días de esquí. Se trataría de compartir coche y alojamiento (a ser posible a pie de pistas por el tema comodidad de acceso en bus y olvidarnos un poco del coche).
Saludos!

Hola Nuzzi, te recomiendo que te registres en el foro, puedes hacerlo aquí: [www.nevasport.com] ya que eso facilitará la comunicación con otros usuarios. Saludos! pulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-02-2017 04:23
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 7
Yo. Déjame tu correo y hablamos !!✌
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-02-2017 16:12
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 3
Yo me sumo al plan si te parece! Habéis hecho grupo de whats o algo? Ya me dejaras tu correo y me comentas! Un saludooo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-02-2017 02:23
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 7
Dejamos números y hago grupo whatsapp ruben_damianfbr@hotmail.com
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.