KEDADAS, ENCUENTROS Y AMIGOS

Enviado: 18-01-2017 10:08
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 26
Hola!!! Soy de Marbella y me gustaría subir a Baqueira o Andorra a finales de Enero o principios de Febrero, hago Snowboard pero me da igual si quie se apunta esquia, me llevo bien con todos y tengo 40 años, aunque espíritu de 20. Si hay alguien interesado mi idea es estar en pistas de lunes a viernes y me da igual hotel que apartamento. Si te interesa contacta conmigo.

Gracias.

Un saludo a todos!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-01-2017 16:38
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 48
Cita
davidgchome
Hola!!! Soy de Marbella y me gustaría subir a Baqueira o Andorra a finales de Enero o principios de Febrero, hago Snowboard pero me da igual si quie se apunta esquia, me llevo bien con todos y tengo 40 años, aunque espíritu de 20. Si hay alguien interesado mi idea es estar en pistas de lunes a viernes y me da igual hotel que apartamento. Si te interesa contacta conmigo.

Gracias.

Un saludo a todos!

Hellooooo hoya soy Estefania de Denia tengo 29 años y hago snor y tengo vacas del 28 de enero al 5 febrero asi que si te animas a planear algo, yo estoy mirando como hacer pero las vacas las uso esquiando si o si. Mi correo es chefiloca@hotmail.com ya me comentas algo. Un saludo. Ah soy de Denia y vehiculo....esta mal para ir con el mío ya te aviso jejej
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-01-2017 18:55
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 483
Buenas, yo soy de Valencia y mi intención es subir a Andorra el día 29 de Enero y bajar el 3 de Febrero, vehículo tengo pero aún no puedo confirmar hasta que arregle unos asuntos propios. Si quereis mandarme un mensaje privado y hablamos. Un saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-01-2017 15:40
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 18
Buenas tardes, yo también soy de Valencia y estaba pensando en ir a esquiar del 30 de Enero al 2 de Febrero,
saldría de Valencia el 30 seguramente por lo que comenzaría a esquiar el día 31.
Tengo 45 años y suelo esquiar por pistas azules y rojas, la estación me daría igual si quedamos varias personas,
si fuera solo seguramente iría a Andorra por el tema de ver tiendas de motos.
Si a alguien le interesa quedar que lo diga o mande un privado, gracias.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-01-2017 18:30
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 483
Rocova yo salgo de Valencia pero el día 29 voy a El Tarter y estaré esquiando del 30 de Enero al 2 de Febrero inclusive, mandame un privado y estamos en contacto.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Ainoss
Enviado: 24-01-2017 15:59
Hola Davidg yo soy de Jaén y estoy mirando subir al norte del 30 al 03!!!aunque he mirado Cerler por ahora...has subido ya por baqueira o Andorra alguna vez???En principio subo sola y esquio nivel medio. Sonia.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-01-2017 19:17
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 483
Vamos a ver si podemos por aquí juntarnos un grupo para realizar unas bajadas y unas cervezas después del día de esquí DiablilloDiablillo yo estaré del 29 al 3 y esquio del 30 al 2, si quereis poneros en contacto conmigo mandarme un mensaje privado.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Ainoss
Enviado: 24-01-2017 22:06
Cita
Ersegui
Vamos a ver si podemos por aquí juntarnos un grupo para realizar unas bajadas y unas cervezas después del día de esquí DiablilloDiablillo yo estaré del 29 al 3 y esquio del 30 al 2, si quereis poneros en contacto conmigo mandarme un mensaje privado.


Por mi estupendo!!!!pero estaría bien saber en que estación hacerlo...Yo estoy un poco pegadita en las estaciones del norte!!!! no he salido de Sierra Nevada y creo que ya es hora..jejejeje
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-01-2017 22:08
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 483
Cita
Ainoss
Cita
Ersegui
Vamos a ver si podemos por aquí juntarnos un grupo para realizar unas bajadas y unas cervezas después del día de esquí DiablilloDiablillo yo estaré del 29 al 3 y esquio del 30 al 2, si quereis poneros en contacto conmigo mandarme un mensaje privado.


Por mi estupendo!!!!pero estaría bien saber en que estación hacerlo...Yo estoy un poco pegadita en las estaciones del norte!!!! no he salido de Sierra Nevada y creo que ya es hora..jejejeje

Yo voy a estar en Grandvalira (Andorra), concretamente en el sector de El Tarter.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-01-2017 08:09
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 26
Hola a todos,
Finalmente voy a posponer el viaje a la semana del 6 de febrero porque da mal tiempo la próxima semana y viendo la nieve que se espera en Sierra Nevada me quedaré en Sierra Nevada porque no tengo ganas de meterme los más de 1000kms, si alguien está interesado estaré encantado ya que voy solo.

Un saludoa todos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-01-2017 10:14
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 26
Hola, finalmente viajo del 6 al 10 porque dan mala meteorología para la próxima semana y me quedaré en Sierra Nevada porque ha nevado y se espera nieve la próxima semana,y así me ahorro la páliza de viaje hasta el norte que son más de 1000kms.
He estado en Baqueira y Grandvalira,y ambas son dos grandes estaciones con diferentes sectores, así que en cualquiera de ellas disfrutarás de lo lindo, no obstante si quieres quedarte en la Sierra donde no hay gente entre semana yo voy solo y si quieres podríamos compartir apartamentoy ahorrar, yo voy solo y si no se apunta nadie me cogeré un Airbnb.
Cualquier cosa me dices.
Un saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-01-2017 13:34
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 9
Pues viendo las previsiones meterorológicas me parece que también me voy a ahorrar los 1000km David!!!!lo único malo que yo tengo mis vacas fijas y no puedo cambiar la semana a la siguiente..miraré haber que tal en Sierra nevada para la semana que viene del 30 al 03 que días estará mas despejado e intentaré pillarme algo para esos días.
De todas formas te dejo mi correo por si coincidimos algún día para subir ainos_76@hotmail.com. Chaooo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.