KEDADAS, ENCUENTROS Y AMIGOS

Enviado: 17-11-2016 18:50
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 5
Buenas..!

Soy nuevo por aquí; no pensaba poder pillarme el puente y menos para ir a Andorra, resumiendo... puedo hacerlo, decidido está y para allá que me voy..! rodando
El caso es que estoy buscando compañer@/s porque he visto un par de ofertas que me interesan con lo típico hopedaje/forfaits/comida... o dependiendo del número de personas podríamos ver otras opciones.

Sería estar del 05 al 09 esta vez en el Tarter

S@1u2


Editado 1 vez/veces. Última edición el 17/11/2016 18:50 por Avatar.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-11-2016 22:23
Moderador
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 11.588
Cita
Avatar
Buenas..!
Soy nuevo por aquí; no pensaba poder pillarme el puente y menos para ir a Andorra, resumiendo... puedo hacerlo, decidido está y para allá que me voy..! rodando
El caso es que estoy buscando compañer@/s porque he visto un par de ofertas que me interesan con lo típico hopedaje/forfaits/comida... o dependiendo del número de personas podríamos ver otras opciones.
Sería estar del 05 al 09 esta vez en el Tarter
S@1u2

Hola Avatar, bienvenido a Nevasport! smiling smiley

Te recomiendo que le eches un ojo a los demás hilos del foro, el puente está al caer y ya se están cociendo planes, puede que alguno te encaje.

Saludos y suerte con la búsqueda! pulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-11-2016 23:25
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 5
Cita
Pablo LB

Hola Avatar, bienvenido a Nevasport! smiling smiley

Te recomiendo que le eches un ojo a los demás hilos del foro, el puente está al caer y ya se están cociendo planes, puede que alguno te encaje.

Saludos y suerte con la búsqueda! pulgar arriba

Gracias por la bienvenida y el consejo compañero!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-11-2016 21:51
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 12
Hola! Por aquí otra que no contaba con tener puente y que tambien va para Grandvalira!!
Nos hemos juntado uno de cada padre para el plan pero vamos a Pas de La Casa, si te animas... al lío!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-11-2016 03:55
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 5
Cita
Olaiatxula
Hola! Por aquí otra que no contaba con tener puente y que tambien va para Grandvalira!!
Nos hemos juntado uno de cada padre para el plan pero vamos a Pas de La Casa, si te animas... al lío!!!

Hola Olaiatxula..!

Pues lo cierto es que no me importaría subir hasta Pas de La Casa, lo que ocurre es que como en principio voy solo, el Tarter en anteriores ocasiones no me dio problemas en aparcar y dejar olvidado el coche, así como lo ubicación. Lo cierto es que como bajamos los últimos de las pista pues al Abarset luego al Dylans - y si eso a Caldea y poco más ^ ^ jajajaja -

Ya sabes mis fechas, qué planeáis vosotros..?

Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.