KEDADAS, ENCUENTROS Y AMIGOS

Enviado: 18-01-2016 17:52
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3.179
Pues eso, si alguien subiera el viernes, a partir del mediodía. Vamos un grupo pero son todos de Valencia y yo la única de Madrid y sin coche.

Por cierto, si alguien se anima, este es el viaje: [www.nevasport.com]

smiling smileysmiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-01-2016 18:07
Moderador
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 11.593
Cita
Surfgirl
Pues eso, si alguien subiera el viernes, a partir del mediodía. Vamos un grupo pero son todos de Valencia y yo la única de Madrid y sin coche.
Por cierto, si alguien se anima, este es el viaje: [www.nevasport.com]
smiling smileysmiling smiley

Hola, por si no encuentras a nadie, ¿has considerado la opción del bus blanco? La web de Formigal tiene algo de info: [www.formigal-panticosa.com] pero no tengo muchas referencias de que tal funciona el servicio, solo este hilo: [www.nevasport.com] . También existe un hilo para compartir coche: [www.nevasport.com] pero no ha tenido mucho movimiento esta temporada.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-01-2016 18:57
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3.179
Muchas gracias Pablo, lo miraré!!smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-01-2016 14:28
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 26
Hola yo voy para Formigal pero el Domingo, si te cuadra me dices porque voy solo desde Marbella.
Un saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-01-2016 14:52
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3.179
No tendría que ser el viernes, pero muchas gracias. Igual la vuelta, que tiene que ser el martes a menos que me dé la vena y me quede hasta el viernes risasrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.