KEDADAS, ENCUENTROS Y AMIGOS

Enviado: 15-12-2015 11:46
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 2
Buenos días,

Somos una pareja que vive en Madrid (mi novia empieza a esquiar y yo tengo un nivel intermedio-avanzado) y estamos buscando gente que vaya a ir en coche a Baqueira (actualmente 133/153 km esquiables), Formigal (40/146 km) o Grandvalira (148/210 km) en estos días para poder ir con ellos y compartir los gastos del viaje. Tendríamos flexibilidad entre el 25 (tarde-noche) al 30 (hasta la noche) de Diciembre, a partir de 2-3 días de forfait. También podríamos desplazarnos para salir desde diversos puntos (ej, Zaragoza o Soria).

Si el viaje fuera a Formigal (actualmente con poca nieve sad smiley ), podría conseguir forfaits de 5 días (no hace falta que sean consecutivos y son válidos para esta temporada 15/16 y la siguiente 16/17) a 165 euros.

Por último, si conocéis alguna excursión para estos días, estaríamos muy agradecidos si nos avisarais en el caso de que aún nos pudiéramos apuntar.

Muchas gracias a todos y a ver si podemos disfrutar de unas buenas jornadas de nieve pese a este tiempo anticilónico :’(.

Saludos!!
Alejandro
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-12-2015 13:36
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 2
Buenos dias!!
Tambien busco compañeros de viaje, tengo pensado desde el 24 o 25 hasta el 29.
Vivo en Madrid tambien, pero yo voy sola.

Habeis conseguido contactar cob alguien mas?

Un saludo!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-12-2015 19:07
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 7
Hola, yo tambien estoy buscando algun grupo para esas fechas, tambien saldria solo y soy de Madrid
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-12-2015 13:22
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 7
hola, yo tambien busco akgun grupo para estas fechas aunque me gustaría tambien quedarme por ahí para pasar la nochevieja ya que eso de cenar con la familia cansa un poco jajaja me apetece hacer algo diferente... si no, de todas formas sugiere el hilo y me pitare a una salida como sea. mi nivel es principiante así que a la hora de esquiar estaría mas en el suelo que otra cosa jajajaj. bueno,... no me enrollo mas, un saludo y vamos hablando
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-12-2015 18:55
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 1.219
Pues yo cada vez tengo mas claro que si bajan las temperaturas esta semana que viene y pueden cañonear a destajo estoy dispuesto a ir donde sea seria del 26 al 29 iría solo escucho todo tipo de propuestas el mono de nieve es ya brutal DiablilloDiablilloDiablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.