KEDADAS, ENCUENTROS Y AMIGOS

victosz86
Enviado: 11-12-2015 14:35
tengo esa semana de vacaciones y por ahora no tengo con quien ir a la nieve y el año pasado me deje la misma semana y al final me quede en casa y este año me gustaria ir y pasar una semana surfeando. me daria igual andorra o pirineos e incluso alpes, eso seria ver precios.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-12-2015 20:23
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 589
Cita
victosz86
tengo esa semana de vacaciones y por ahora no tengo con quien ir a la nieve y el año pasado me deje la misma semana y al final me quede en casa y este año me gustaria ir y pasar una semana surfeando. me daria igual andorra o pirineos e incluso alpes, eso seria ver precios.

Hola Victor. Ya te he contestado.

Permíteme aconsejarte que te des de alta como usuario registrado. Al estar registrado es mas cómodo ponerte en contacto con los demás usuarios ya que con unos pocos mensajes ya podrías enviar mensajes privados. También te deja avisos en "Notificaciones" cuando alguien te contesta en alguno de los foros.
Evidentemente, a la hora de quedar con otras personas para esquiar, da mas seguridad cuando es con alguien registrado.

Un Saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-12-2015 23:30
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 10
Lo más barato que he visto para esa fecha sería ir Andorra yo salgo desde Valladolid
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-01-2016 14:13
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 26
A mí me iría bien del 24 al 29
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-01-2016 11:56
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 3
Hola yo voy a baqueira esa semana y voy solo si te coincide avisa
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-01-2016 01:19
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 194
Hola. Hemos hecho un grupo de wathsapp. Subiremos a Formigal desde Valencia y castellon.
Somos 4-6.
Fechas del 22 de enero al 26.
Si el tiempo fuera malo,lo retrasariamos del 25 al 29.
Del 25 al 29 recuerdo que es el festival de música en Formigal (djs,conciertos,ambiente nocturno)...
Enviarme privado con vuestro móvil si os apetece coincidir o compartir gastos,viaje... smiling smiley



Si eres vegano, escríbeme privado.
💚🐾
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-01-2016 15:51
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 26
Hola vas a Baqueria del 24-29 y solo? Desde donde vas, porque yo estoy solo también y quizás podríamos cuadrar y compartir gastos
Cita
1saac
Hola yo voy a baqueira esa semana y voy solo si te coincide avisa
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.