KEDADAS, ENCUENTROS Y AMIGOS

Enviado: 26-11-2015 19:13
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 177
Buenas!!

Pues el próximo viernes, arranco de mi curro a eso de las 15 00 hacia Andorra a pasar el puente por allí. Comparto coche: Aun no se si saldré de Gijon u Oviedo e iré por Francia que además de ser más corto son menos peajes. Las ciudades que me pillan de pasada son:

Santander - Bilbo - Donosti - Pau - Tarbes - Foix - ANDORRA

Si alguien está interesado que me escriba por aquí o a gdsricky@gmail.com

Saludos!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-11-2015 12:02
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 510
Cita
Ricky
Buenas!!

Pues el próximo viernes, arranco de mi curro a eso de las 15 00 hacia Andorra a pasar el puente por allí. Comparto coche: Aun no se si saldré de Gijon u Oviedo e iré por Francia que además de ser más corto son menos peajes. Las ciudades que me pillan de pasada son:

Santander - Bilbo - Donosti - Pau - Tarbes - Foix - ANDORRA

Si alguien está interesado que me escriba por aquí o a gdsricky@gmail.com

Saludos!

Dios, que envidia sana.. Hasta me están entrando ganas de apuntarme risas risas Enfadado - Angry
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-11-2015 13:28
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 4
buenas yo soy de Bilbao y quiero ir el puente a la nieve , el horario me viene bien , y tengo muchas ganas

Que planing tienes tarter , soldeu , pas de la casa , has mirado algo , con quien vas ??
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-11-2015 16:41
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 177
Voy solo, tengo colegas de Cataluña que se van pallí, ellos tienen algunos casa y otros buscan alojamiento. Yo tengo casa allí (mi novia), en Ordino, siempre vamos pa Arcalis, pero os puedo dejar en GrandValira donde querais.

Es decir, que comparto viaje, pero yo luego me voy con la familia por ahí a pasar el día. El viaje tambien lo tengo anunciado en blablacar!

Saludos!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.