KEDADAS, ENCUENTROS Y AMIGOS

Nag
Nag
Enviado: 18-10-2015 18:12
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 3
Holaaaaa!!

Soy de Bilbao y me gustaría mucho bajar fines de semana a cualquier estación, y compartir gastos o hacer escapaditas ya que le cogido el gusto a esto del snow.
No tengo nivel muy alto, llevo poquito practicándolo......no me importa la zona ya que aunque me estoy iniciando, el año pasado me llevaron a jaca y a la mongie.
Alguien que le interese, se esté iniciando o quiera practicar un poquito esta temporada que viene???? Vengaa!

Animarsee!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-10-2015 11:15
Moderador
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 11.592
Cita
Nag
Holaaaaa!!
Soy de Bilbao y me gustaría mucho bajar fines de semana a cualquier estación, y compartir gastos o hacer escapaditas ya que le cogido el gusto a esto del snow.
No tengo nivel muy alto, llevo poquito practicándolo......no me importa la zona ya que aunque me estoy iniciando, el año pasado me llevaron a jaca y a la mongie.
Alguien que le interese, se esté iniciando o quiera practicar un poquito esta temporada que viene???? Vengaa!
Animarsee!!!

Hola Nag, bienvenido a Nevasport! smiling smiley

Hay mucha gente de Bilbo en el foro, así que seguro tendrás con quien ir a esquiar. Solo dale unos días al mensaje para que otros usuarios lo lean. También te recomiendo estar atento al resto de los hilos que hay, posiblemente haya alguno que te encaje.

Y no dejes de pasarte por los hilos regionales, te interesarán el de Astún/Candanchú: [www.nevasport.com] el de Formigal-Panticosa [www.nevasport.com] y el del Pirineo Francés [www.nevasport.com]

Saludos y suerte con la búsqueda pulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Nag
Nag
Enviado: 19-10-2015 21:34
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 3
Gracias pablo x la ayuda! Estare atenta a los hilos, a ver si sale algo q hay ganasss!!! Merci !
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-10-2015 15:20
Moderador
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 11.592
Cita
Nag
Gracias pablo x la ayuda! Estare atenta a los hilos, a ver si sale algo q hay ganasss!!! Merci !

De nada! La temporada pasada había un hilo específico de bilbaínos, igual también puedes poner un mensaje allí a ver si se reactiva el tema: [www.nevasport.com]



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-10-2015 00:33
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3.696
Cita
Pablo LB
Cita
Nag
Gracias pablo x la ayuda! Estare atenta a los hilos, a ver si sale algo q hay ganasss!!! Merci !

De nada! La temporada pasada había un hilo específico de bilbaínos, igual también puedes poner un mensaje allí a ver si se reactiva el tema: [www.nevasport.com]

Vente pacá pablete que hay trave este fin de semana que va a caer un paqueton!Diablillo



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.